Hola cliffxrdsummer y lectores, está es mi entrevista espero la disfruten.
Comencemos...
** PREGUNTAS **
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?
R: Stella.
2¿Cuántos años tienes?
R: 16 ya casi 17
3¿De que país eres?
R: Brasileña
4¿Qué es lo que más te gusta escribir?
R: Sinceramente ni tengo algo en especifico, pero si tengo que elejir sería sobre romance y erotismo.
5¿Cuál es tu mayor inspiración?
R: Mi mayor inspiración es la tranquilidad, por ejemplo, sentarme sobre el césped e imaginar cosas o escuchando música con la vista hacia el cielo.
6¿Tus historias o alguna de ellas se han pasado en algo que has pasado? ¿Qué?
R: Ninguna de mis historias se han basado en la vida real.
7¿Cuál es tu escritor o escritora favorito?
R: E.L James sin duda.
8¿Qué es lo más hermoso en tu vida?
R: Mi familia y mi personalidad.
9¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu favorito?
R: Claro que si!, en especial los gatos o perros.
10¿Qué es lo más importante para ti en un libro?
R: La portada, porque tiene que ser simple y no exagerada. También la ortografía y sin exageración.
11¿Qué respondes a las personas que critican tus historias?
R: En mi caso lo dejo pasar, no quiero armar embrollos y quedar mal.
12¿Que hay de usted en el protagonista de la novela? (Menciona cualquiera de tus historias)
R: En brooke Evans una protagonista de mi historia Obsessive, seria su atrevimiento y felicidad.13¿Crees que los artistas veteranos valoren tus historias como algo innovador?
R: Supongo.
14¿Alguna vez has pensado hacer una historia donde la mujer actual (moderna) sea el tema?
R: No, no suelo poner a famosas como protagonistas.
15¿Has escrito novelas atrevidas apoyando algún tipo de tabú? ¿Cuál?
R: Básicamente todas mis historias son atrevidas a excepción de zodiac.
16¿ Crees que ha cambiado el hecho de la maternidad a nivel social?
R: Mucho.
17¿Crees que las jóvenes de hoy en día no valoran la virginidaf? ¿Deberian hacerlo? ¿Por qué?
R: No lo valoran que digamos, no creo que sea de mi importancia saber si perdieron o no su virginidad, son sus vidas no la mía.
18¿Cuál seria tu consejo para los escritores que no lo han intentado?
R: Mi recomendación es que no piensen que no podrán llegar a éxito, no se subestimen, si quieren hacerlo que lo hagan después de todo nadie puede juzgar a nadie.
19¿Existe alguna formula de seguir para ser un buen novelista?
R: Claro que la hay ;D, solo tienes que hacer una portada simple pero linda, no exagerar la historia y la ortografía. Eso es lo más importante!
20¿Tienes alguna obsesión?
R: Tengo obsesión con Michael Clifford, no se bien el por que.
21¿Cuál es tu mayor sueño?
R: Mi mayor sueño, ser reconocida por muchas personas.
22¿Estás orgullosa de lo que eres?
R: Aunque hay errores que reparar no podría estar más orgullosa de mi misma como lo estoy en estos momentos.
23¿Si pudieras besar un famoso? ¿Cuál seria?
R: Un me la has puesto difícil, estoy en duda entre Justin Bieber o Michael Clifford, pero creo que tengo más oportunidad con el segundo.
24¿Tienes el apoyo de tu familia en cuestión de escribir?
R: PASO.
Por último:
¿Qué historias me recomedarias?
R: Te recomiendo mis historias, pero también te recomiendo Boulevard of broken dreams de Michael Clifford. Te enamorarás.
¿Te gusto la entrevista?
R: Me agradó mucho la entrevista, espero tener muchas más adelante.
Estás son mis preguntas por ahora, gracias por la atención y el apoyo.
******
Muchas gracias Stella, que buena entrevista.
Nos encontraremos en otra oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
DiversosHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...