La puerta volvió a abrirse y Jeff volvió arrastrando una silla. En la silla estaba Bianca amarrada.— Bianca! — Por instinto grité para ver si había una reacción de su parte.
— Shhh... No ves que está durmiendo? — Ríe Jeff.
— Bianca — Susurro.
Se remueve en la silla un poco. Jeff la posiciona junto a mí y se queda a unos pasos frente a nosotros.
Abre los ojos por fin. Quise abrazarla, pero mis brazos prisioneros de las cuerdas impedían cualquier tipo de movimiento de mi parte. Tuve que conformarme con mirarla atentamente desde mi lugar.
— Esto me parece tan gracioso — Ríe Jeff —. Creo que no los voy a extrañar, lástima.
— Gran idiota, Woods — Escupe Bianca.
— Si, yo también creo que mi hermano es un idiota. — Dice y yo ruedo los ojos.
— Podemos continuar con esto y acabar de una vez? — Pregunta Jake notoriamente cabreado.
— Claro que sí mi pequeño amigo — Dice Jeff con ironía — Bueno, ya les expliqué lo que iba a pasar. Excepto a ti, Bianca. Necesitas que te lo explique o prefieres quedar con la duda?
— Que me lo expliques estaría bien.
— Uhm... Qué pena, no tengo ganas de hacerlo. — Dice Jeff mirándose las uñas.
«Pero qué chico más tonto» Pensé.
— Chicos, diganme por favor, qué es lo que planea Jeff?
— Callate Bianca. Aquí el único que habla soy yo. Si ustedes hablan sera bajo mí consentimiento, y que yo sepa no se los he dado.
— Da igual... — Murmura Bianca.
— Agh, me aburren de sobremanera. He visto ratas que hablan más que ustedes y víctimas que gritan más que ustedes. Odio a las estatuas, así que dejaran de serlo por las malas — Dice Jeff. Abro los ojos como platos asustada de lo que podría llegar a hacer. Saca su cuchillo y toma mi silla de un tirón. Aguanto un grito y Jeff comienza a reír con fuerza, hasta que hace un tajo en mi mejilla derecha. Grito y no por miedo, sino por dolor. Luego empuja mi silla lejos de él —Conmigo incluida— y va hacia Bianca. Le hace un tajo también en la mejilla, sólo que ésta vez es en la izquierda. Bianca grita y llora, lo cual provoca que Jeff ría a más no poder.
Entonces Jake logra liberarse.
— Vaya vaya... — Masculla Jeff. Jake saca un cuchillo no más grande que el de Jeff y una pistola.
Jake apaga la luz.
Me muevo en mi asiento hasta que logro liberarme de las cuerdas. Sólo logro escuchar los pasos rápidos que hacen Jeff y Jake que probablemente pelean a cuchillo limpio.
Me acerco a Bianca y le quito las cuerdas. Nos ponemos en un rincón y tratamos de adaptar nuestra vista lo suficiente para ver dónde están Jeff y Jake. Claramente seguían en la habitación.
Pongo mi mano en mi mejilla herida. Me dolía bastante, y Bianca no era una excepción al dolor punzante.
—NO SEAS COBARDE, NIÑO SOMBRA. LE TIENES MIEDO A JEFF THE KILLER?! INCREÍBLE! ESTO SERÍA INTERESANTE SI DEJARAS DE SER COBARDE Y MOSTRARTE ANTE MIS OJOS — Grita Jeff. Bianca y yo damos un respingo por su tono de voz.
— JEFF THE KILLER NO ME DA MIEDO! ERES UN ESTÚPIDO EGOCÉNTRICO, JEFFREY! ACASO CREÍAS QUE ALGUIEN COMO TÚ PODRIA DARME MIEDO?! TE EQUIVOCAS, SÓLO ERES UN ADOLESCENTE CON CARA DE MAPACHE.
ESTÁS LEYENDO
Yo También Existo - Fan Fic creepypasta
FanficMi nombre es ______. Tengo una hermana mayor llamada Bianca. Existen grandisimas diferencias entre Bianca y yo, no somos gemelas ni nada de eso, pero en todo sentido, somos opuestas. Ella es linda, luchadora y graciosa. Yo una fea, cobarde y amarg...