Ya amaneció y mi alarma me hizo despertar como siempre, lo apague de inmediato, no quería irme al colegio,necesitaba estar sola, necesitaba pensar con claridad, y además no me sentía nada bien, ni ánimos tenía para levantarme de mi cama, lo único que quería en este momento era dormir, dormir hasta ya no poder más, quería desaparecer por un momento.
Sentí que la puerta de mi habitación se abría era mi madre, me vino avisar que ya amaneció, pero le dije que hoy yo no me sentía bien para irme al colegio y ella lo entendió.
Ella sabía que yo amaba irme al colegio, porque me encantaba encontrar a mis amigos y aprender nuevas cosas, y sabía que no pondría ninguna excusa para faltar, a no ser que fuera algo serio.
Así que falte el segundo día de clases, eso no me agradaba y menos cuando era el segundo día, pero tenía que hacerlo, tenía que estar sola para poder concentrarme, miraba una y otra vez los mensajes del número desconocido, mi cabeza por poco no explota al no encontrar ninguna respuesta de quien podría haber sido esa persona, y como es que sabe mis cosas más privadas.****
Mathias:Llegue al colegio y me desespere al no encontrarla en ninguna parte, tenía tantas ganas de verla, abrazarla, acariciarla, besarla, me estaba volviendo loco, no la había visto ayer en toda la tarde y ni siquiera pude chatear con ella, le envíe miles de mensajes pero ella no estaba en línea , y su último mensaje fue a la madrugada.
Siento que algo anda mal, y tengo miedo, tengo mucho miedo de perderla,tengo mucho miedo de que no pueda hacerla lo suficientemente feliz, y tengo miedo de que este amor se acabe.
Entre a mi clase y me senté en la primera silla que encontraba,pues aún nadie tenía un lugar fijo, luego de algunos segundos me rodearon mis compañeras, eran muy lindas, pero ninguna era como mi Lilih, no preste atención a ninguna persona, ni siquiera a los profesores que entraban y salían, pues estaba viajando en mi mundo,en donde todo giraba alrededor de ella, en nadie más que ella, ya estaba por ser el recreo y maldecía al reloj para que se apresurara y que en vez de que fuera recreo, sea la salida.
Lo único que quería era salir del colegio en busca de ella, no pedía mucho, sólo estar a su lado. Sonó el timbre y salimos a fuera me dirigí a su clase para asegurarme, si ella había venido o no, y lamentablemente no vino, y supe que algo andaba mal, pues lilih no falta a clases por cualquier cosa, llevamos poco tiempo de noviazgo pero pareciera que ya la conociera desde hace tiempo, y yo sabía perfectamente que a ella le encantaba venir a clases a aprender nuevas cosas y a divertirse con sus amigas.
Me quedé solo con mis hermanos recorriendo el patio, no podía dejar de pensar en ella, el recreo término pronto para mi suerte, y solo faltaban algunos minutos para la salida, ya no aguantaba más, así que para volver a la realidad pedí permiso para ir a tomar un poco de agua.
Cuando pase la sala de clase de lilih salió rápidamente una chica rubia con el pelo bien liso y de una estatura adecuada, era muy linda y muy tentadora, pero yo no podía fijarme en ninguna chica que no fuera mi novia la amaba y no tenía ojos para nadie más que no sea ella.Tomaba el agua lenta y pausadamente, con cada trago que daba, miraba a la nada y viajaba en mis pensamientos, cuando terminé de beber me di la vuelta para dirigirme a mi clase cuando sentí una mano en mi brazo, jalandome para que girará, lentamente mire atrás de mi y ahí estaba la rubia, no me había dado cuenta de su presencia, ella en cambio se sonrojo,ante mi mirada puesta en ella,no obstante agarre su mano e hice que me soltara, no dejaba de sonreír, y comenzó a hablar cuando se dio cuenta del silencio incómodo.
--- Hola, así que tu eres el chico nuevo no es así?-- dijo ella pacíficamente.
--- Si y tú, ¿quien eres? -- dije seriamente
--- Soy Erika, mucho gusto -- me extendió su mano, y yo le correspondi con un apretón corto -- tu seguro eres Mathias no es cierto¿?
--- Si....ehm bueno yo, debo irme -- dije sin más
--- Espera! -- alzo un poco la voz, y yo detuve mi paso.
Se acerco a mi lentamente, estaba muy cerca para mi gusto, me dio un besó en la mejilla y susurró en mi oído.
--- Llámame -- dijo poniendo una hojita de papel en mi bolsillo la cual saque y la tire, pues no me gustan que se me ofrezcan.
En fin volví rápidamente a mi sala de clase,solo faltaban 5 min. Para la salida, 5 min. para ver a mi novia, 5 malditos min. que me están volviendo loco. Ni siquiera sé como es que pude resistir todo este tiempo, pero eso ya no importa, lo único que me importaba en este momento era ella. Sonó el timbre y de un brinco me dirigí a la moto me acomode en el asiento,y apresure a Matheo para que acelerará , llegue a casa me cambie en un flahss y me dirigí a casa de lilih, para mi mala suerte su mamá me dijo que ella no estaba, que había salido con su papá hace un rato, sentí una punzada en mi corazón, solo había pasado un día sin saber nada de ella y ya la estaba extrañando desesperadamente, sin más me dirigí a mi casa y me tire a mi cama sin ánimos de hacer algo, así que me quede dormido.
***
Lili:Le pedí a papá que me llevara a algún lugar pacífico en el cual podría sentir el aire fresco de la naturaleza, porque no quería ver a mathi aún no sabía que le diría, aún no estaba preparada, y si era por mi creo que nunca estaría lista,pero sabía a la perfección que no podía ser una cobarde toda mi vida, que en algún momento tendría que enfrentarlo, no quería terminar con él y no creo que lo podría hacer, así que decidí que nuestra relación continuara normalmente y que si ocurre algo malo con él lo apoyaría hasta que este totalmente recuperado y después tendría que terminar con él, aunque sé que mi corazón me dolería mucho,pero lo haría por su bien.
En fin mi papá y yo decidimos hacer una tarde de padre e hija, él me había dicho que venia en ese lugar cuando se sentía mal, pues este lugar le transmitía mucha paz y lo hacía olvidar de los problemas que tenía y me recomendó de que si me sentía mal que viniera aquí y olvidaría todo durante el tiempo que me quede, y realmente todo lo que dijo era cierto y sus consejos eran excelentes, porque desde que eh visto este campo lleno de flores en cada rincón, su aroma delicada que inundo mis fosas nasales hicieron que me transportará en un mundo mágico, lleno de paz y tranquilidad....yo y mi papá estábamos acostados debajo de un árbol con una gran sombra que estaba en el medio del campo lleno de flores de diferentes colores, cerramos nuestros ojos y nos quedábamos en silenció, pero no era incómodo sino que era uno muy cómodo, y nos quedamos así un buen tiempo, hasta que empezó a atardecer y vimos el color rojizo del cielo, era una vista única, era tan magnífico, era increíble.
Luego de presenciar tal magnitud, nos dirigimos a casa ya que ya estaba anochesiendo,y ví mi cell en la mesita, tenía miles de mensajes y llamadas pérdidas de mathi, paso algunos min.. Y me decidí a contestar, le dije que estaba bien y que mañana hablaríamos, porque en ese momento estaba muy agotada, el me respondió al instante dándome las buenas noches, y me tire a mi cama para que mi cama hiciera lo suyo.
****
Espero que les guste, no se olviden de votar y compartir a sus amigos esta historia, gracias♡
By: Liluh ;-)
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Genç KurguEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...