14. Oscuridad absoluta

717 53 12
                                    


Su pequeño cuerpo cae al suelo en un estrepitoso golpe

Natsu: ¡WENDY!

Abro los ojos al tope sin poder creer lo que estaba viendo. Volteo rápidamente al lugar en el que estaba hace unos segundos, había utilizado sus poderes para impulsarse hasta donde estaba el maestro...Para salvarlo...

El tiempo parece haberse detenido. Nadie hablaba, solo se escuchaban las respiraciones agitadas de todos los que estábamos aquí, hasta el Gran Doma parece sorprendido, Zeref seguía en su lugar, había desaparecido la sonrisa que hace poco adornaba su rostro, ahora solo había una expresión seria.

Sin embargo, el maestro no se queda congelado por mucho, con el rostro lleno de lágrimas le da un golpe al Gran Doma tomándolo desprevenido, mandándolo a volar varios metros.

Mira, que es la que estaba más cerca de Wendy, se acerca a ella rápidamente para ver su estado. Su rostro cambia a uno pálido al poner su oído en el pecho de Wendy.

Mira: ¡No está respirando!

La desesperación se Mira se nota fácilmente. Trato de asimilarlo todo, pero mi mente sigue en blanco mientras veo como Natsu observa al Gran Doma lleno de ira.

Natsu: ¡PAGARAS POR ESTO, BASTARDO!

Natsu corre hacia el Gran Doma y lo ataca, el contraataque del Gran Doma no tarda en llegar, pero algo hace tic en mi cabeza al ver como la mano del Gran Doma brilla de nuevo y ataca a Natsu, por suerte solo le da en un brazo, pero eso basta para hacerlo caer al suelo. Al parecer es un ataque que transmite alguna toxina o algún veneno si te toca.

Mi corazón se para por un momento al ver a Wendy y a Natsu en el suelo, dos personas queridas casi que muertas... Siento una punzada en el pecho, pero no le doy mucha importancia. Trato de levantarme, pero mis piernas no responden.

Otra punzada, esta vez más fuerte. Los pensamientos comienzan a llegar a mi mente. ¿Cómo puedo dejar que todo esto pase? ¿De qué me sirve tener el poder de una lacrima poderosa si no sé cómo emplearlo bien? ¿De qué me sirve tener tanto poder si no puedo proteger a los seres que amo?

Soy una inútil.

Solo estoy aquí, parada, observando cómo sucede la desgracia a mí alrededor. Mientras los demás se sacrifican yo estoy aquí haciendo nada.

No puedo hacer nada.

Hime: Lucy, detente.

Lucy: ¡CALLATE! –grite sin pensarlo. Sentía como las palabras salían de la nada

Hime: Lucy...

Lucy: ...Solo...Yo...

Soy un asco.

Soy rodeada de un aura oscura, siento una punzada en el pecho y después lo veo todo negro.

[...]

P.O.V Omnisciente

Levy: Tengo un mal presentimiento...

Erza: Si, yo también

Hace poco, Levy, Gajeel y Lily habían llegado hasta donde estaban Erza y Nanako luchando con los demonios, ya habían agotado todas sus fuerzas y aún no habían terminado, pero entre los cinco lograron acabar con todos. Ahora mismo, los cinco se dirigen hacia donde estaban Lucy, Natsu y Wendy, sin saber la mala sorpresa que hay en ese lugar.

Nanako había curado a Jura, ya que Lily lo había traído en su forma de batalla, y aprovechando, también curó a Erza de algunas heridas.

Juvia: ¡Chicos!

Todos voltearon a la misma vez, detrás de ellos, no muy lejos, venían Juvia y Gray, se veían agotados, pero en sus rostros se notaba que habían ganado. Al llegar hasta donde estaban todos, Gray fue el primero en hablar.

Gray: ¿Todos están bien?

Erza: Si, alguna que otra herida, pero todos bien. Gracias a Nanako que sabe magia de curación

Juvia: ¿Jura-san? ¿Qué hace aquí?

Jura: Tuve una pequeña confrontación con el Gran Doma y el salió victorioso, me dejo ahí tirado casi que muerto, pero tuve suerte ya que obtuve ayuda de ellos tres -dijo mirando a Levy, Gajeel y a Lily

Nanako: Acérquense, debo curar sus heridas

Una gran explosión se escucha en el lugar donde se encuentra Lucy y los demás y, de la nada, se comienzan a formar nubes negras.

Jura: Algo malo está pasando en ese lugar, debemos darnos prisa

Levy: Lu-chan... Chicos... Tengo un mal presentimiento sobre todo esto...

[...]

P.O.V Lucy

Me levanto del frío piso mientras escuchaba una triste melodía proveniente de un piano.

Hime: Lucy...

Volteo para ver a Hime, no parecía tan feliz como antes, parecía apagada.

Hime: ...Estas son las consecuencias... -veo como dirige su mirada a un lugar y suspira-. No sé cómo lo hiciste, pero de alguna forma has liberado el poder oscuro de la lacrima

Lucy: ¿El poder oscuro?

Hime: Si, por eso es que el Gran Doma la quiere, para utilizar ese poder –dijo sin ninguna expresión-. Observa

Una pantalla aparece en medio del lugar, pongo mucha atención al ver el lugar en el que estaba hace unos segundos

En la pantalla aparezco yo, pero... No exactamente yo... Tenía un aura oscura rodeándome y sentía un poder demasiado maligno, podía ver los rostros sorprendidos del maestro y de Mira, pero el del Gran Doma no lo podía distinguir.

De un momento a otro ya me volvía a encontrar en el campo de batalla, sentía como mi sangre ardía, sentía ganas de venganza, sentía sed de sangre.

Zeref: Lucy ha sido consumida por la oscuridad... Esto realmente es malo... No puedo permitir que tenga el mismo destino que yo





Heart | Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora