Me levante muy temprano gracias a mi alarma, y sin ningún apuro tome un baño relajante, me aliste y revise algunas que otras cosas para luego irme al colegio y enfrentar las preguntas que me vendrían, no solo de parte de los profesores y mis amigas, sino también de Mathi, pues sabía que no me dejarían en paz hasta que conteste cada una de sus preguntas, y conociéndolos ni el baño me salvaría. Y yo ni siquiera me había preparado mentalmente o por lo menos me habría imaginado que preguntas me harían y menos cuales serían mis repuestas,ya que pase casi todo el día pensando en quien sería esa persona que según dice me conoce más que yo misma.
Luego de sumergirme en mis pensamientos, salí de la casa con mi mamá para dirigirme al colegio. Llegue al colegio ocultando mi cara con las mangas de mi saco, para no encontrarme con ninguna persona que me pueda interrogar por lo menos hasta que tocara el timbre, pero lamentablemente fallé en esa misión, Mathi ya me había visto entrar y se acerco detrás mio sin que me diera cuenta,envolviendo mi cintura entre sus brazos.
Me quede quieta para perderme en ese olor suyo que inundo mis fosas nasales, olía tan bien que por poco me vuelvo un perro y lo examino con mi nariz, recorriendo cada parte de su cuerpo. Pero no quería parecer una loca en frente de todos y menos en frente de mathi, luego de unos minutos abrazados mathi se separo y se puso en frente mio dándome un beso en mi frente.
--- Te extrañe tanto -- dijo soltando un suspiro largo.
--- Yo también, no sabes cuanto -- dije algo nerviosa
--- Y porque no viniste ayer?, porque siento que algo no esta andando bien?, dime la verdad que pasa? -- dijo serio.
--- Yo.... Bueno...ehm... -- dije pausadamente y fui interrumpida por el timbre. Dios!! Como amo ese timbre. -- debo formar la fila. -- terminé de decir. Y luego voltee para irme a la fila.
Mis amigas estaban tan distraídas hablando de mi novio y de sus hermanos, que ni siquiera habían notado mi presencia no las culpo ellas eran muy altas y yo era baja, y por primera vez agradecí que no se dieran cuenta que yo estaba ahí, ya me había librado de mathi por un buen tiempo y yo por lo menos en la fila quería librarme de sus preguntas aunque sabía que tarde o temprano tendría que enfrentar a todos.
Entre a clases y me senté con marcos como siempre, él me miraba toda la hora, su mirada tenía algo de preocupación o eso creía, por suerte mis profesores no nos dejaron tiempo ni para charlar y cuando era cambio de profesores no pasaban ni tres minutos en la hora en que se iba uno para que otro entre. Eso me estaba encantando pero ya me estaba invadiendo el miedo cuando súpe que solo faltaban 2 minutos para el recreo, solo 2 malditos minutos, deseaba más tiempo, pero para mi mala suerte toco el timbre y todos salieron hacia la cantina con una rapidez inimaginable, en cambio yo corrí al baño tenía suerte que el baño quedara bien alado de mi clase y que mathi aún no había salido lo que me llamo mucho la atención ya que sus compañeros/as ya habían salido todos de su clase solo faltaba él, pero en ese momento no quería pensar nada más,sino en que respondería a cada una de mis amigas y por supuesto a mathi.
Me mire al espejo, me arregle un poco y en 5 min. Ya sabía lo que iría a responder a toda pregunta que me hicieran y todo era la misma respuesta, "tuve un supuesto dolor de barriga insoportable por la cena de anoche, y mi padre aprovecho la ocación de que no me sentía bien y me llevo a un lugar en donde él va cada vez que no se siente bien." No es muy creíble pero ya era algo, así que salí del baño y me fui directo a su clase antes de entrar a su clase, vi que solo estaba él y una chica, así que me oculte detrás de la puerta sacando mi cabeza solo un poco para que no me vean, la chica estaba de espaldas así que no sabía quien era, luego ella volteo creo que me vio pero no me reconoció porque solo se veía la mitad de mi rostro, en cambio yo la reconocí al instante era mi archienemiga Erika, ella no vino el primer día de clases, así que supongo que ayer conoció a mathi y ni siquiera sabe que yo soy su novia.
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Teen FictionEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...