capítulo 34

1.4K 67 6
                                    

Harry se estremeció al oír lo que salió de mis labios ,pude sentirlo...

--- ¿Qué? --- cuestionó.

--- Quiero.... quiero que me lo hagas por detrás, aquí y ahora --- susurro y muerdo mi labio.
Harry sintió como su miembro crecía y se endurecia, con sus manos rozaba sus muslos lentamente hasta llegar a sus pompis.
Sólo sentía como mis vellos se erizaron al sentir el tacto de Harry sobre mi piel y de sólo pensar lo que iba a hacer... me estremeció.
Harry comienza a acercar su miembro cerca de mis pompis para rozar mi trasero y presionar su miembro contra mis pompis.

-- jadeo mordiendo mi labio --- Hazz.

Sin meterlo aun sentía un temblor que recorría mi cuerpo con cada roce, de sólo tenerlo cerca mío.
Estaba más que mojada, se acomoda y comienza a penetrarme lentamente ya que el orificio era bastante estrecho, el miembro de Harry no era nada pequeño no lo podía meter fácilmente así que lo hizo lento y con cuidado.

--- mmm --- muerdo mi labio.

--- ¿T-Te duele? --- me pregunto al oido.

--- No --- jadeo --- sólo no te detengas Hazz --- muerdo mi labio.

Las embestidas iban lentas al comienzo pero luego fueron aumentando la fuerza pero con cuidado de no lastimarla.
---- Ha-a Harry.... --- gemi desesperadamente --- más rápido.

Las embestidas fueron más rápidas con más fuerza y mucho más placenteras, una tras otra mientras con su mano tomaba uno de mis pechos y con la otra estimulaba mi clítoris ... era la mejor sensación para ambos, hacer el amor por detrás ya que como el orificio era más estrecho cada que Harry lo metía presionaba su miembro ya que el orificio se hacía a su perfecta medida... mientras que _____ sólo quería calmar su respiración acelerada, sentía tanto placer que pensó que moriría.

--- oh Hazz --- gemi cuando sentí que lo sacó y lo metió una vez más lo sacó y lo metió lentamente.

--- Ha... mmm, Hazz -- jadee cuando sentí que lo sacó y como un líquido caía sobre mis pompis. Nos recostamos juntos mirándonos frente a frente y sonriendo como idiotas --- E-eso fue grandioso Hazz --- paso una de mis manos por su mejilla.

---- fue perfecto --- me miraba con ese brillo especial, por alguna razón sentía que todo era real, que por fin podía estar segura de que nada malo ocurriría ¿o no?...

---- Harry --- digo tapandome con la cobija.

--- ¿Si? ¿Qué sucede?bebé --- me mira como interezado en lo que yo tenga que decirle.

--- por favor.... --- hice una pequeña pausa para luego mirarlo a los ojos --- prometeme que... que esto es real, que no me dirás algo malo, que no te volverás a alejar de mi...

--- _________ te juro que no té estoy engañando --- acaricia mi mejilla, cierro mis ojos al sentirlo --- por favor cree en mi --- me mira --- ¿Me crees verdad?..

--- asiento con la cabeza --- te creo Hazz --- me acerco sólo un poco para poder unir nuestros labios.

--- sonrie y ríe leve --- eres bien traviesa --- me susurra al oido.

--- rio --- ¿Yo? Yo sólo te lo propuse, tu aceptaste -- rio.

--- ¿Te gustó?.

--- No.

--- ¿Qué? --- me mira serio.

---- Sólo bromeó tontito, claro que me gustó --- lo vuelvo besar con más intensidad.

--- sigue mi beso --- Lo sabía --- sonrie durante el beso --- ¿Quieres hacerlo otra vez? --- mueve sus cejas picaramente.

--- lo miro con una ceja asqueada --- me encantaría... pero tengo sueño amor...

--- hace puchero --- bueno...

--- Oye tenemos toda la vida para experimentar cosas nuevas en el sexo --- beso su cuello y me acuesto junto a el. Se sienta en la cama queriendose poner de pie pero lo detengo --- ¿A donde vas?.

---- a vestirme --- sonrie.

--- No, Quédate así... --- sonrio pícara.

--- sonrie --- si quieres que me quedé así, así me quedo --- se vuelve a acostar junto a mi --- te amo bebé --- besa mi frente y cierra sus ojos.

--- también te amo --- beso su pecho. Y posó mi cabeza sobre su pecho mientras podía oír el hermoso latido de su corazón... sonrio para mi misma mientras acaricio su pecho hasta ya no saber de mi....

Al otro día...

Abro mis ojos espantada mi frente estaba sudando, veo a Harry sentado junto a mi.

--- Cariño... ¿Estas bien..? --- me abraza.

--- trató de calmar mi respiración --- S-si... sólo, sólo fue un mal sueño --- lo miro y me arrojó a sus brazos --- que bueno que estas aquí conmigo --- le susurro sin dejar de abrazarlo.

--- siempre voy a estar aquí... para ti bebe --- besa mi cabeza tiernamente mientras me abraza.

--- ¿Siempre?...

---- Siempre bebé --- me besa, aceptó el beso y me separo --- y ¿Me dirás que fue lo que soñaste?.

--- No -- niego y sonrio.

--- ¿Por que no?...

--- Porque te vas a enojar...

--- prometo que no me voy a enojar --- sonrie.

--- Si lo harás...

--- No, lo prometo --- me besa corta mente.

--- es que... Es que... soñé, soñéconLiam... --- digo rápidamente y tapó mi cara con la sábana.

---- ¡¿Qué?! --- grito.

Un Matrimonio No Deseado/EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora