Capitulo 14: Las cosas suben de tono.

1.8K 191 90
                                    

Ya se había hecho de noche. Estuve todo el día en la habitación de Jake leyendo las portadas de sus libros, contándonos historias y demás.

Jake tenia muchos libros. Le gustaban los de misterio y terror.

Como estuve todo el día con Jake, no vi ni a Bianca ni a Jeff. Lo cual, agradecía enormemente.

Ni siquiera quiero seguir entrenando con ese patán y esa otra rubia.

Trote a mi habitación. No quería encuentros sorpresa. Por suerte, mi habitación, la de Bianca y la de Jeff, estaban bastante distanciadas, por lo que no creo que halla algún inconveniente.

Entre en mi habitación y Jane no estaba. Debió haber salido - pensé.

Fui a mi cama y me puse pijama. Tenia un libro en la mano ; Jake me lo había prestado. Se llamaba "Y si no despierto" según el, se lo robo a alguien, pero nunca le gusto. Le pregunte que porque no lo había botado, dijo que los libros son sagrados y aunque no nos gusten, no hay que botarlos. Le halle toda la razón.

Comencé a leer. Era un libro interesante y me gustaba mucho leer.

Estuve así hasta lo que yo creo, las 04:00 de la mañana. Luego me estire y no supe mas. Ya me había dormido.

- Sueño - [Poned una canción lenta o triste, wattpad es tan gay que no me dejo poner ninguna a mi]

Caminaba por un salón. Un gran salón. Como los que salen en las películas de princesas, cuando bailan.

Estaba totalmente sola. Todo el cuarto estaba iluminado sin excepción. Sentía un miedo de que de pronto la luz se apagara.

Camine hacia una puerta que daba a un jardín. Salí y ahí estaba Antonella. Estaba colgada en la rama de un árbol, balanceándose de un lado a otro. Escuchaba su risa. Sonreí.

Me acerque a ella sonriendo. Le tome el hombro, pero ella no se inmuto. No se dio cuenta de que estaba junto a ella. Me gire hasta su cara y ella estaba llorando, pero creo que de la emoción. No se veía triste ni molesta.

Quise saludarla, pero la voz no me salía. Mis cuerdas vocales fallaban y no podía articular palabra. Lo que me espantó.

Antonella me miro sonriendo, como con lastima pero a la vez felicidad. Le Sonreí de vuelta.

- al fin - dijo

No pude decir nada, pero lo pensé. Hice una mueca extrañada. A que se refería?

- nunca encontré mi lugar en la tierra, pero fui muy cobarde para quedarme y también muy cobarde para irme -

Seguía sin entender nada de lo que me decía. La mire con el ceño fruncido y ella río con tristeza.

- vas a tener que perdonarme - dijo sonriendo - lo tienes que hacer. No podre irme si no lo haces - dijo.

Ir a donde?

Asentí con la cabeza. Aún tenia el ceño fruncido. A que carajos se refería?

- gracias... Yo... Quiero que seas fuerte. No importa que, siempre debes serlo. Recuerdas nuestra promesa? La que se valla primero, visitará en sus sueños a la otra. Haré todo lo que pueda para hacerlo. Te lo prometo - dijo. De la nada comencé a llorar.

De que esta hablándome?

- debo emprender mi viaje. Voy a un lugar del que no se regresa. A lo mejor te molestes por no poder irte antes que yo. No te preocupes, no es mas lindo que la tierra, según lo que me dijo - dijo riendo - no trates de seguirme. Si lo haces, nunca podre estar tranquila. Promete que no trataras de seguirme - dijo

Yo También Existo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora