Hola PFaller17 y lectores, esta es mi entrevista espero les guste y se diviertan.
Comencemos...
**PREGUNTAS**
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Tienes algún apodo?
R: Mi nombre completo es Patricia Gabriela Sanabria Páez.
Tengo varios apodos, por los que más me llaman son Patty, Pato, Patt, Gaby, y mis seguidores me dicen Faller.2¿Cuantos años tienes?
R:Tengo 17 años recién cumplidos.
3¿De qué país eres?
R: Soy de Paraguay, nací en la ciudad de Fernando de la Mora, y vivo en Asunción, la capital.
4¿A qué se debe tu nombre de usuario?
R:Por tres cosas, P|Faller|17, la P es por mi nombre, Faller es por el fandom de Gravity Falls y 17 es porque termino el colegio en el 2017.
5¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
R: Me gusta más escribir Fanfictions, básicamente es todo lo que escribo, porque no soy tan buena creando nombres y eso.
6¿Hubo algo o alguien que te empujara a escribir?
R:Realmente no, sólo leyendo se me vino a la cabeza empezar a escribir y ya, y al parecer me salió muy bien.
7¿Cuáles son tus libro o libros favoritos?
R:De escritores famosos serían Bajo la Misma Estrella de John Grern y la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, y de escritores de Wattpad serían los libros que escribe el usuario JaviSuzumiya.
8¿Qué hay de ti en el protagonista (nombra cualquiera de tus historias)?
R:"PASO"
9¿Cuál sería tu consejo para los escritores que no lo han intentado?
R:Que lo intenten, que es una de las mejores formas de desahogarse, también puede ayudarte a subir tus animos, a mí me sirvió bastante, también es una buena forma de mandar indirectas, aunque no lleguen bien, ya lo hice, solo que la indirecta no llegó bien.
10¿Tienes alguna obsesión? ¿Cuál? Y ¿Por qué?
R:Muchas, entre ellas están las series que veo, Phineas y Ferb, Gavity Falls y otras, porque me encantan, dibujar, porque es la mejor forma que encontré de dejar fluir mi creatividad, cantar, solo porque me encanta.
11¿Tienes un horario (hora, día) y lugar preferido para escribir?
R:Actualmente , lastimosamente no puedo escribir, pero cuando puedo, prefiero los martes, jueves y fines de semana, de noche, y prefiero escribir en mi habitación o algún lugar solitario.
12¿Cuántas historias tienes? ¿Qué simbolizan estás historias para ti?
R:Unas 6 historias, en realidad casi ninguna simboliza nada importante, Una Faller Tekorei-Mi Primer Blog sería algo así como un pequeño espacio personal donde puedo deahogarme y donde mis seguidores pueden conocerme mejor.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
RandomHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...