Capítulo 35

1.3K 79 7
                                    

--- SoñeconLiam -- repetí rápidamente ocultando mi rostro debajo de la sabana.

--- ¡¿C-como que soñaste con el estúpido de Liam?! --- grito quitando mi cobija.

--- Yo... no lo se --- suspire.

--- Frunce el ceño --- No puedo creer que me hagas esto -- bufa.

--- espera, ¿Que estas pensando?... --- lo miro --- ¿Acaso... ---  solo se queda en silencio dándome la espalda, pero ¿por que?, no le entiendo si no fue nada malo... no soñé nada malo con Liam ¿Que le pasa? no es para tanto.

--- Eres una... 

--- ¡Cállate! --- le grito--- No te atrevas a insultarme porque luego que te arrepientas de eso juro que no te perdonare...

--- ¿Por que iba a arrepentirme? --- se oye su voz tensa.

--- Eres un idiota ... --- digo negando con la cabeza, camino y salgo de la habitación, molesta, irritada todo estaba en mi ¿como puede ser que otra vez este desconfiando de mi, solo fue un estúpido sueño, después quiere intentar algo y el es el primero que busca una razón para estar disgustados... pero ya me harta ya se le pasará, no voy a ir a rogarle como un perrito desesperada de cariño, si quiere arreglar las cosas que me busque, si yo no hice nada malo no tengo por que ir a disculparme... 

--- ______ --- se acerca a mi ---- ¿Por que te habías ido así, otra vez me dejas sola --- bufa.

--- Tía lo siento --- me disculpo --  es que... bueno, no tengo una razón valida para que me perdones...

--- Bueno, ya que... te vi irte con Harry --- tomo mi mano y me llevo hasta la cocina --  ¿Que sucedió?..

--- ¿Que iba a pasar? --- bajo la mirada.

--- ¿No se reconciliaron? 

--- niego --- pues no se ...

--- ¿No sabes? ¿ como que no sabes? ....

---   es que... al principio fue todo hermoso y creí que todo estaría bien pero --- hago una pausa.

--- ¿Pero? --- me mira insistente.

--- Él se enojo por una estupidez... que no tenía tanta importancia...

--- ¿Por que se enojo?...

--- eso que importa... no quiero hablar de él tía, por favor, por un día no quiero hablar de él --- bajo la mirada.

--- Oye tienes razón, si el se enojo es su problema no él tuyo cariño --- me abraza --- ¿Que tal si vamos a ver a tu abuela?

--- ¡Si! --- grito --- hace tanto no veo a la abuela, que temo que piense que la he olvidado --- rió leve.

--- Bueno vamos, cámbiate y vamos, iré a arreglarme y salimos ¿vale? --- sonrió y se metió a su cuarto.

--- me metí a mi cuarto, donde estaba Harry recostado en la cama sin camisa ¡Ay! y se veía tan sensual ahí acostado haciendo que mira su celular pero se que cuando volteo su mirada se enfoca en mi, solo lo ignore, me hice la indiferente, no quería que notara cuanto me duele que otra vez estemos como empezamos ,ya me harta estar así con él, tal vez, tal vez simplemente no congeniamos, tal vez nuestras diferencias pueden más que el cariño que sentimos el uno por el otro, tal vez simplemente no valga la pena seguir intentándolo, si en un momento podemos hacer el amor con tanto amor y en el otro podemos estar como dos completos desconocidos, como si ya no importara que estemos bien o no... tal vez esa es la esencia, que aun que nos llevemos a los mil demonios cuando estamos en un cuarto pequeño solo los dos, la pasión cobra ese color rojo fuerte... ya no se que pasa... no se pero, ya no me afecta tanto que esto pase, se ha vuelto neutral para mi...

--- Iré... iré a ver a mi abuela --- le digo antes de salir pero no obtengo respuesta, me iba a salir sin chistar pero, no podía contenerme ---  bien, como quieras, sigue enojado por una idiotez, sigue desperdiciando el tiempo en tus estúpidos celos sin razón... --- le termino de decir y sin más salgo del cuarto --- vamos tía ya estoy lista.

--- Voy --- me dice desde su cuarto. solo la espero sentada en una silla, pensando y pensando...¿acaso... se esta perdiendo el amor?... será que algún día dejará de ser tan inmaduro, es como si cuando yo caigo rendida a sus brazos, el me sujeta pero pronto me deja caer al frió suelo, ya me cansa demasiado su inmadurez, ya me da ¿igual? al fin y al cavo nunca podre olvidar que él fue unos de los que me trataba de la patada... y eso aun duele... siempre me hace mal cuando yo solo quiero amarlo, ayer era capaz de dar todo por él, y hoy ya no estoy tan segura de ello.

--- Vamos --- le digo a mi tía al verla salir de su habitación.

--- Asiente --- vamos --- camina junto a mi, al llegar a casa de mi madre, como siempre las cosas eran frías con ella, aun sigo preguntándome ¿que fue lo que le hice para que no me pueda amar?... ¿que fue?, si pudiera saber ,solo para poder arreglarlo, pero es imposible cuando ella solo mantiene su distancia, y su mala onda, nunca fui una persona que se calle las cosas, si quiero decir algo lo diré pero, aveces odio eso de mi, porque sin querer suelo herir a las personas... 

--- Abu' --- Abrazo a mi abuela ---  te, te extrañe mucho...

--- también yo linda --- me sonríe.

--- Hola mamá --- saluda mi tía a su madre la cual es mi abuela.

---- Hola hija --- le sigue el abrazo --- ¿como están? mis princesas --- ríe.

---- Abuela ya somos grandes ¿no?... eso de princesas 

--- habla por ti --- me interrumpe mi tía --- yo extrañaba oír esas palabras y me encantan -- se abrazan. rió al verlas, se veían tan unidas, como nunca lo estuvimos mi madre y yo... es un sentimiento extraño, no era envidia no era felicidad, no se que era pero, no se sentía bien.... 

    Lo que _______ ignoraba por completo, era que su madre lloraba cada noche, odiándose por no haber sido una buena madre, reprochándose día a día, minuto a minuto, segundo a segundo el haber sido una madre tan desnaturalizada una madre seca y sin amor hacia ella pero no podía, por alguna razón no podía tratarla bien, no podía ser linda con ella, no podía y ella sola, sabía el por que de ese odio hacía su propia hija...

---- Bueno, Abuela me dio mucho gusto verte, saber que estas bien... pero ya me voy, estoy algo cansada --- le decía mientras casi me dormía parada. Rápidamente salude a mi abuela y con mi tía llegamos a casa, estaba muerta del cansancio pero también muerta de sed, antes de ir a dormir fui por un vaso de agua a la cocina, mi tía se había metido a su cuarto... tome mi vaso con jugo y me senté en una silla, apoye mi cabeza en la mesa, mi vista se nublaba, mi cuerpo no daba más para ir al cuarto... 

--- ¿Tu? --- lo miro entre dormida.

--- Ve a dormir a la cama --- me dice normalmente --- ¿o quieres que te lleve?

---- No, no lo necesito comienzo a caminar hacia el cuarto, casi me tropiezo pero sus brazos detuvieron mi caída --- Suelta me.

--- te llevare al cuarto ---  me levanta en brazos.

--- No hace falta, no estoy ebria.

---- parece que lo estuvieras --- comenta mientras camina hacia el cuarto conmigo en brazos.

--- tonto --- susurro apoyando cómodamente mi cabeza sobre su hombro, oliendo ese rico perfume. Solo logro oír una leve risa --- ¿de que te ríes?.

--- me baja de sus brazos y me acorrala contra la pared --- de ti, de mi, de nosotros --- me susurra --- te amo --- besa mi mejilla dulcemente.

Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora