Antes que nada Gracias...!! por tomarse su tiempo en leer esta historia
...bueno, soy una escritora novata asi que espero que me comprendan y llevare en cuenta los consejos que me den...ya que no soy experta en esta aplicación aún.... Pero me encantaría compartir con ustedes mil historias y bueno debo de empezar no creen?********
TIC....TIC....TIC....sonaba aquella alarma...con su insoportable sonido que retumbaba la habitación como todos los días.
Con ese sonido extravagante quien no se despertaría...?Minutos después de tal alarma sonando impacientemente,una joven chica de ojos color miel,piel blanca,labios carnosos ,y una cabellera de rizos ordenados, aunque no son tan ordenados cuando recién se despierta,sino mas bien un nido de pájaros.
Se levanta de su cama como si fuera un zombie y va directamente al baño a devolver las bebidas ingeridas de la fiesta de año nuevo, en pocas palabras,la fiesta de ayer.
***
Ayy estoy que muero!!....este dolor en mi estomago me va matar...ayyy!! mi cabeza también,no puede ser!!,Oficialmente este año no será todo color de rosa. Mejor me doy una ducha calientita para relajarme un poco.
Pasaron algunas horitas en el baño de la tal joven llamada Lili ... que decide que ya es hora de salir de su relajante baño para después tomar un té de manzanilla que le hará muy bien a su estómago alocado.
***Luego de vestirse en un abrir y cerrar de ojos...al llegar a la cocina,ella notá que ya le habrían preparado el té, pero no solamente había encontrado un té ya preparado, sino que a lado de la misma, se encontraba una hoja de papel escrita por su madre que dice: "hija me fui al centro comercial y conociendote se que no te hizo bien las bebidas que ingeriste... Por Dios tanto alcohol te hará mal..!!
Ya no abuses el próximo año..en fin aquí te dejo un té de manzanilla, Tómatelo, te hará bien y luego reposa un poco para que haga efecto mas rápido...Tqm tu mamá.***
Y en efecto le tendré que hacer caso a mi mamá...porque el dolor me esta matando... Uff juro que ya no volveré a abusar jaja..auch.
Luego de reposar...Lili se arregla un poco, ya que no tiene ánimos de salir por lo tanto sólo necesita acomodar su pelo y ya, pero al terminar de arreglar su pelo, escucha un ruido proveniente de algun camión de carga pesada, se acerca a la ventana del frente para ver lo que esta ocurriendo afuera. Y se da cuenta de que hay una mudanza, lo que significa vecinos nuevos....bueno no le da mucha importancia porque solo quiere descansar para que se le quite el maldito dolor de estomago.
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Teen FictionEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...