Capitulo 20: Confíe en ti!

1.5K 155 41
                                    

Narra ________.

Me apoye en mis manos y me senté. Jake me miraba fijamente. Yo estaba totalmente confundida.

- Dónde esta Bianca? - pregunté.

- Debe estar en la ciudad con Jeff - dijo - Alto, no hay alguna cosa que no recuerdes? -

- Creo recordarlo todo, sólo estoy confundida - dije. Me puse de pie y camine fuera de la habitación. Sentí que Jake venia detrás de mí.

- Quieres que vaya por Painter? - Dijo Jake.

- Helen - susurré con voz algo aguda - si, por favor - dije. Jake se adelantó y salio de la habitación. Salí un momento después y camine sin rumbo.

Escuche varios pasos, como si estuvieran corriendo. Mire atrás: Ben y Jack venían hacia mi como unos viles salvajes.

Dieron un salto y yo me hice a un lado para que no aterrizaran en mi. Lo que hizo que cayeran de cara.

- Mierda - dijo Ben. Se levantaron y la cara les cambio al segundo de verme.

- Estas viva! - exclamaron al unisono y me abrazaron con fuerza. Tal vez mucha fuerza. Okey, demasiada fuera!

- Si si si si, que lindo, estoy viva, yupi - dije separándome de ellos.

- Pensábamos que jamás, jamás, jamás despertarías - dijo Ben. Podía notar su falsa alegría a kilómetros.

- Ah, que bueno - dije.

- Por suerte Jacob te estaba cuidando. Nosotros estábamos tan desesperados que no sabíamos qué hacer! - exclamo Jack con mucho melodrama.

- Se llama Jake - dije - Bueno, estoy viva. Y dejen el melodrama, no les queda - dije y les guiñe un ojo. Pero la go me arrepentí de usar tanto sarcasmo ya que podían molestarse y matarme.

Ay no.

Los mire algo asustada. Pero su cara era normal. Les di una sonrisa algo más sincera y decidí irme antes de cagarla más.

Pase saliva y baje las escaleras. Al parecer todos estaban ocupados. No había nadie.

Unos fuertes brazos me abrazaron por la espalda, asustándome. Mire por el rabillo del ojo y vi a Helen. Le devolví el abrazo.

- Me teni... Nos tenias muy preocupados - dijo.

- Perdón... Todo fue tan extraño - dije.

- Al menos ya estas bien - dijo.

- O algo así... Aunque yo... - Iba a decir pero unos aplausos notoriamente sarcásticos me interrumpieron.

- Bravo, Bravo Bravo Bravo, me sorprendes Painter - dijo Toby.

- Qué mierda pasa contigo Rogers? - Dijo Helen separándose de mi.

- Eres taan... Nenita. Tan Barbie - dijo.

- Cuál es tu problema? - Me atreví a decir.

- Ahora, tú eres mi problema. Si estas tan mal, tal vez deberías ir al hospital. Quieres que yo te mande al hospital?! - dijo Toby, sonando igual a Jacob de Crepúsculo.

- Ella no te ha hecho nada Toby! - exclamo Helen.

- Ja! Tú la vas a defender, Otis? - dijo.

- Quién más si no? Desde que puso un pie en esta casa, ustedes no hacen más que comportarse como unas gallinas mamonas que no tienen nada mejor que hacer que joderle la existencia - dijo.

- Bla Bla Bla, hablas igual que una zorra chillona Otis - dijo Toby fingiendo un bostezo.

- Ve a que te den por culo, Rogers! - grito Helen.

Yo También Existo - Fan Fic creepypasta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora