Hola JustValerieh y lectores, está es mi entrevista espero la disfruten.
Comencemos...
** PREGUNTAS **
1¿Cuál es tu nombre completo?, ¿Algún apodo que te gusté?
R: Mi nombre es Valerie Michelle Pérez Coffre. Generalmente me llaman Vale o Val, ambos apodos me gustan.
2¿Cuántos años tienes?
R: Tengo 19 años.
3¿De qué país eres?
R: Soy de Panamá.
4¿Cómo descubriste está aplicación?
R: Solía escribir en facebook, pero así fácilmente copiaba lo que escribía, así que me sugirieron Wattpad, ya que aquí no es tan fácil de copiar. Así que lo conocí gracias a algunas de mis lectoras.
5¿A qué se debe tu nombre de usuario?
R: No sabía qué poner, no quería un sobrenombre o algo que me hiciera cambiarlo así que pensé: "Soy simplemente Valerie ¿qué otra cosa puedo poner?" así que puse 'Just' que significa 'solo o simplemente' junto a mi nombre y al final una 'H' por Niall Horan.
6¿Qué es lo que más me gusta de escribir?
R: Lo que más me gusta de escribir es que puedo tener la capacidad de hacer reír a los lectores y entretenerlos un poco. Es lo que más me gusta, saber que no hago esto en vano, que le gusta a otras personas y cada día esperan con ansias a publique algo nuevo.
7¿Cuál es tu mayor inspiración?
R: ¿Mayor inspiración? Creo que sería la música, muchas canciones me han ayudado a tener nuevas ideas para escribir. Cuando estoy atascada y no sé qué escribir, alguna canción puede ser capáz de ayudarme con eso. Así que sin duda, la música es mi mayor inspiración.
8¿Hubo algo o alguien que te empujara a escribir?, ¿Qué o Quién?
R: Una novela/fic de los Jonas Brothers que leía hace mucho, ahora no recuerdo su nombre, pero ella hizo que quisiera crear mi propia historia y compartirla con otras personas.
9¿Cuál es tu libro o libros favoritos?
R: Mis libros favoritos son toda la saga de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, los libros de Beautiful Desaster de Jaime McGuire y Un Largo Camino a Casa de Daniella Steel.
10¿Qué es lo más hermoso en tu vida?
R: Lo más hermoso en mi vida es mi hermanita de dos años a quien prácticamente he criado y me he convertido más en su madre que en su hermana.
11¿Te gustas los animales?, ¿Cuál es tu favorito?
R: Claro que sí me gustan los animales, mi favorito es el conejo.
12¿Has tomado ideas de otros autores?
R: No, la verdad es que leo muy poco y cuando alguien dice "ay, esto me recordó a xxxx" yo quedo como ¿de qué están hablando? Hay incluso personas que dicen que si saqué alguna frase de alguna fic, pero no es así aveces ni siquiera se de que me hablan.
13¿Qué respondes a las personas que critican tus historias?
R: "Si no te gusta, simplemente no leas. A mí si me gusta lo que escribo y hay otras personas a las que también les gusta. Aprecio el hecho de que te hayas tomado el tiempo de leer lo que escribo, pero sin importar tu comentario, seguiré escribiendo para aquellas personas que sí les gusta" Algo así son mis respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
RandomHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...