La famosa alarma hizo su trabajo y me despertó con su insoportable sonido, me levante muy temprano para poder arreglarme y causar una buena impresión en el primer día de clases,luego de estar lista le envíe mensaje a mathi deseándole los buenos días como siempre. Y salí para que mamá me llevará al colegio por suerte no llegue ni tan tarde ni tan temprano, ingrese al colegio, dando pasos lentos ya que había gran cantidad de caras desconocidas,que me miraban sin nisiquiera disimular me sentía incómoda, y me miraba a mi atuendo para verificar si había algo malo en mi, hasta que vi a un grupo de amigos/as llegar a mi,como una manada, pensé que me irían a aplastar, pero por suerte no pasó nada malo,sino que me alzaron como si fuera una reina me abrazaron y por poco me asfixiaron, las miradas en mi aumentaban más hasta que sonó la campana y nos dirigimos a la fila.
--- Lilihh !!! -- dijeron al unísono mis amigas, con mucha emoción, corrieron a mi y me abrazaron yo les correspondí al instante
--- hola me extrañaron?, porque yo las extrañe mil -- dije con tanta emoción
--- Obvio -- dijeron al mismo tiempo.
--- Pero bueno tenemos que decirte que hay muchas personas nuevas,-- ya me di cuenta de eso -- pero hay tres chicos que son casi de nuestra edad tal vez uno de ellos, sea nuestro compañero, Lilihh tienes que verlos !!son los tipos más hermosos del colegio, pero uno de ellos es él más lindo creo que él es el del medio.-- dijo Bianca, una de mis amigas
--- Yo también tengo que decirles que tengo un novio nuevo y es hermoso, lo amo tanto no puedo esperar a que lo conozcan!!, seguro es más lindo que esos chicos. -- dije orgullosa
--- Lo dudo -- dijo bianca con mucha seguridad
Nos quedamos en silencio para formar la fila y luego de cantar todo el himno, bia me jalo para que pudiera ver algo aunque no me dijo donde ver y a quien estaría viendo pero, ya me imaginaba que eran esos chicos del cual me había hablado hace un momento. Lo que me sorprendió fue ver a tres chicos conocidos y uno de ellos más que conocido...Era Mathias y sus hermanos!! con el uniforme del colegio, lo que significa que estudiarán en el mismo colegio que ¡yo!, esto era tan emocionante que no pensé dos veces para ir a saludarlos.
Corrí a la dirección de ellos, ellos no me habían visto y entonces los asuste, los tres me miraron con asombro, Mathias no dudo en abrazarme y depositar un beso en mi mejilla.
Sus hermanos y él me miraban con un brillo,parecía tan tierno en sus ojos,aunque en sus hermanos me parecía raro y un poquito incómodo, pero en ese momento no me importaba solo quería sentir sus labios aunque no podía,porque estábamos en el colegio, y bueno sentía miradas asesinas encima de mi y eso no me agradaba, decidí que no era el momento de que todos se enteraran que era mi novio, sino simplemente que lo acababa de conocer,y hacer creer a todos que no me abrazo sino que tropecé y él solo me atajo para que no me cayera.Y el beso fue un saludo de él,en fin volví a mi fila sintiendo miles de miradas de mujeres en mi, hasta llegué a pensar que todas se volvieron lesbianas y querían algo conmigo😂, aunque no es así,cuando llegue a mi lugar bianca me hizo miles de preguntas las cuales respondí y ella me creyó, dijo que le encantaría hacer lo que supuestamente hice yo, para que mi novio la sosteniera y no la dejara caer.
Luego de llamar la lista,uno de los hermanos de mi novio se convirtió en mi compañero, y como no conocía a nadie me pidió que me sentará a lado suyo.
Y yo acepte, además podría ser de gran ayuda, el podría contarme algo de Mathias, sus cosas favoritas, sus aventuras, algo de él que yo no sepa, pues daba mucha curiosidad, ya que mathi no quería recordar su pasado, me parecía muy raro e intrigante,pero no le insistía tanto, sabía que no era un pasado de color de rosa, y eso hace que sienta más curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Su Propia Música
Teen FictionEs una historia de una chica que soñó una vida semi verdadera y semi falsa en el cual cumplio sus sueños de ser una gran cantante....Y ademas de todo pudo conocer lo que es el amor....un sentimiento que desconocía... Y después de todo lo que paso...