Todos los chicos partieron a buscar leña para una fogata que "organizamos" ya que por mi yo estaría durmiendo y no tratando de incendiar el lugar y menos con estos esquimales de última.
Eleanor se ofrecio a ir a comprar unas cuantas cervezas, con lo cual yo no estaba de acuerdo- y ahora es cuando ustedes deben estar pensando "que agusfiestas" o "la obeja negra del grupo"- pero la verdad es que no quiero arriesgarme a estar en un perimetro cuadrado que de contenido tenga a estos chicos con alcohol y teniendo en cuenta la presencia de fuego. Que Dios me ampare.
Me reusaba a colaborar con este acto suicida asi que sola me encaminé a mi cabaña. Aburrida y sin nada que hacer me senté en el sofá donde yo iba a dormir y miré por la ventana donde se veia la entrada a la densidad del bosque y vislumbré una luz: una linterna, lo mas probable es que fuera de los chicos. Despues se alcanzaron a ver mas luces hasta que vi a los chicos salir de detras de los arboles cargados de leña.
Fui a sacar algo mas reconfortante para abrigarme ya que comenzaba a hacer frío y salí justo cuando Eleanor salía del coche concervezas y algunas cosas mas para tomar y todas con un solo proposito para los chicos: emborracharse.
Apenas salí del cálido hambiente de mi cabaña un golpe de frío me caló hasta los huesos y cuando exhale lo único que vi fue una nube blanca salir de mi boca. Metí mis manos a los bolsillos para protegerlas del helado clima y hundí mi rostro en el cuello de mi campera para poder sentir mi nariz y poder calentar mi rostro.
-Con eso estamos listos- dijo Zayn dejando toda esa madera en el suelo donde se suponia que iba a ser la fogata. Se palpó las manos para sacudir todos los pedacitos de leña.
"Esto va a ser una noche de locos" pensé.
"NI LO DIGAS"
"tu otra vez" mi conciencia era algo fastidiosa.
"ESTOY CONTIGO EN TODAS PARTES GRAN SACO DE INTELIGENCIA"
"hey, basta, no recurramos a la violencia verbal a la primera"
"PERDON, TIENES RAZÓN"
Mientras me mantenia en un mundo en el que solo existía mi conciencia y yo sentí una manos posarse en mi cintura por la parte de atras. Me voltee aun que ya sabía quien era, por nada en el mundo podría describir su olor y la forma en que me siento cuando el está cerca.
Me encontré con esos hermosos ojos azules, claro que como Niall era mas alto que yo tenía que levantar un poco la vista para poder verlos. Niall seguía con sus manos posadas en mi cintura solo que ahora estaba frente a mi.
-¿Tienes frío?- preguntó escondiendo su cabeza en mi cuello. Sentía su respiración chocar con mi oido y eso me hizo estremecer. Su aliento era caliente y me reconfortó.
-Si- dije algo aturdida. Me abracé yo sola frotando mis manos con el brazo contrario.
Sentí que inhaló sobre mi cuello. De nuevo esa corriente eléctrica que solo él podía hacerme sentir.
-mhm, que rico hueles- y me abrazó contra el. Su aroma impregnaba mi ser y la sensación mas ardiente se apoderó de mi. Mi cabeza se encontraba ubicada entre su cuello y su barbilla. Era mi turno, así que disimuladamente comencé a repartir pequeños besos por todo su cuello. Percibí su respiración agitarse y una leve risita de su parte- ¿Se te quito el frio?.
-No del todo- dije mientras todavía daba algunos besos pequeños por ahí. Cuando levante la vista hacia su boca me sentí muy atraida a sentirla sobre la mía, pero me torturé a mi misma y rocé sus labiós con los míos. Lo ilusiné y el se quejó.
-Sabes que no me gusta que hagas eso- dije con voz ronca.
-¿Por que?- pregunté- acaso... ¿te excita?- puse mi mano bajo su abrigo y polera y comencé a hacer cariño a su espalda. Mis ojos miraban a los suyos con total anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo inesperado (Niall y tu)
Novela Juvenil¿Que pasaría si un día descubres que una de tus parientes tiene una relación con uno de tus ídolos?. Esta es la historia de ____ y gracias a un cambio de 360 grados cumple su sueño de la manera mas inesperada.