Cuando desperté lo único que vi fue a Niall durmiendo y no encontraba a Harry por ningún lado.
¡Dios santo! me acordé de la noche anterior y se me vino la imagen de Harry vomitando.
Entonces tomando por conclusión si el no estaba aquí debiese estar afuera.
Con mucho sueño me paré haciendo crujir la madera del suelo. Miré a Niall pero no mostró señales de haber escuchado.
Salí de la cabaña y a unos metros frente a mi vi una mata de rulos... lo único.
Baje las escaleras y me acerqué al lugar y ahí estaba Harold desparramado y cerca de el Jake. Ambos dormían.
Había un horrible olor a vomito, y Harry tenia toda su ropa manchada con eso.
Alrededor estaba todo lleno de latas de cerveza y de todo lo que usamos la noche anterior.
La verdad es que estaba enojada, yo sabía que era una mala idea y que no iba a terminar bien todo esto.
-¡Hey, estúpidos!- le pegué una leve patada a cada uno para que despertara. No se movieron- ¡chicos!.
Escuche un idioma zombie de parte de Jake. Estaba despertando.
-Jake, vamos, despierta.
Abrió los ojos y con dificultad miró hacia donde yo estaba.
-¿Que hago acá?- preguntó asustado.
Lo miré con desaprobación.
-¿Recuerdas algo de anoche?
-No.
-Bueno- dije- si no te paras ahora mismo y no te vas a dar una ducha se lo voy a decir a tus padres para que ellos te lo recuerden.
Me miró algo confundido y con dificultad se paró.
-Mierda- se agarró la cabeza con ambas manos- mi cabeza.
-Eso se llama rezaca querido amigo mío.
-Ya lo sé- vio a Harry todo vomitado duermiendo en el suelo y se rió- el sí que está mal.
-Si. Ve y haz lo que te dije.
Y se fue.
-¡HARRY!- le grité al oído.
-Que quieres mujer- dijo aturdido- que me duele la cabeza.
-Quiero que te levantes y vayas a ducharte, y sobre todo que vayas a sacarte ese vomito de la ropa que hueles como una bomba fétida.
-Eres un ser humano cruel.
-Uffff no tienes idea- le respondí.
Harry se puso de pie con dificultad mientras yo reía por como lucía en ese estado. Me lanzó una mirada fulminante y se dirigió a la cabaña. Y en ese preciso momento recordé que ESA cabaña también era MI cabaña.
-¡Alto!- le grité antes de que pasara por la puerta- Sácate toda esa ropa asquerosa, no quiero olor a vomito adentro.
-No estas hablando en serio ¿cierto?.
-Si que estoy hablando en serio, lo haces o no entras.
Gruñó y comenzó a sacarse la ropa muy lentamente, se movía como un zombie. En ese momento Louis se asomó por la puerta de su cabaña. Y comenzó a reir.
-Harold, debo advertirte que serás violado si sigues haciendo eso- miró picaron y se vio el brazo de Eleanor saliendo por la puerta y llevandolo hacia dentro mientras lo reprochaba de una forma graciosa.
Me dispuse a entrar, pasé por al lado de Harry mientras se quedaba solo en boxers. Vi que una de sus manos estaba en su prenda intima para bajárselo, aún seguía practicamente dormido.
-Harry!, no sigas, tranquilo, así está bien.- Me miró y sin decir nada entró a ducharse.
Fui a la cocina a preparar el desayuno: Omelette con pan tostado y té. Ya debían ser alrededor de las 11:30 así que fui a la habitación a despertar a Niall que se encontraba durmiendo como un angelito... con un exquisito perfume a alcohol (notese el sarcasmo).
Me acerqué para despertarlo y antes de que alcanzara a tocarlo para hacerlo salir de sus sueño me agarró el brazo sorpresivamente y tiró de mi hacia el, caí sin mayores complicaciones sobre Niall.
-¿Que pasó ayer?- preguntó soñoliento para después darme un beso fugaz.- Dios mi cabeza.- exclamó.
-No se- le respondí haciéndome la tonta y recordando el momento en que dijo que me amaba- ¿la resaca no te da una pista acaso?- me puse de pie.- El desayuno está listo.- y me fui a avisarle a Harry lo mismo a través de la puerta del baño.
_________________________________________________________________________
No me odieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto
ESTÁS LEYENDO
Lo inesperado (Niall y tu)
Novela Juvenil¿Que pasaría si un día descubres que una de tus parientes tiene una relación con uno de tus ídolos?. Esta es la historia de ____ y gracias a un cambio de 360 grados cumple su sueño de la manera mas inesperada.