- aquí estoy tia- dije una vez que salí de aquel cuarto.
- Ha _______ creí que te habías ido
- No, sólo me dolía la cabeza y fui a descansar un momento...
- oh, bueno yo quería que me lleves a ver a mi mamá ¿podrás?
- Si de hecho yo también deseo ver a mi abuela, iré a vestirme y vamos ¿ Si?
- Si claro , yo haré lo mismo- dijo mi tia y se metió a su cuarto.
Me metí al cuarto donde Harry estaba terminando de prender el último botón se su camisa ,al entrar me miró yo solo le corrí la mirada y me metí al baño para poder cambiarme a gusto, ya lista fui por mi tia.
-¿vamos? -le pregunté
-Si hija vamos-me sonrio
- ¿Salen?-cuestionó su ronca voz
- Si-respondi secamente- vamos tia
- espera hija-me detuvo- Harry ¿por que no nos acompañas?
- ¿Qué?- dijimos al unísono
- No, eso no es una buena idea - le dije
- Si creo que mejor no.
- anda no seas aburrido - sonrio mi tia - vamos, no me vas a hacer el feo ¿o si?.
-No, no lo sé -me miró
- agh ya que, vamos Harry nunca vas a convencer a mi tía- sonrei , aunque por dentro no desea tenerlo cerca...
- Bueno siendo así, vamos-sonrio ,al salir nos subimos en el auto de harry yo me disponía a sentarme atrás con mi tia pero ella no me dejo
- ¿Qué haces?-me cuestiono mi tia
- subiendome al auto - respondi
- pero subete en el del copiloto , ahi es donde debe viajar la esposa ,junto al marido.
- trague saliva - P-pero...-mire sonrojada a Harry porque la verdad era incómodo haber tenido relaciones y tratarnos como dos desconocidos pero ¿Qué puedo hacer? Si el me lastimó tanto y fingió todo, jugó conmigo y me botó como basura después de tener relaciones, era obvio que lo único que quería era sexo ... y aunque no era mi primera vez me hirió mucho.-esta bien-trate de sonreir - tienes razón -me senté en el lado del copiloto y ahí fui a ver a mi abuela , luego de un rato ya nos íbamos a volver pero mi tia habló.
- ¿Y si vamos al cine?-me pregunto mi tia
- ¿al cine? -cuestione -no lo se
-anda vamos -insistió mi tia
-Bueno si a Harry no le importa llevarnos
-no por mi esta bien -sonrio -vamos
Llegamos al cine elegimos la pelicula , teníamos que esperar 20 minutos antes de que empiece mi tia fue al baño dejándonos solos.
- ah- suspire sin mirarlo
- ¿no querías venir?-me cuestiono rompiendo aquel silencio
-no quería venir contigo -respondi secamente
- ¿Por que? -cuestiono mirandome a los ojos
- no lo se , sólo no quería -frunsi el sé lo
- ¿Qué te hice para que estés tan cortante conmigo ?
- nada sólo me enamoraste, me usaste, me botaste como pelota haciéndome sentir peor que una pura, sólo eso-pensé pero al ver que ni si quiera piensa que lo que me hizo no es nada no tiene caso decirlo- si tu no lo sabes-bufe
-dímelo
- nada ,ya déjame
-_______ por favor- me volteó y me miró a los ojos como si quisiera llorar ,pero ¿Por que?- _______ .
- ______ -me llamó una vos muy familiar detrás de Harry.
- Liam -sonrei- ¿Que haces aqui? -cuestione caminando hacia el.
- otra vez ese pendejo-pensó Harry con la cabeza a punto de estallar de celos.
Continuara# 😡
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio No Deseado/Editando
Fanfiction_____ es obligada a casarse con Harry Styles, ambos jóvenes no se toleran pero aún así están obligados a compartir vida bajo el mismo techo.