Mis ojos se abrieron como platos ,rápidamente antes de que las chicas me vieran me metí rápido al baño.
Al entrar quede pegada a Harry, como pegamentos nuestros cuerpos estaban tan cerca que sentía el latir de su corazon.
- sueltame - le susurré para que las chicas no nos oigan y trate de apartarlo.
- shhh , te van a oir - sonrió triunfante.
- eres un...
- un que?... Dilo -susurro mientras rozaba mis labios.
- un idiota -susurre , estaba a punto de caer rendida a sus pies , otra vez , me iba a arrojar al vacío sin paracaídas ... Pero luego reaccione ,y recordé que solo esta jugando conmigo ,él dijo no sentir nada por mi, solo esta jugando , un simple juego es lo que soy para el y nada más...
- dejame - le exigí
- vamos _______, soy Harry se que te mueres porque vuelva a besarte -me susurro.
- eso crees? - lo mire seriamente-pues te equivocas , te confiezo que un día sentí algo por ti o creí sentir pero me di cuenta que no vales ni medio centavo.
- fruncido él ceño me dijo - que yo no valgo nada? -bufo- aquí la que no vale nada eres tu
- callate.
- eres fea, solo te hice un favor porque sabia que nadie podria llevarte a la cama.
- imbécil -lo empuje haciendo que choque su espalda con la pared del baño - eres una basura Harry Styles , y te juro ,te juro que un día te haré tragar todas y cada una de tus palabras - le grite y salí de ahi, sin importarme lo que esas chavas piensen de mi.
Salí corriendo sin importarme nada ,mis lágrimas seguían cayendo una tras otra. Me destruyo mi corazón por completo ,es un ... Ya ni vale la pena insultarlo -pensaba mientras me detuve un segundo, ya estaba bastante lejos de él, pero aun seguía en él shopping.
Mis lágrimas se derraman sin cesar, ya no quiero llorar pero no puedo detenerlas.- ________ que sucede? - cuestiono una voz familiar detrás de mi.
- me voltee y Liam estaba parado ahi - Liam - corrí y lo abrace.
- que toenes _______- me cuestiono mientras me abrazaba - que pasa linda?.
- Liam , llevame a mi casa , por favor , me llevas? -cuestione con los ojos vidriosos.
- claro , vamos princesa - dijo pasando su brazo por enzima de mis hombros y me acompaño.
Continuara#
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio No Deseado/Editando
Fanfiction_____ es obligada a casarse con Harry Styles, ambos jóvenes no se toleran pero aún así están obligados a compartir vida bajo el mismo techo.