Capitulo 15: Necesito saber qué pasa!

1.8K 178 61
                                    

Narra Helen/Bloody Painter.

- 4 días después -

No lograba sacar a ______ de su habitación. Ni siquiera Jane podía entrar. Ella estaba encerrada. No hablaba nada desde que choco conmigo en la entrada, hace cuatro días. Slenderman es el único que logra entrar, pero siempre que le pegunto si puede entrar para ver como esta ______, el dice "no es asunto mio".

Jake no ha aparecido hace 3 días, el había entrado en la habitación de ______, dijo que estaba dormida. Entro varias veces y todas esas veces, ella estaba dormida.

Ni Sally ni Ben ni Jack quieren entrar. Ellos dicen que no quieren molestar, obviamente significa que les importa un verdadero comino saber como esta ella.

Intente patear la puerta -por enésima vez- sin resultado alguno. Las puertas de la crepyhouse eran de manera densa. Las hachas de Toby tampoco lograron romperla.

Había tratado de entrar por la ventana, pero esta estaba bloqueada.

Estoy demasiado angustiado por ella.

Mierda.

Ni siquiera se si hay algún cuchillo en esa habitación. Ella es muy inestable y no me gustaría que se matara.

Rendido por los intentos y cansado, camine a mi habitación y me tire en la cama.

(...)

Unas grandes carcajadas me despertaron. Me frote los ojos y salí de mi habitación.

Splendorman y Jake estaban carcajeándose, subiendo las escaleras.

- Jake? Donde te hablas metido? - pregunte un poco molesto.

- hay, fui a buscar a Splendor - dijo Jake señalando a Splendor, quien al momento sonrió y me saludo con un moviento de mano.

- eh si, hola - lo salude - te das cuenta de que ______ esta ahí adentro - señale la puerta de la habitación - y no sabemos nada sobre ella? - dije frunciendo el ceño. Obviamente bajo mi mascara no se veía.

- tranquilizate, el ayudará - dijo Jake.

- y como? Tu puedes entrar perfectamente - dije.

- ya se! El va a ayudar con su estado de ánimo! - reclamo Jake con cabreo.

Me quede callado.

- vamos Splendor - dijo Jake mirandome mal. Jake atravesó la puerta y Splendor, dando saltitos, desapareció.

- AAAAAGHHH - grite frustrado. Necesitaba saber que estaba pasando ahí adentro - TOBÍAS! - grite bajando las escaleras.

Narra Jake.

Entre a la habitación. Estaba completamente oscuro y en silencio. Escuchaba respiraciones. Mire a Splendor. Los puntos de su traje se destacaban en la oscuridad.

- _____...? - pregunté. Nadie respondió.

Merodee por la habitación. Splendor iba detrás de mi. Trataba de buscar sus emociones. No encontraba nada.

- en donde estas? - pregunte. Otra vez, sin respuesta alguna.

- Hey - me llamo Splendor. Lo mire, puso un tentáculo en la pared y se encendió una luz -completamente inútil ya que no iluminaba casi nada-

Busque en todas partes. Abri su cama, los armarios, el baño, bajo las camas y en los rincones. No había nada en lo absoluto.

- Jake - me llamo Splendor. Lo mire y el estaba señalando una pared. Me acerque más y había sangre en esta. Había un cuchillo en el suelo.

Yo También Existo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora