No se lo merece... No se lo merece... No se lo merece.
Me repetía a mi misma millones de veces, ¿Como puede ser que alguien como Niall salga con una perra rábica?... Pues ni yo me lo explicaba.
Recosté mi cabeza en la almohada y di un largo suspiro, vaya que fue cansador hoy, sobretodo para mi estomago.
Eran las 9:00 de la noche y Eleanor aún no llegaba. Si que le gustaba la parranda a esta chica. Sonreí para mis adentros. Era mejor que fuera sí, era algo para alegrarse ya que no sería como una rata antisocial encerrada en su madriguera sin conocer a absolutamente nadie.
Seguía pensando en lo mismo, estaba claro que tuve que haberle plantado una paliza a la puta esa de Zoey, con la actitud de mierda que tiene.
Me impresionaba lo rencorosa que puedo ser con ella si tan solo me la topé una vez por menos de 10 segundos.
Mis tíos habían llegado alrededor de las 7;30 de la tarde y están en su habitación viendo la tele, por lo menos eso creo.
¡Que va! No saco nada con aburrirme aquí tirada en mi cama mirando el techo y lamentándome por la suerte que tiene la zorra esa y el lamentable hecho de que Niall se haya fijado en alguien como ella.
Me paré y fue en vano, cómicamente no tenía nada que hacer así que me dejé caer nuevamente en la cama. Miré por el ventanal que daba a mi balcón y el cielo ya estaba casi completamente estrellado.
Me puse mi tan sensualón pijama (notese el sarcasmo) , prendí mi televisor y me acosté haciendo zapping y encontrar algo entretenido. En Boomerang estaban dando una de las entrevistas de los chicos. Lo deje puesto en ese canal aunque me supiera la entrevista de memoria, la había visto millones de veces. Niall era muy tierno y hermoso... Demasiado inocente para ese espécimen de ser humano y que al parecer tenía nombre.
Terminó la entrevista y adivinen... ¡No había absolutamente nada que hacer!
-¡Ya llegue!- se escucho el grito de Eleanor y tras este el ruido de la puerta al cerrarse. Esperaba sentir sus pisadas subiendo las escaleras pero no, nada.
Estuve un momento mas viendo la televisión y de la nada me bajó una sed terrible. Miré la hora y era casi medianoche.
He visto muchas películas de terror en las que todo pasa siempre en medianoche o a las 3 de la mañana y he quedado con "resentimiento" a esas horas. Me mataba de miedo pensar en lo que pasaba en esas películas. Esperé siete minutos exactamente para que las 12:00 pasaran y fueran las 12:02. Una sola palabra. PATÉTICO, ¿No es así?. Bueno, así soy yo. Una gallina.
Bajé las escaleras y cuando estaba entrando a la cocina... ¡O por dios! Eleaonor y por lo que pude notar estaba con Louis Tomlinson... Si señoras y señores, difinitivamente Louis y yo respirábamos exactamente el mismo aire.
Me quedé paralizada observando y sin poder moverme. Cuando Eleanor me vio abrió los ojos de una manera que me hizo gracia pero que por lo torpe que soy no pude demostrar ya que la impresión me estaba dominando.
¡¿Que hago?! Me pregunté.
Vi a mi prima y después a Louis, hice lo mismo varias veces y en los labios de Eleanor se formó una sonrisa. Louis era muy pero muy guapo y si seguía ahí no aguantaría y me fijaría en su trasero para ver si lo que dicen es verdad. No lo hice, pues salí corriendo de vuelta a mi habitación, cerré la puerta y encendí la luz del baño para mirarme al espejo. Por suerte me veía normal, con la típicas ojeras de sueño, que va era tardísimo, pero mis mejillas ardían y estaban enrojecidas.
¡QUE VERGÜENZA!- grité para mi misma.
Calmé mi respiración y me senté en mi cama... Acabo de ver a uno de mis mas grandes ídolo. Está claro que hice el ridículo y la primera impresión fue asquerosamente horrible y es la mas importante.
ESTÁS LEYENDO
Lo inesperado (Niall y tu)
Teen Fiction¿Que pasaría si un día descubres que una de tus parientes tiene una relación con uno de tus ídolos?. Esta es la historia de ____ y gracias a un cambio de 360 grados cumple su sueño de la manera mas inesperada.