#5

50 3 0
                                    

Luego de a ver dormido horas y horas al fin me desperté y esta vez sin alarma, seguro mi mamá la quito para que descansará como se debe, me levante y me fui al baño para ducharme, para luego irme a la cocina a desayunar.

A partir de ese día, mis vecinos nuevos siempre venían a visitarme, para hablar y conocernos, les dije como era, las cosas que me gustan y no, como veo la vida, ellos en fin se quedaron boca habierta, ya que le sorprendió lo distinta y sencilla que era, y bueno no solo yo conte sobre mi, ellos también me hablaron acerca de ellos.

Los días pasaban volando,y llego el domingo, mi mamá y yo nos levantamos temprano para viajar, e ir a Sâo Paulo, a presentarme en el programa de Silvio Santos.... Luego de algunas horas, llegamos a la ciudad, y empezamos a recorrer, compramos varias cosas y en cuestión de horas ya estaba anocheciendo, nos instalamos en un hotel,nos bañamos y luego nos arreglamos para ir al programa, al llegar a la televisora, nos llevaron a un camerino para volver a arreglarnos, luego me separaron de mi mamá, a ella la llevaron al palco y a mi, en otro lado para entrar al escenario, cantando.

Conocí a mucha gente, que pensé que nunca conocería, me la pase increíble, mis sueños se estaban volviendo realidad, cante con todo, me aplaudieron, algunos lloraron por la forma en que me destaque, principalmente mi mamá, Silvio me dio muchas cosas y lo principal era que firme con una productora y poder trabajar en mi carrera en lo que yo amo, acepte,obvio, no iba a desaprovechar tremenda oportunidad,pero la condición era de que empezará al final del año en las vacaciones, y bueno era mucho tiempo para mi, pero lo acepte.

Luego regresamos a casa más feliz que nunca, ya era famosa en otro país, que emoción, salí en las revistas en la primera portada, obvio que eran revistas brasileñas, y mis conocidos no tardaron mucho en darse cuenta de lo que me paso, pero yo me comportaba normal como siempre, pero la gente empezó a cambiar conmigo, me atendían más que bien y eso no me agradaba mucho,quería que se comporten de manera normal, yo no quería tanta atención, me hacía sentir como una bebé y yo no era una bebé...Por dios !!

Las semanas pasaron volando, cuando empezó el carnaval, yo ya me había preparado, esta vez no eran mis vecinos los que me visitarían sino que era yo, me puse un short con un cinturón que combinara con mi short y atajara dos de aquellos artefactos que se compran en carnaval para tirar espuma a los demás, y una blusa ajustada, con el pelo recogido, las espumas puse atras,para que no se vieran, y el cinturón apretaba los recipientes de espuma a mi cuerpo para que no se caigan, los globos de agua puse en una carterita no muy chica, ya no lo usaba, así que no me importaba lo que le pasaría.

Cuando salí afuera toda preparada di unos cuantos pasos para llegar a su casa, entre silenciosamente, salude a la mamá y al papá de ellos, y les dije lo que iba a hacer, les pareció gracioso, pero aceptaron y se unieron al plan, "un poco de diversión no hará daño", dijeron, me coloque atrás de la puerta de afuera y ellos empezaron a llamar a cada uno, primero espere que salgan todos de la casa, y cuando salieron todos, les lanze espuma por todo su cuerpo, a cada uno de ellos,les tire unos cuantos globos de agua y salí corriendo de la casa gritando, Feliz Carnaval!!.

Me empecé a reír como loca, por la calle y pensaba donde iría, definitivamente a mi casa no, ellos me encontrarían ahí, y se vengarían fácilmente, y en la casa de mari tampoco,así que me fui en la casa de alguien que no sospecharían, me fui a la casa de Lucas, el mejor amigo de mi hermano, y mi amigo también.

Luego de unas horas empezó a llover, pero no era de esas lluvias que arruinan el día, sino que hacen el día más divertido, caían gotas no muy fuertes, y el sol brillaba como nunca, jamas se oculto en medio de las nubes,que suerte,después de volver a prepararme una vez más, pero ahora ya no era con una carterita que saldría sino que sería con una mochila llena de globos de agua y mis espumas estaban llenas, no gaste mucho, cuando derrame por los cuerpos de mis vecinos, luego Lucas, yo, mi hermano y sus amigos salimos a la calle, ellos se fueron todo en una dirección, mientras yo, me fui, sola, hacia mi casa.

Su Propia MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora