Narra _______
Mi nombre es ______. Tengo una hermana mayor llamada Bianca. Existen grandisimas diferencias entre yo y Bianca, no somos gemelas ni nada de eso, pero en todo sentido, somos opuestas. Ella es linda, luchadora y graciosa. Yo una fea, cobarde y amargada. Bianca no llega al puesto de "puta" pero es muy vanidosa... No es muy agradable. Y yo soy la hermana suicida. Todas sus amigas me molestan... Ya no me importa tanto. Y un día como cualquier otro, nuestras vidas dieron un giro inesperado... Al menos en sentido metafísico... Psicológicamente, todo es igual.
Hoy termina el otoño. Se acerca el jodido invierno. La verdad es que prefiero mucho el frío a el calor, a diferencia de Bi que no puede vivir sin sol. Ahora estoy en mi cama comiendo un racimo de uvas, mi mama esta abajo viendo la novela y mi papa esta durmiendo.
Bianca esta en la casa de una de sus amigas. Mañana hay escuela, volver a la rutina de ir escondida a unos metros de Bi, correr hasta mi asiento y quedarme mirando el suelo hasta que el profesor entre a dar la clase.
Suspiro pesadamente y decido darme una ducha. Aun estoy en pijama y son las 01:00 pm.
Yo soy la bicho raro de la clase, mi hermana es la linda y popular. No es una puta por suerte. Es una de las mas inteligentes del salón. Yo, en cambio, tengo calificaciones que no son excelentes pero tampoco son malas. Soy muy depresiva y me deprimo fácilmente. Eso me conlleva a ser la chica "corta venas"
Lo bueno es que nadie lo sabe aparte de mi y de Many. Quien es many? Es mi gato al que, sabiendo que no me escucha, le cuento todos mis problemas y el que esta siempre ahí mirando desde un rincón de la habitación cuando me deprimo y empiezo a cortarme para luego salir con una sonrisa forzada y demasiado falsa en el rostro.
Lo único que logra sacarme una sonrisa de verdad son los crepypastas, ElRubius y Hola Soy Germán.
Gustos que hacen que yo sea la bicho raro para los de la clase.
Al menos Bi me apoya en algunas cosas, me da consejos, me presta ropa y todo eso. Pero yo no quiero que ella se rebaje a mi nivel. Ella tiene su vida como una chica de 17 años, no debería estar pendiente de su hermana de 16.
Mi mama siempre a creído que debo ir a un psiquiatra pero yo me niego rotundamente a eso. Mi papa es el que siempre sonríe y le gusta hacer bromas.
Nosotros, la familia Smith, somos los mas conocidos ya que siempre mi mama prepara juntas y mi papa es el alcalde.
Pero en realidad mi mama es cirujana.
Termino de ducharme y me visto con un pantalón negro y una polera negra con el logo de Skrillex, si, me gusta Skrillex.
Bajo las escaleras para ver a mi mama con el control en la mano pasando por los canales
- hola linda - dijo ella con su típica dulce voz
- hola ma - dije caminando a la cocina. Busque un vaso y me serví un poco de agua - a que hora llega Bi? - pregunte dándole un sorbo a mi agua
- a las nueve - respondió. Bufé, se suponía que hoy, por primera vez, me dejaría contarle alguna historia de crepypasta - hija puedes decirle a tu padre que venga un minuto? -
- voy - dije y subí otra vez las escaleras, camine ala habitación de mis padres. - papa - lo llame. Tiene el sueño pesado - oye papa - lo moví un poco - te tiraré agua - susurré. Fui a su baño y abrí en grifo de agua fría, saque el baso que usan para guardar los cepillos de dientes y le heche un poco de agua. Cerré el grifo y camine a donde papa pero este ya no estaba - que? - fue en ese momento que sentí unas fuertes manos en mis muñecas obligándome a tirarme el vaso de agua encima y grandes carcajadas - PAPAA! - grite - le diré a mama - dije y corri escaleras abajo. Pero el fue mas rápido y me tomo de la cintura elevándome y llevándome a mi habitación. Me sentó en el piso y el salio corriendo
ESTÁS LEYENDO
Yo También Existo - Fan Fic creepypasta
FanfictionMi nombre es ______. Tengo una hermana mayor llamada Bianca. Existen grandisimas diferencias entre Bianca y yo, no somos gemelas ni nada de eso, pero en todo sentido, somos opuestas. Ella es linda, luchadora y graciosa. Yo una fea, cobarde y amarg...