Al final de todo ese escándalo yo decidí quedarme con la cama matrimonial. Bianca trató de sabotearme para que la dejara dormir conmigo, pero le estampe un No en la cara.Jake fue más inteligente, las otras habitaciones eran distintas unas de otras. Y Jake escogió la que tenia aire acondicionado y un colchón se agua. Bianca se quedo con la que tenia una pequeña ventana y un colchón tirado en el suelo.
Esto es "4 estrellas"
Por seguridad, Jake insistió en que debíamos ser sombras y tener las cortinas ligeramente abiertas para no levantar sospechas de que alguien trata de esconderse. Bianca protesto, pero yo pensé que era muy inteligente. Un creepypasta es capaz de intuir cuando alguien trata de esconderse.
El verdadero problema fue cuando Jake olvidó hacernos visibles en el momento que el conserje vino a entregarnos unas toallas.
- Yo voy - dijo Bianca cuando tocaron la puerta. Yo estaba sentada en el sillón sacándome las zapatillas. Bianca abrió la puerta y el conserje, un hombre de más o menos 50 años, se quedó mirando la sala, con cara de duda.
- Em... Hola? Vengo a dejar unas toallas - dijo el señor. Bianca tiró la cabeza hacia atrás con cansancio.
- Dejelas en la mesa - dijo Bianca. Jake entró a la sala con el cabello mojado y sus zapatillas en las manos.
- Quién es ese? - me preguntó.
- El conserje - dije y tiré una zapatilla lejos. Aquel hombre saltó asustado.
- Q...qué fue eso? - dijo nervioso. Frunci el ceño y mire a Jake, quien abrió los ojos como platos. Corrió a la cocina y carraspeo la garganta.
- Em... Lo siento, lo siento. Demelas - dijo. El pobre hombre salto hacia atrás cuando vio a Jake aparecer de la nada. Bianca se rascó la cabeza y se sentó junto a mi.
- Me dijeron que en esta habitación habían 3 personas - dijo el hombre incrédulo.
- Si... Lo que pasa es que... -
- Estamos frente a ti, pedazo de idiota - dijo Bianca. Le tapé la boca cuando Jake miró hacia atrás con los ojos bien abiertos.
- Eh... Pues, deme eso. Gracias - dijo Jake. Le arrebato de las manos las toallas al hombre y cerró la puerta en sus narices - Olvidé el detalle de que somos sombras - dijo rascándose la cabeza.
- Ajá - dijo Bianca riendo. Rodé los ojos mientras me reía.
- Bueno, voy a preparar algo de comer - dije y fui a la cocina.
Narra Helen. [El diabloh]
Todo me estaba dando vueltas. Mierda. Debí recordar que Tobías no es una persona de fiar.
Al estar espiando siempre a la hermana de _________, comenzó a gustarme. Al principio me acerqué a ________ porque de verdad me interesaba. Su hermana me desagradaba ya que ella gustaba de Ben, y aunque apenas la conocí ella saltó encima mio, me parecía la típica chica que se lía con todos.
Y en parte tenia razón.
Angels yacía dormida junto a mi. Me obligó a quedarme con ella. Y yo estaba frustrado, así que no le dije que no.
No era como si me sintiera mal por haber "traicionado" a ________. Hay gente tan tonta... En serio creen que a un crepypasta le interesa hacer amigos?
No debía sentirme mal por nada. Ella no tiene por qué confiar en alguien como yo. Soy mega fabuloso. Tengo muchas fans, un día de estos me hago amigo de una de ellas, y aunque me gusta demostrar mi genialidad, me haría el tímido. Gente estúpida. Qué? Porque me gusta pintar soy tranquilo? Porque era tímido soy amable? No señoritas. La gente cambia.
Asenti convencido de que lo que decía era la pura verdad. Y lo es!
Soy mejor que todos los idiotas de esta casa. Y a muchas personas les consta, y eso esta de puta madre. Tengo a todas las chicas crepypasteras comiendo de la palma de mi mano. Ja! Un día de estos voy a ir a conseguirme un buen polvo. Poco y nada me importa. Luego la mato. Y que vean que soy considerado, dejo que se muera feliz y toda orgasmeada.
Si Helen, eres el puto amo.
Me quité la máscara y me quedé dormido.
(...)
- PAINTER DESPIERTA! - me gritó alguien en la cara. Salté de la cama espantado. Slenderman estaba frente a mi.
- Pero qué pasa contigo?! Por qué me despiertas así?! - grité.
- No te hagas el idiota! Dónde mierda metiste a las hermanas que trajo Jeff?! -
- Y yo qué tengo que ver con esas dos?! Jeff las trajo. Preguntale a él -
- Jeff salió a buscarlas esta mañana. Tú eras amigo de la castaña, y nadie tiene idea de dónde se metió la rubia. Dónde están, Painter?! -
- NI PUTA IDEA, MAN - grité. Slenderman me pego en la cabeza.
- Ve a buscarlas - dijo.
- Ni sueñes - dije molesto. Me enrollo el cuello con un tentáculo y me elevo.
- En mi casa, mis reglas. Ve por ellas - dijo. Traté de darle patadas, pero todas llegaban al aire.
- Vale, vale - dije asfixiado. Me tiró al suelo y desapareció.
- Genial, ahora debo irme a buscar a esas tipas... Nadie es capaz de hacer nada sin mi presencia! - Gruñi para mi mismo. Me puse las zapatillas, tome mi cuchillo y me coloqué la máscara.
Antes de irme, entré a lo que solía ser la habitación de ________. No había nadie. Ni siquiera Jane.
Fui a la habitación de Bianca, apenas abro la puerta, un cuchillo cayo en mi hombro.
- Mierda! - grité con dolor. Me quité el cuchillo y mire el mango, tenia una inscripción pequeña y con letra fina: "J. t. K y N. t. K ♥"
Nina.
- En serio Painter? Agh, los hombres son unos bebes - dijo Nina. Me quitó el cuchillo de las manos y me cerró la puerta en toda la cara.
- Serás puta! - le grite. Abrió la puerta de un tirón, me miró furiosa. Sonreí para mi mismo. Le había llegado.
- Tú eres un puto Barbie Ken - dijo con sorna. Antes de que le pudiera contestar, me enterró el cuchillo en la herida anterior y luego en el otro hombro. Soltó una risita y me volvió a cerrar la puerta.
- Jo...der - dije encogiéndome en mi lugar.
- OYE TÚ! TE DIJE QUE FUERAS A BUSCAR A LAS HERMANAS! -
--------------------------------------
La parte en la que Helen se hacia el fabuloso me hizo mucha gracia xD
Chicas que aman a Bloody, crean en lo que digo. Él se cree el amo del universo. No les conviene amarlo. Amen a Liu. Él es buena gente.
Voten y comenten!!
De podrían pasar por mi nueva historia? No trata sobre creepypastas, pero espero que les guste! <3 ("¿Eres Real?")
Les amo!
Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Yo También Existo - Fan Fic creepypasta
FanfictionMi nombre es ______. Tengo una hermana mayor llamada Bianca. Existen grandisimas diferencias entre Bianca y yo, no somos gemelas ni nada de eso, pero en todo sentido, somos opuestas. Ella es linda, luchadora y graciosa. Yo una fea, cobarde y amarg...