- ¿Por qué hiciste eso? -entró al cuarto con el ceño fruncido- me has hecho quedar como un idiota
- me preocupa tanto, probablemente no dormiré pensando en lo que hice -respondió con sarcasmo.
- Hablo enserio -insistió- ¿Por qué lo hiciste? Fue innecesario.
- ¿Me estás reclamando que te hice quedar como un idiota con esa...mujer? -alzó una ceja volteando a verlo con el ceño fruncido- ¿Enserio?... No tienes vergüenza -afirmó negando con la cabeza- vaya maridito me tocó.
- si hubiera escogido a mi esposa dudosamente algo como esto hubiera pasado -replicó.
- eres un idiota.
- estás tomando el papel de esposa celosa muy enserio ¿No crees?.
- ¿qué? -rodó sus ojos y bufó- tú me importas un cacagüate Styles de hecho puedes hacer lo que se te venga en gana con esa o con quién quieras ¿Ok? -alzó una ceja- eso me vale, pero si querías sacarte las ganas con esa tipa la hubieras llevado a otra parte -reclamó.
- lo tendré en cuenta para la próxima vez -sonrió cínico.
La chica quedó mirando al rizado quién la miraba desafiante, la chica corrió la mirada al tenerlo de frente afirmando que lo que pasó con la mujer esa no había sido un error y que no estaba arrepentido en lo absoluto. Patán...
- eso espero -pasó junto al rizado dispuesta a abandonar la habitación.
- y espero que este tipo de reclamos no vuelvan a repetirse -advirtió- porque ambos sabemos que lo nuestro no es real así que este reclamo me parece totalmente absurdo.
- no si no lo hice porque me importará lo que hicieras con esa tipa -miró al chico- pero no voy a tolerar que hagas pública esta farsa.
- ¿y realmente ese es el motivo pro el cual actuaste así?.
- ¿Por qué más? - alzó una ceja.
- celos.. -alzó una ceja ladeando un poco su rostro. Ella soltó una risa falsa y algo nerviosa.
- sí, estaba tan celosa -respondió con ironía.
- finges tan mal, ______ -sonrió- es tan obvio que me...que te gusto
- ¿Qué ibas a decir? - sonrió alzando una ceja.
- lo has oído bien -miró hacia otro lado.
- sí, lo he hecho -sonrió.
- escucha, jamás podrías gustarme ¿Ok? Sí es que si quiera lo has imaginado -dijo cruelmente pero la verdad era que lucía algo sonrojado o quizás solo fue una imaginación de ______ - así que te recomiendo no fantasear conmigo porque eso no va a pasar.
- no te preocupes, fantasear contigo es lo último que podría hacer en la vida -sonrió- ahora sí me disculpas tengo mucho sueño, me iré a dormir ya vi y escuche demasiado en un día.
________ prosiguió a meterse al cuarto de baño y encerrarse un momento, cuándo salió caminó hasta la cama, alzó una ceja al ver al rizado mirando su móvil tranquilamente tumbado sobre la cama.
- ¿Qué haces ahí? -lo miró cruzada de brazos.
-¿Dónde quieres que duerma? ¿en el suelo? - cuestionó.
- me gustaría mucho pero me refiero a ¿qué haces de ese lado?
- es mi lado.
- ay lo siento pero.. ¿Cuando discutimos eso?
- ¿Por qué tendríamos que discutir eso? -alzó una ceja- solo toma el lado que queda y deja el berrinche.
- si es un tema tan irrelevante para ti, no te importara tomar este lado -señalo el lado vacio- y dejarme ese a mi ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio No Deseado/Editando
Fanfic_____ es obligada a casarse con Harry Styles, ambos jóvenes no se toleran pero aún así están obligados a compartir vida bajo el mismo techo.