Gray: ¡Ice Make: Ice Bringer!
Kiume vuelve a esquivar el ataque, Gray se sostiene de Juvia para no caer, llevaban así un buen tiempo. Gray o Juvia atacaba y Kiume solo lo esquivaba, su resistencia se estaba acabando y ambos estaban más que agotados, pero Kiume seguía en perfecto estado.
Kiume: Ríndanse de una buena vez, humanos inútiles -escupe mirando a Gray y a Juvia
Juvia: *Susurro* Gray-sama... -Gray observó a Juvia de reojo, tratando de poner atención a lo que ella diría sin perder de vista al enemigo- Kiume se protege con sus alas y manda ondas con ellas, Juvia noto eso, su punto débil son sus alas.
Gray: *Susurro* ¿Su punto débil?
Juvia: Si, Juvia noto que esquiva todos los ataques utilizando sus alas para volar lejos, si logramos inmovilizarlo podremos derrotarlo
Gray: ¡Muy bien, lo tengo! ¡Gracias, Juvia!
Kiume: ¿¡Que tanto susurraban ustedes dos!?
Gray: Se acabaron los juegos, pájaro -exclamó Gray con una sonrisa- Juvia, ya sabes lo que tienes que hacer
Juvia por un momento lo miro confundida, pero se dio cuenta del plan que Gray tenía a tiempo.
Juvia: ¡Si, Gray-sama!
Juvia cierra los ojos y levanta las manos hacia el cielo y de un momento a otro comienza a llover. Fuertes gotas caían a toda velocidad, Kiume se vio atrapado, ya que sus alas se habían mojado.
Gray: ¡Ahora, Juvia! -grito Gray aprovechando que Kiume se había distraído mirando sus alas
Juvia: ¡Water Cane!
Un látigo de agua se forma en la mano de Juvia, esta lo lanza hacia Kiume y el látigo rápidamente se enreda a su alrededor.
Kiume: ¡No, maldición! -Kiume comenzó a maldecir mientras se movía cada vez más rápido, tirando de Juvia en varias ocasiones
Gray: ¡Ice Make: Piso!
El piso bajo Kiume se congela, haciendo que caiga debido a que no puede mantenerse de pie con esas garras
Gray: Y ahora... Ice Make: Lanzas congelantes
Cientos de lanzas salen del círculo de magia de Gray, todas cogen diferentes direcciones pero todas van dirigidas hacia las alas de Kiume. Juvia no puede evitar taparse los oídos al escuchar el semejante alarido de Kiume al sentir sus alas perforadas por las lanzas.
Kiume: ¡Us...Ustedes... Mal..Malditos!
Gray: Acabemos de una vez con esto... ¡Ice Make: Martillo de hielo!
Antes de que el martillo impacte con el cuerpo de Kiume, este comienza a hacerse polvo, después de desaparecer completamente deja una especie de polvo negro en su lugar.
Gray: ¿Que fue eso?
Juvia: Juvia piensa que desapareció así por ser un demonio de Zeref
Gray: Hmp...
[...]
Gajeel, Levy y Lily se dirigen hacia el centro de la ciudad, ya habían asegurado a todas las personas fuera de la ciudad, la tropa de Doranbolt se había quedado para asegurarse de que nada malo vuelva a ocurrir.
Como Lily solo puede llevar a alguien volando, Gajeel decidió llevar a Levy en sus brazos, Levy protestó más de una vez, pero aun así ninguno de los dos le hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Heart | Fairy Tail
FanfictionTras terminar una misión de recuperar una lacrima, Lucy, Natsu y Erza regresan a Magnolia victoriosos. Pero una explosión producida por la lacrima termina con la felicidad de Fairy Tail tras perder a uno de sus miembros más valiosos