Conociendo

6.1K 205 3
                                    

Alguien tocó la puerta

-Adelante- dije

La puerta se abrió y vi a Eleanor entrar a mi dormitorio.

-Hola El...¡Eleanor!- Dios soy estúpida no lo había analizado antes. No alcancé a decir nada y ella ya miraba impresionada mi "decoración" y con eso me refiero a todo de One Direction ; pósters, fotos, estuche, cojín, cajas y mi Niall de tamaño familiar que se dobla, por eso pude hacer que entrara en mi maleta y muchas cosas mas de ellos, sin contar una foto hermosa que tenía de los chicos con sus respectivas novias, los cuales tenían y salía Eleanor.

-¡Dios mío!- exclamó ella emocionada. Lo único que hice fue tapar mi rostro con las manos de la vergüenza que tenía, debía estar roja como un tomate.- ¿Es enserio?, ¿Por qué no me lo dijiste?.

-Porque...- no tenía ni la mas mínima idea de que decir.

-¡Que tierna!- dijo acercándose a mi nuevo escritorio y tomó la foto que mencione de los chicos y sus novias (los que tenían).- Me encanta esta foto- la observó un momento y la volvió a dejar en su lugar- ¡Te tengo!- dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi Niall de tamaño grande- Te gusta Niall ____- dijo mirándome picarona.

-Esteeem... Si- dije tímida jugando con mis pies.

-Eres toda una ternurita, Niall está soltero- dijo pícara.

-Que vergüenza- dije mirándola- no creía que vendrías ahora.

-¿Estas de broma?, es sensacional y además tengo que llevarte ahora si o sí de compras. Ahora mismo señora de Horan.

-Eleanor- la regañe- okay, suena bien tienes razón, pero no pasará.

-Veremos primita- dijo bajando y levantando las cejas.- Toma tus cosas que vamos en mi coche.

-Ok- Puse a cargar mi IPod, tomé mi celular prehistórico y bajamos.

-Mamá, papá, _____ y yo iremos de compras- gritó Eleanor.

-Desde luego- dijo mi tío Danny

-cuídense- dijo Tania- adiós.

-Adiós- gritamos Eleanor y yo al mismo tiempo.

Subimos al coche de El, un escarabajo moderno descapotable de color rojo, era muy mono, y partimos al centro comercial.

-¡Espera El!- dije acordándome de algo muy importante.

-¿Que sucede?- pregunto ocupada.

-¿Tienes 3G en tu celular?

-Si, está ahí- dijo apuntando en un hueco bajo la radio- ¿Para que lo necesitas?- me preguntó mirando al frente ya que manejaba mientras yo buscaba desesperadamente en YouTube el nuevo video de One Direction "Best Song Ever".... Lo encontré, decía: subido hace 4 minutos.

-¡Subieron el video!¡Dios moriré!- grité saltando en el asiento emocionada.

Eleanor me miró divertida y comenzó a reír.

-Estas loca- dijo sonriendo

- Silencio, quiero ver el video.

El video comenzó y no podía parar de reír y gritar, como es que habían que dado de esa forma. Estaban muy bien maquillados y aaaah Niall estaba hermoso.

-Amo a Niaaaaall- dije como loca- Es que es hermoso, no lo puedo creer, esto me está matando.

-____ jajajaja- Eleanor estaba muy divertida riéndose de mi- Contrólate.

-Es que no puedo, no puedo controlarme- Me quedé observando a Niall mientras bailaba y de la emoción comencé a llorar.

NO SEAS PATÉTICA.

Son mis sentimientos. No te incumbe.

AJÁ.

-Ya llegamos- dijo Eleanor cuando terminó de estacionar el auto.

-¿Cariño por que lloras?- Me miró y posó una de sus manos en mi hombro.

-Bueno- dije sollozando- son... son los ataques de histeria... de fan descontrolada mas bien dicho.- dije limpiándome las lágrimas de la cara.

-Si que los amas- y me abrazó- pero tranquila, los conocerás.

La miré ilusionada.

-Si no te acuerdas soy la novia de Louis y los conocerás de todas maneras- me dijo- ¡así que venga ya que vamos de compras!

-jajaja Eres la mejor El.

---------------------------------------------

-¿Te gusta este?- le pregunté a El mientras le modelaba el vestido. Era hermoso, casual y según yo me quedaba como guante.

-Me encanta. Este te lo llevas si o sí- dijo ella.

Esto de las compras era agotador pero me encantaba. Habíamos ido ya a muchas tiendas de zapatos, me llevaba dos pares de zapatos de fiesta, tres pares de Converse, dos pares de Vans y un par de zapatillas deportivas. Compramos trajes de baños, muchas faldas y shorts además de varias poleras, unos cuantos vestidos y pantalones, chaquetas y parcas.

-De verdad El creo que nos pasamos con las compras, es un dineral el que hemos gastado- estaba preocupada, no quería que mis tíos vieran las cuentas y pensaran que yo era la causa de gastos de tan grandes magnitudes.

-Tranquila, siempre compro el doble de cosas. Ellos encontrarán hasta que nos hemos contenido de cierta forma.

WOW

Si, lo sé

ME GUSTO LA LA ROPA QUE COMPRASTE.

Gracias conciencia, al fin de acuerdo con algo.

Llegamos a casa y ya era de noche, pasamos mucho tiempo en el centro comercial, tanto así que aquí ya habían cenado, no tenía hambre de todas maneras ya que Eleanor me compró un café en Starbucks antes de venirnos. Subí directamente a mi habitación a ordenar mi ropa, la verdad es que el armario ya se veía mas "poblado" por decirlo así, aun no lo llenaba, seguía estando a menos de la mitad pero mi ropa me encantó, sinceramente esto era entretenido.

Me puse pijama, me fuí a lavar y me acosté, este había sido mi primer día aquí y lo disfruté, lo pasé increíble con Eleanor, pero ahora debía descansar, Estaba molida, apague las luces y me dormí rápidamente.

---------------------------------------------

Bueno chicas... Esta medio cortito pero subiré mas mañana si me da el tiempo, saludos :)

Lo inesperado (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora