-Oye Chris, traje esto para que te cobijes. -Era Adam.
-¡Gracias!
-Éste es un sofá-cama, puedes dormir muy cómodamente aquí.
-Eso es maravilloso.
-También algo de ropa para que duermas más caliente. Y el gato de Maggy parece que también dormirá contigo. -Miré al pequeño gato sentado sobre el brazo del sofá.
-Es muy simpático. -le dije.
-Es increíble porque a mí me odia. -Él rió. -Bueno Chris, descansa.
-¡Gracias!Cambié mi atuendo y entré bajo las cobijas. Hacía mucho frío, seguí leyendo, cada vez se me hacia más y más interesante el libro sobre cultura general. Pasó el tiempo, mi mente seguía recibiendo mucha información.
Llevé mi mirada a la puerta y Maggy entró por ella. Había entrado en silencio, colgó algo que la cubría y alzó su mirada a mí. Sonreí y luego ella a mí.
-¡Hola! -Ella habló en un susurro.
-¡Hola! -Le respondí igual.
-¿Qué haces despierto?
-Estoy leyendo.
-Eso es genial pero debes descansar.
-No tengo sueño. Esto es... muy interesante.
-¿Ese es Teo? -Señaló al gato junto a mí.
-Sí, ha estado conmigo toda la tarde.
-No puedo creerlo.
-Duerme mucho.
-Es raro, nunca lo hace. ¿Ya comiste?
-Sí, Mitchell Hunt trajo la cena.
-¿Conociste a Mitch?
-Sí.
-Eso es genial, es un chico adorable, aunque un poco celoso.
-Maggy ¿qué es preferencia sexual?Maggy soltó una risa y se tapó la boca para no hacer ruido.
-Es tarde, es mejor que hablemos de eso por la mañana. ¿Sí? -Ella había caminado a mi espalda y me había tomado los hombros. -Estoy algo cansada.
-¡Okay!
-¡Buenas noches, Chris!
-¡Buenas noches, Maggy!Pasé la noche entera leyendo, había tanto que leer. Historia, geografía, anatomía, cosas básicas de la vida. Alimentos, fauna, flora. El sueño me venció antes del amanecer, había leído tanto que soñé con muchas cosas, fue tan confuso que no recordé exactamente que soñé.
***
-Es muy apuesto.
-¿Lo crees Mitch?
-Sí, no sabes como me sentí de celoso ayer cuando lo vi aquí.
-No es cierto.
-Pero Adi me explicó todo.
-¿Todo?
-Sí, es un hombre peligroso, debes llevarlo a otro lugar.
-¿Qué?
-Maggy, te aprecio, te considero como a una cuñada pero Adam es lo único que vale la pena en mi vida. No quiero que un psicópata de otro planeta venga y los asesine.
-Tienes razón, sé que no merece que lo ayude pero tampoco dejaré que le hagan daño en su estado.
-Llévalo a una clínica, ahí tal vez puedan ayudarlo a recuperar su memoria.
-No, es mejor que no lo haga. Volverá a asesinar a las personas de la tierra.
-Maggy ¿estás enamorada de él?
-¿Qué dices? ¿Por qué piensas eso?
-No sé, quizá tanto interés en protegerlo.
-No lo estoy protegiendo. Sólo quiero ayudarlo.
-Ten cuidado amiga. Ya has sufrido demasiado en el pasado.
-Russell va a ser una etapa de mi vida que no voy a superar.
-No digas eso, él ya no está aquí.
-Mitch, sé que es una estupidez pero desde que encontré a Chris...Desperté por fuerte dolor de cabeza, di un grito y las cosas de un mueble cayeron al suelo haciéndose añicos. Maggy se acercó a mí asustada. Yo me senté de golpe.
-Chris, Chris ¿estás bien?
Miré a Maggy que estaba frente a mí, sentía mucha furia, mi sangre hervía y mis venas parecían que iban a explotar. Ella me tomó de los hombros y luego me miró confundida. Cerré mis ojos y traté de tranquilizarme. Algunas imágenes daban vueltas en mi cabeza.
-Chris todo está bien, mírame. -Ella me dijo.
-¿Qué pasa? -Era Adam.
-Adam, todo está bien, Chris tuvo una pesadilla.
-¿Pesadilla? ¿Estás viendo lo que hizo? -dijo la pareja de Adam.
-Mitch no fue nada. -Maggy agregó.
-Maggy, no le grites a Mitch.
-¡Adi, por favor! ¡Chris mírame!
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Loki
FanfictionLuego del ruin e infame reinado de Loki, Thor quién debió tomar el cargo de rey de Asgard, lucha contra la tiranía de su hermano hasta hacerlo caer del trono. Loki es exiliado de Asgard, borrando su memoria y todo rastro de maldad. Es llevado a uno...