XII

1.7K 111 11
                                    

-- ______, espera por favor, ven aquí -- decía detrás de mi, desoigo sus palabras, si le hago caso se que de alguna manera me convencerá y no quiero ver a mi madre.

él sonido me hace saber que freno de golpe, siento un apretón en mi pecho, comienzo a voltearme lentamente puesto que temía lo que vería.

-- Abuela -- susurro, un nudo se forma en mi garganta -- ¡abuela! - grito mientras la sostengo entre mis brazos.

-- _____ -- dice con dificultad -- tran-quila es-t-oy bien -- dice tratando de levantarse pero era inútil, su rostro sangra,al igual que sus manos con pequeñas cortadas.

-- ¡ayude me! -- le grite desesperada al tipo que venia dentro del carro, solo esta ahí inmóvil --  no se quede ahí -- le volví a gritar al hombre que aun seguía sentado en el asiento de su camioneta.

 parece idiota, porque solo mira detenidamente unos segundos y retrocede un poco, a penas puedo creer lo que esta haciendo. pasó junto a nosotras con toda velocidad como un cobarde -- ¡Maldito! ¡cobarde! -- grite con lagrimas cayendo por mis mejillas

 -- ¡Ayuda! por favor... -- grite, mis lagrimas no dejan de caer.

-- ¿Qué sucedió? -- pregunta arrodillando en el suelo.

-- Por favor ayuda me, te lo ruego, ayuda a mi abuela te lo suplico -- rogue desesperada.

-- tranquilízate -- dijo con su celular entre manos -- Por favor manden una ambulancia urgente, rápido por favor -- dijo, una vez dados los datos colgó.

-- ¿Qué hacen aquí afuera?¿dónde esta mi madre? -- dijo detrás de nosotros --¡Mamá! -- corrió a abrazarla una vez que la vio tirada en medio de la calle -- ¿qué sucedió? -- cuestiona, sus ojos brillan -- ¡contesten! -- vocifera.

-- y-yo estaba por irme y mi abuela iba tras de mi, de seguro cruzó sin mirar y pasó esto -- trato de mantenerme fuerte, pero me cuesta tanto.

-- Mamá -- la abraza mientras gota tras gota se deslizan por sus mejilla. era la primera vez que veía a mi madre llorar.

la ambulancia llegó en menos de cinco minutos, subieron a mi abuela a la ambulancia quise ir con ella; más sin embargo mi madre se me adelanto una vez que mis padres se fueron comencé a caminar pero Harry me detuvo.

-- ¿que haces? suelta me -- exijo intentando zafar de su agarre.

-- ¿a dónde vas? -- me cuestiona con el ceño fruncido.

-- con mi abuela ¿a dónde más? ¡ya suelta me!

-- ¿crees que llegaras al hospital a pie? ademas tus padre te ha dicho que te quedes en la casa, ya fueron ellos, tu solo los estorbarías

-- ¿Que? -- mi ceño se frunce ligeramente -- ¿estorbarlos? -- suelto una risa carente de humor -- no entiendes que quiero estar con mi abuela, ella es lo que más quiero en esta vida, pero tu no puedes entender eso porque a ti todos se tratan bien todos son amables contigo, ¿pero yo? solo tengo a mi abuela ella es la única que me ah tratado bien desde que llegue, y ni tú ni nadie me impedirá estar a su lado en este momento -- lo empujo -- ahora déjame -- continuo caminando.

-- Esta bien, veo que es imposible detenerte pero al menos deja que te lleve, es demasiado tarde para que vallas sola a estas horas

-- ¿No dices y todos piensan que soy horrenda? ¿Quién querría violar a una fea como yo? -- sigo caminando.

-- no me refiero a solo que te violen, por dios _____ hay muchos peligros en esta vida. así que deja que te lleve

--suspire-- esta bien acepto, pero que te quede muy claro que solo lo hago porque caminando no llegare rápido.

Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora