Paso rápidamente una semana desde que yo y Mathias somos novios y hoy era el último día de vacaciones, él me habia visitado todas las tardes hablabamos, nos reiamos, nos conociamos mucho mejor, es como si fuera que lo conozco desde hace mucho, pero apenas una semana, y puedo decirles que fue una de las mejores semanas, cada día me enamoraba más de él, de sus virtudes y sus defectos, lo demás no me importaba,lo amaba a él,él me amaba, en fin nos amábamos.❤
Yo estaba sentada en frente de casa, en unas sabanas que coloque en el pasto disfrutando un poco de aire frezco, cuando salio afuera mi vecino, mejor dicho mi propiedad jeje😆, era de esperarse, no tenia mi celular conmigo, seguro que se volvió loco porque no le conteste sus mensajes. Cuando pasaba eso, él salía de su casa a ver si mi casa estaba cerrada, o que pasaba.
Se acerco en cuestión de segundos y se sentó a lado mio, y empezó su interrogatorio, sus preguntas eran tan chistosas con un toque de celos.
--- ¿Estas bien?,¿que te pasa?,¿estas enojada?,¿ que hice?,si quieres revisa mi cell, pero no me dejes 🙏 -- siempre exageraba, no lo iba a dejar, lo amo,acaso no entiende eso?
--- Pensaré en tu caso, no prometo nada -- dije con tono serio, y con gestos de poco enojo, aunque no estaba enojada con él, ni tengo motivos, si ni siquiera me hizo algo malo.
--- Hmm, no hagas que me ponga mal, o que haga algo para que reacciones de otra manera que me fascina -- no entendí que quería decir pero voltee mi cara y mire a otro lado, mientras que él se levantaba y caminaba hacia la esquina donde habían muchas chicas, no me di cuenta pero después voltee mi rostro y no lo encontre a mi lado.
Fue en ese entonces que lo vi a él en medió de unas chicas, esas perras acariciaban su pelo y su cara,mientras que él sonreía, me invadió unos tremendos celos,que hizo que empezará a salir unas gotas de mis ojos y deslizarse en mis mejillas sin querer,suerte que él no vio eso, me tranquilice y empece a seguir su juego, me dirigí a él, entre con todo y lo abrace mientras nuestros labios chocaban, digamos que era un beso de despedida para él en ese entonces,después de tal acto empeze a hablar.
--- Veo que mi novio les encanta chicas, o debería decir ex ahora?, ahh si, se los regalo chicas ya no es mio, ahora declaro que es mi ex. -- después de decir eso corrí a mi casa,y mis lágrimas salieron descontroladamente.
Él no pudo seguirme las chicas no lo dejaban hasta que uso un poco de su fuerza y las movió,corrió atras de mí pero yo cerré la puerta y la llavee,se quedo golpeando la puerta desesperadamente haciendo un escandalo, suerte que era domingo y nadie de mis vecinos se quedaban en sus casas esos dias, bueno excepto su familia y la mia, pero mis padres salieron justamente hoy, yo no me fui con ellos porque me sentía mal, y los convencí de que se fueran a divertir. Él se quedo sentado en el piso contra la puerta y empezo a enviarme mensajes en todos mis médios de comunicacion, y aplicaciones.
M: Amor por favor abre😭
M: Amor no me hagas esto😭🙏
M : Te amo, no quise lastimarte😫😖
M : Por favor abre, no quiero perderte soy un tonto, perdoname😫😭
Y asi continuaban sus mensajes aunque no podia leerlas bien, mis lagrimas caian como chorros de agua, no podía contenerlas,luego de algunas horas me tranquilice tome un té, me duche y decidí hablar con él tranquilamente.
Justo cuando él se levanto y camino un par de pasos para ir a su casa yo abrí la puerta, y él retocedio me miro y me abrazo con tanta fuerza, beso cada parte de mi rostro hasta llegar a mis lábios, él se veia fatal, sus ojos estaban rojos y sus mejillas totalmente húmedas, en pocas palabras llenas de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Teen FictionEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...