#11

19 2 0
                                    

Lili:

Llegué a casa con la cara roja y los ojos inchados no me atreví a mirar a mi mamá, por suerte estaba ocupada y además no me vio llegar, aprovechando la situación entré directamente al baño y me empecé a quitar la ropa para así entrar a ducharme.
Bajo el agua comencé a llorar silenciosamente, para que mi madre no se diera cuenta, no quería preocuparla con mis asuntos, suficiente problemas tenía ella para preocuparla más aún.

En fin me quedé un buen rato, hasta que decidí que ya era hora de salir.
Salí del baño y fui directamente a mi cuarto me encerre y empecé a oír que mi celular no paraba de sonar y vibrar al mismo tiempo, lo ignore pues sabía muy bien que era Mathi y por el momento no quería saber más nada de él.

Me aliste para ir a ese lugar que me transmitía tanta paz y tranquilidad en el cual mi padre me había llevado a conocer hace unos días atrás, pues necesitaba pensar, poner en orden mis ideas, saber que es lo que quiero, que es lo que debería hacer, y que es lo que haré.

Salí de casa y lleve mi cell conmigo pero lo apague para no tener que estar revisando los mensajes de mathi.

Al llegar me recoste por el árbol y empecé a hablar conmigo misma, haciéndome miles de preguntas " Que hice mal", " Porque todo me tiene que pasar a mi", "No se que hacer, que puedo hacer"...tales preguntas que ni repitiendome una y otra vez sabré que responder. Pero de pronto escuché una voz masculina....

--- No te atormentes con preguntas que no tienen respuesta en estos momentos -- pensé Que era Dios pero me equivoqué -- toma mi pañuelo y no llores más, que sonriendo la vida se vuelve más bonita.

Miré al costado y era un chico,que nunca había visto, por tal motivo me asusté y salté de mi lugar.

--- No tengas miedo no te haré daño -- dijo tranquilamente -- toma, tranquila no tiene nada sólo es un simple pañuelo -- me extendió su mano en el cual se encontraba un pañuelo.

Lo agarré y algo olía en el pañuelo que me pareció tan magnifico,me seque las lágrimas y me tranquilice, luego de estar mejor me decidí a hablar con el muchacho.

--- Quien eres¿?, me has seguido¿?, como es que no te eh visto, si estamos en medió de un campo lleno de flores sería fácil verte cuando te acacercaras a mí , eres un ángel¿?, soy la próxima María por eso has venido ante mí a decirme que tendré al próximo Mesías¿?, que yo sepa no se ha retrasado mi período. -- dije con tanta rapidez y nerviosismo.

El muchacho cuyo nombre no conocía se echó a reír a carcajadas. Lo entiendo yo también lo haría si estubiera en su lugar, pero es que no tenía otra explicación, bueno no para mí. Mientras que no paraba de reírse el muchacho, le tiré una mirada que esperaba que lo asesine, pero soñar no cuesta nada.

--- Espera, espera voy a re..-- absorbió un poco de aire -- cuperar aire -- respiro tranquilamente un poco más y se decidió a hablar.

--- Bueno primero, me llamó Esteban mucho gusto, segundo no te eh seguido y no me has visto llegar por que vine aquí primero que tú, sólo que estaba del otro lado del árbol ok?, tercero no soy un ángel, y cuarto no serás la próxima María jaja😂

--- Oye no te burles -- le Di un tongo en su brazo no muy fuerte -- Mucho gusto yo me llamó Lili, ehmm perdona si te moleste con mi exagerado interrogatorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su Propia MúsicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora