Narra Harry
Ver como _______ abrazaba al estúpido de Liam hacia hervir mi sangre ... eso era lo peor que me ha pasado en mi vida amorosa... ¿cómo demonios tiene el poder de provocarme celos?¿cómo ? Si antes jamás hubiera celado a una mujer ¿por que con ella es diferente? Tal vez sea porque fue la única mujer que me ha rechazado , eso me obsesiona mucho más.-________ ¿cómo estas? -le sonrió Liam
- muy bien Liam ¿y tu? ¿Qué haces por aquí?
-bueno pues vine a ver una película con mi amigo Niall ,señaló a un muchacho rubio que se encontraba detrás de el , no sobraba decir que era muy guapo la verdad.
- que bien , nosotros tambien-sonrei
- ¿nosotros?-miró atrás de mi y noto a Harry- ah Hola Harry no te había visto
-no te preocupes emm-simuló no saber su nombre
- Liam, Liam Payne, nos conocimos de más chicos ¿me recuerdas?
- No-dijo sin rodeos y algo seco- no suelo recordar a las personas desagradables y desconocidas como tu
-pues yo si recuerdo muy bien a los niños mimados como tu- dijo Liam desafiante , Harry lo fulmino con la mirada y tomó mi brazo.
- vamos _______
- Oye espera no me eh despedido de Liam
- ni.lo harás, vamonos-dijo y me alejo por completo de Liam, pude saber lo porque lo perdí en la multitud del cine.
- ¿Qué te pasa?-le regañe- ¿cómo te atreves a arrastrarme como si fueras mi dueño.
-porque lo soy- pensó mirandola con detenimiento - sólo olvidalo ¿Si?
-dime ¿por que lo hiciste?
- que lo olvides
- dime-exigi
- Porque me molestó y punto.
-¿Por que abría de molestarte?-cuestione
-porque-lo interrumpieron
-bueno...¿escogieron la pelicula? -cuestiono mi Tía
- aún no-dije sin mirar a Harry.
-bueno vamos a escogería juntos-dijo y haci lo hicimos ... la pelicula en verdad no era muy interesante para mi, pero mi Tía lanescogio y yo no le iba a decir que no... era de romance y la verdad no deseaba verla y menos sabiendo que Harry estaba en el mismo cuarto, junto a mi.
A cada rato miraba de reojo y el estaba metido en la pelicula , nos habíamos sentado en la ultima fila ... mientras la veíamos mis piernas estaban temblando no soportaba tener lo tan cerca mío... mi respiración se entrecortaba y mi corazón latía rápidamente ...
-iré a recargar los Valdés de pochoclos ya vuelvo chicos -dijo mi Tía y se fue... eso era peor ahora estaba a solas con el... bueno había gente pero ustedes entienden a que me refiero ... la pelicula era apta sólo para mayores de 16 años había contenido sexual , no era muy explícito pero era excitante , me metí mucho en la pelicula, me estaba excitando y presionaba mis piernas para controlar mi excitación junto a Harry...
Ambos estaban tan metidos en la pelicula que Harry quiso tomar palomitas sin recordar que la tía de _______ se habían llevado el tarro para recargarlo con pochoclos y su mano se posó sobre las piernas de ________ muy cerca de su feminidad , algo que hizo exaltar a _______ .
-L-lo siento -susurro Harry- no lo hice a drede
- no te preocupes -le dije sonrojada , ahora mismo, al sentir el tacto de su mano sobre la tela que cubría mis piernas y al estar tan cerca de mi feminidad mi excitación era mayor ... Dios mire de reojo a Harry y el se había quitado su chaqueta y la puso sobre sus piernas y presionaba con sus manos sobre ella... ¿Excitado?¿acaso estaba excitado como yo lo estaba? ... mierda... ya no aguanto sólo me faltaba poco para poder calmar mi excitación , me pare , Harry me miró desentendido yo me senté sobe su regazo con las piernas abiertas , las coloque a los lados de su cadera , le quite la chaqueta que traía sobre sus piernas y efectivamente están tratando de ocultar , la erección que tenía ... y yo deseaba quitarme mi excitación... comencé a moverme sobre el , sobre su amigo erecto , cubiertas por las ropas nuestras intimidades aún asinse daban un gran placer la una a la otra.
-ah-suspire y escuché el mismo gemido casi silencioso de Harry , el poso sus manos en mis caderas y comenzó a apretar las con intencidad ... roces uno tras otro , tras otro y tras otro cantando los gemidos para que las pocas personas que se sentaban bien adelante no nos oigan y así poder seguir...
-ah-Gemimos ambos sin abrir la boca , en lo profundo de nuestros pechos... -Mmm -pude por fin desahogarme al igual que Harry, rápidamente me acomode en mi asiento algo avergonzada ¿cómo lo miraría luego? Pero ya pensaré luego ahora se que lo disfruté aún corto pero fue tan exquisito :3
Continuara#
-y yo como que: Oh papi! Jaja re pervertida 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio No Deseado/Editando
Fanfiction_____ es obligada a casarse con Harry Styles, ambos jóvenes no se toleran pero aún así están obligados a compartir vida bajo el mismo techo.