Después de una semana mari estaba de maravilla y bueno, salimos en frente de su casa a tomar terere.
Y aparecen ellos arruinando toda paz y silencio que había en el aire (mis vecinos nuevos),y se escuchan suspiros de chicas y dos gritos,hasta mi prima suspiro,y yo solamente puse los ojos en blanco,esos chicos ya me cansaron, no podía salir de casa sin escuchar,suspiros peleas y todo por ellos.
--- Son lindos no crees? -- dijo mi prima sonriendo y luego soltó un suspiro,parecía una boba.
--- Si tu lo dices, entonces si lo son -- puse mis ojos en blanco unos segundos y mordi un poco mis labios.
--- Sabes que eres la única del barrio que no le da mucha importancia a los vecinos...yo creo que estas loca, como no le das importancia a ellos!! Si son hermosos, hasta podrían ser hermanos de Luan Santana osea le parecen mucho y lo sabes. -- dijo mari con un tono de voz exagerado, o al menos para mi, estaba exagerando.
--- Si lose, pero tu me conoces mas que yo misma,y yo,no se porque no me fijo mucho en los demás por su apariencia, tu más que nadie sabes que soy así, y yo por instinto ya no me fijo en esas cosas, no es que yo no quiera.
--- Esta bien, comprendo, mejor,entremos,ya es tarde y tu debes de irte a casa que ya esta anocheciendo. -- dijo mari para no seguir, y hacerme sentir mal o que este en una situación incomoda, yo le sonreí y concorde con ella.
Después de ayudar a mari a guardar las sillas me fui a mi casa y me di una ducha, luego me dormí unas horas y me desperté a las 01:00am. De la madrugada,quería esperar por lo menos media hora para dormirme pero el aburrimiento de mirar el techo no me dejó y no podía hacerlo,mis ojos simplemente no quisieron cerrarse, me era imposible descansar, en pocas palabras no tenía sueño.
Luego de unos minutos, decidí levantarme a ir a patinar a fuera en la calle, ya que nadie pasaba a esa hora, a menos de que fuera un fin, de semana, pero no era así, era martes,¿quien querría estar despierta un martes?, absolutamente nadie,además ¿quien pasaría a esa hora?, ya que todos descansan en sus camitas bueno casi todos, yo no podía , ya que no tenía sueño,además quería hacer algo para que me canse, y así tal vez pueda tener sueño y poder por fin cerrar mis ojos,buen plan no?
Luego de levantarme me quite la pijama y me puse unos pantalones ajustados y una blusa ajustada,con mi pelo suelto y mis patines obvio.
Salí a fuera sin hacer ruido, y empecé a patinar y a cantar algunas de mis canciones en voz no muy alta ni muy baja, por la calle, pero no pasaba a las otras cuadras, solo patinaba por mi cuadra,no quería pasar más de ello...Unos diez minutos después y escuché que alguien estaba tratando de cantar mi canción,osea estaba captando el ritmo y la letra de la canción, y si que lo hizo muy bien, pero no era la voz de una chica sino de un chico,no era la única que no podía dormir...eh, me quede quieta y empecé a mirar a mi alrededor,escuchaba unos pasos que se acercaban lentamente a mi, seguía cantando mi canción,con esa voz tan pacífica y tan hermoso a la vez.Nunca me había gustado mucho las voces de chicos,cuando cantaban, raras veces encontraba alguna que otra voz que me gustaba, pero esta voz me encantaba, y no pude sentir miedo alguno,porque su voz me transmitía mucha paz,por ese motivo no corrí ni nada por el estilo,esa voz me hipnotizó,por un momento me sentí completamente relajada y voltee lentamente atrás, para ver quien cantaba.
Cuando gire todo hacia atrás, vi a uno de mis vecinos nuevos cantando mi canción, abrí mis ojos como si fuera unos platos, no sabía que cantaba,osea ni siquiera hable alguna vez con ellos,ni siquiera escuché alguna vez su voz hablando,si cantaba así no me quería imaginar como es su voz hablando normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Genç KurguEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...