10. Mi nombre es Loki.

3.1K 269 21
                                    

Prue me observó colocarme mi atuendo, se acercó y bajó su mirada.

-Lo siento, nada de esto es tu culpa, prometo que todo saldrá bien.

Levanté su mentón e hice que esos ojos grises me miraran.

-Sé que eres buena, Prue ¿qué haces con ellos?
-Estoy pagando una deuda de mi madre, aunque... -Ella se quedó pensativa.
-Tu deuda con S.H.I.E.L.D ya fue saldada.
-¿Cómo sabes eso? -me preguntó confundida.
-Yo... no lo sé.
-Los Avengers luchan por el bienestar de la humanidad, me gusta hacer eso.
-Y yo soy una amenaza, lo sé.
-Loki... demuéstrales cuanto amas a Maggy y convéncelos de que eres una nueva persona.
-No es tan fácil, Prue. Soy un asesino. Quizá lo olvidé pero los humanos no, ellos me quieren muerto. Los Avengers sólo desean atraparme y...
-Agente Halliwell, estamos llegando.
-Gracias agente McCall. -Prue cerró los ojos y luego los llevó a los míos nuevamente. -Hablaré con mi padre, él va entender, sé que va a comprender tu situación. Eres mi hermano, Loki, te quiero y no soportaría llorar tu muerte otra vez.

Cuando la compuerta del Quinjet se abrió un grupo de agentes armados estaban ahí, escondí a Maggy detrás mío.

-¿Qué sucede aquí? -Prue caminó delante mío con su arco listo para disparar. Si que era rápida.
-Agente Halliwell, tenemos una orden del señor Stark para capturar a Loki.
-Yo no recibí ninguna orden, bajen las armas o los acusaré por desacato a un agente de alto rango.
-Lo siento, señorita Halliwell, no haga más difícil esto.
-¡Max! ¡Despega, ahora! -Prue gritó al piloto.
-Señorita, no me haga disparar. -Dijo el agente de la base.
-No lo hará. -Prue dijo desafiante.

Max elevó el Quinjet y una serie de disparos impactaron éste, antes de cerrarse la compuerta Prue fue impactada en el brazo, yo lancé una daga a la mano del agente hiriéndolo levemente.

-Max, activa el modo sigiloso. -Dijo Prue.
-¿A dónde vamos? -Preguntó el chico.
-Al cuartel.
-Prue, estás herida. -Le dije.
-No es nada. -dijo ella. -Soy hija de una Valkiria. ¿Lo recuerdas?
-No pero me alegra. -Ambos sonreímos. -¿Maggy estás bien?
-Sí, sólo estoy algo asustada.
-Ven aquí cariño. No dejaré que nada te pase. -La abracé y la besé rápidamente.
-Max, comunicame con mi padre, inmediatamente.

Prue estaba muy alterada, fue a un botiquín y trató de detener la sangre de su brazo.

-El señor Stark no contesta, agente Halliwell.
-Comunícame con Viernes o Potts.
-¡En seguida!

En eso entró una llamada.

-¿Prue? ¿Dónde estabas? Te estado buscando por todas partes.
-No es momento para hacerte el buen padre. Además sé que buscas a mi hermano. -era Prue furiosa.
-¿Lo encontraste? -Preguntó el hombre.
-¿Dónde estás? -Le exigió Prue.
-Estoy llegando al cuartel y baja tu tono, no tienes que gritarme. -Contestó el padre de Prue.
-Bien, voy para allá, ahora, estoy herida, quiero que despejen el área, no quiero a ningún agente en el piso del laboratorio.
-¿¡Qué!? ¿Estás herida?
-¡Sácalos a todos en éste instante!
-De acuerdo, ten cuidado no quiero que te esfuerces mucho.

Al llegar un médico atendió a Prue, Maggy y yo nos quedamos en el Quinjet, el joven que piloteaba preguntó si estábamos bien. Ambos asentimos y luego caminámos fuera de ésta. El chico despegó la nave, Prue hablaba con su padre mientras nosotros nos quedamos en una sala de estar. Tomé la mano de Maggy y la besé, ella estaba muy asustada. Levanté mi rostro y divisé el rostro de Stark, podía ver el odio en su mirada.

-No soporto un minuto más. -Dije muy exaltado.
-Chris. ¿En qué estás pensando?
-Debemos escapar.
-Chris... es muy arriesgado.
-No quiero que nos separen de ninguna manera.
-Tengo un mal presentimiento. -Maggy comenzó a llorar.
-No llores preciosa. Todo va a estar bien.

Mi nombre es LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora