#4

48 3 0
                                    


TIC....TIC...TIC.... Sonaba la alarma como todos los días....definitivamente no me llevo bien con ese aparato.

Me levante de mi cama,y mire mi calendario,hoy es la inauguración de la sorveteria de mi mamá, lo había olvidado por completo,y además le prometí que le iba a ayudar en todo, en la inauguración osea hoy,para que todo sea un éxito, que suerte que nunca desprograme mi despertador en estas vacaciones,luego de recordar todo eso,entre al baño para darme una ducha, salí del baño y me vestí, poniendome unos short's cortos,color blanco y ajustados, con una blusa blanca.

Me peine mi cabello y pase la planchita para que mi pelo se quedará lisa,me puse polvo, arquee mis pestañas y luego puse rímel,alrededor de mis ojos puse delineador haciendo que el color miel de mis ojos llamen mucho la atención ,y mis labios los pinte con mi labial de color rojo impacto, lo cual hacen que mis dientes resalten más.

Luego de arreglarme todo, me fui a ayudar a mi mamá a colocar las mesas ,mover de aqui para allá las sillas y demás cosas,luego me fui a comprar las cosas necesarias para el almuerzo y para la sorveteria,llamando la atención de todo "tuja haku",por suerte el día nos favorecía,el calor era insoportable,y si por mi fuera estaría en la ducha todo el día, pero soñar no cuesta nada😅

Después de hacer tantas cosas,obtuve un descanso,y bueno empeze a agarrar mi celular para invitar a mis amigas/os a la inauguración de la sorveteria,para beneficiar a mi mamá, empecé a enviar mensajes a mis grupos y a algunas personas en privado, incluso se lo hice recordar a Mari que si o si tenía que venir.

Pasaron las horas y ya solo faltaban 10minutos para las 02:00pm, osea la inauguración, me fui a mi cuarto a arreglarme de nuevo,para estar perfecta para ese momento,y volví a la sorveteria, que ya estaba empezando a llegar gente e incluso mi prima, para presenciar ese momento,y cuando mi mamá corto la cinta empezaron a gritar y a aplaudir, entraron a comprar sus helados, y después llegaron mis amigos y se quedaron a sentarse en una mesa conmigo,mis amigas no se pudieron quedar ni siquiera mari ,solo compraron sus helados y se retiraron por lo tanto me quede sola en medio de los chicos,por suerte conocía a cada uno, y ninguno era un completo extraño para mi,y mis vecinas pues,ellas también compraron sus helados y se fueron todas a la casa de una vecina que estaba en frente a la sorveteria,digamos que era una reunión entre ellas,y yo no podía abandonar a mis amigos,sería de mala educación abandonarlos,siendo que yo fui la que los invito.

Luego de unos minutos se escucharon suspiros y gritos por parte de mis vecinas,seguro que mis vecinos nuevos salieron a fuera...mientras yo estaba echando unas carcajadas con mis amigos,ellos se la pasaban contándome chistes malos y sabían como hacerme reír como loca.

Y si en efecto esos suspiros y gritos eran por mis vecinos nuevos que se dirigían hacia la sorveteria,y yo no me di cuenta para nada,solo seguía sonriendo, cuando vi que ellos estaban entrando a la sorveteria,y luego salieron afuera se iban a ir a su casa,cuando Mathias me vio y decidió dirigirse hacia mi mesa en donde estaba con mis amigos, agarro una silla y pidió permiso para sacar a Lucas un amigo que estaba sentado a mi lado,Lucas estaba más cerca de mi que los demás, y luego de sacarlo Mathias se sentó a lado mio, sus hermanos se sorprendieron ante su reacción en cambio Mathias se acomodo en el asiento y les hizo una señal para que vinieran hacia la mesa, en cambio las vecinas me tiraron unas miradas asesinas,y murmuraban entre ellas,aunque hablaban tan fuerte que algunas palabras llegaron a mis oídos...la voz de evelyn diciendo" Lili ya otra vez robándose todo,aff"...y de patricia diciendo " Porque siempre Lili es la afortunada,que envidia de esa"....

Que hipócritas eran,sin dudas ya no hablaría con ninguna de ellas,yo solo ignoraba lo que decían y seguía hablando con mis amigos, y Mathias también se unió junto a sus hermanos,pasaron las horas,mis amigos se fueron y mis vecinos se quedaron conmigo,por lo que inicie una charla.

Su Propia MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora