16. Descansa en paz

810 49 0
                                    

Detalle por un momento a Zeref, tenía unos cuantos rasguños, resultado de todos los ataques de Erza, Gray, Juvia y Gajeel que aun combinados solo le hacían eso.

Voy directa hacia Zeref con la intención de derrotarlo con un solo golpe, pero el fácilmente me esquiva. Continúo atacándolo mientras que el solo esquivaba mis ataques.

Lucy: Es inútil, si mi cuerpo sigue así, no duraremos mucho –pienso.

La lacrima parece hacerme caso, ya que mi cuerpo se detiene. Zeref, al ver que yo no seguiría atacando, se queda quito en su lugar, hace un movimiento en su mano y vuelve a prepararse para pelear.

No puedo evitar mirarlo confundida por lo que acababa de hacer, hasta que me doy cuenta del hechizo que acababa de lanzar. Todo a nuestro alrededor se había detenido, las cenizas que había en el aire se habían quedado ahí detenidas, mis amigos se habían quedado inmóviles. El tiempo se había detenido.

Zeref: ...Inmovilización mágica... -dijo en voz alta-. Una magia bastante útil para situaciones como esta

Un disco de magia se creó en mi mano, lo lance, esperando distraer un poco a Zeref mientras que en mi otra mano comenzó a generarse una esfera de magia negra. Zeref esquivo el disco, pero no se esperaba que la esfera de magia le llegara por la espalda, sonreí victoriosa al ver como él caía al suelo por el impacto de la esfera.

Zeref: Si que eres débil... -dijo mientras se incorporaba del suelo-. Dejarte controlar por la oscuridad... Has caído bajo, Lucy-chan

Abro los ojos sorprendida por la forma en la que había dicho mi nombre, pero me doy cuenta de algo, esa no era la voz de Zeref, era una voz mucho más siniestra y maligna, parpadeo varias veces sabiendo que era una alucinación de la oscuridad.

El aura oscura vuelve a comenzar a salir de mí, mi cuerpo se prepara para atacar y en un segundo ya estaba sobre Zeref, dándole golpes a una velocidad sobrenatural, Zeref desaparece y vuelve a aparecer unos metros de mí.

Zeref: Lucy por favor contrólate, no quiero hacerte daño

Lucy: Tu solo quieres el poder blanco, no quieres hacerme daño porque temes a dañar la lacrima –exclamo con voz ronca

Zeref se queda callado por un momento, hasta que su semblante comienza a volverse serio

Zeref: Si es así... Te derrotare

Por fin iba a pelear enserio, no puedo evitar tensarme al pensar que tan poderoso será él luchando con todas sus fuerzas.

Antes de poder reaccionar siento una gran presión en el estómago que hace que me tumbe al suelo de rodillas, veo como una sonrisa maliciosa comienza a formarse en el rostro de Zeref, cosa que me hace enfurecer aún más. Me levanto del suelo con algo de dificultad, corro hasta donde esta Zeref y le lanzo un puñetazo, él lo para con una de sus manos, utilizo un poco de magia en una pierna para darle más potencia y le lanzo una patada, esta vez no puede detener el golpe y como estaba impulsada con magia logro mandarlo a volar unos metros.

Zeref, aun en el aire, hace un movimiento con sus manos y de ellas salen disparados algo a gran velocidad, balas mágicas. Trato de esquivarlas pero son demasiado rápidas, siento como una de ellas se clava en mi hombro derecho, quitándome la movilidad completa del brazo.

Maldigo por dentro al ver como Zeref se acercaba lentamente, si esto seguía así iba a morir, pienso en utilizar un último ataque con todo mi poder, y cuando digo todo es todo, espero poder utilizar el poder blanco y el poder oscuro de la lacrima juntos.

En mi mano izquierda comienza a chisporrotear la magia, comienza a formarse una clase de remolino con el poder blanco y el poder oscuro, Zeref parece darse cuenta de lo que voy a hacer y apresura su paso, preparando también él una esfera de magia negra en su mano.

Al estar lo suficientemente cerca de él, lo ataco con todas mis fuerzas, el ataque va dirigido al pecho, el también ataca, pero lo único que siento es como coloca su mano en mi pecho, mientras mi ataque ya había hecho lo planeado.

La sangre comenzaba a salir de su boca, el sonrió y fue cuando me di cuenta de que el solo quería que yo lo atacara con magia blanca. Todo este tiempo Zeref se la estaba jugando conmigo.

Ya no siento esa pesadez en mi cuerpo, ya no veo a Zeref como mi enemigo, ya tengo el control de mi cuerpo. Veo como Zeref va a caer al suelo y lo atrapo antes de que caiga y lo miro a los ojos, recordando que tan importante fue en mi vida.

Lucy: Tu... De verdad... -digo con la voz quebrada

Zeref: Te... Felicito... Te has vuelto muy fuerte, Lucy –él tose con un poco de sangre-. Has logrado vencer tus miedos, recuerdo cuando de pequeña... Le temías a casi... Todo lo relacionado con tu padre

Lucy: Tiempos regulares... Supongo –digo con una sonrisa triste-. ¿Por qué?

Zeref: Necesitaba acabar con... esto, he vivido demasiadas batallas, he visto demasiadas muertes de seres queridos... Quería acabar con esto... ¿Quién iba a pensar que tú ibas a ser... la solución, pequeña?

Quien iba a pensar que esto daría un giro así.

Lucy: Me alegra verte después de tanto tiempo –digo mientras las lágrimas comienzan a salir, Zeref se me acerca y con sus últimas fuerzas me da un abrazo

Zeref: ...A mí también... -escucho su último suspiro, seguido de una pequeña risa- ...Gracias...

Lucy: Descansa en paz... Onii-san...

 Onii-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart | Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora