Hola DulceHGM y lectores, esta es mi entrevista espero les guste y se diviertan.
Comencemos....
**PREGUNTAS**
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?
R:Dulce Rosario Cabrera Juárez.
2¿Cuántos años tienes?
R: Tengo 16.
3¿De que país eres?
R: México.
4¿A qué se debe tu nombre de usuario?
R: Dulce, pues por mi primer nombre; HGM por el libro de Suzanne Collins, The Hunger Games :Mockingjay.
5¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
R: ¿Poder expresar mis sentimientos? Pues obvio, la mitad de lo que plasmó en mi obra, es lo que siento, me hace sentir libre, creo que hasta es como una terapia con un psicólogo, pero acá existe lectoras llenas de mucho amor.
6¿Tus historias o alguna de ellas se han basado en algo por lo que has pasado? ¿Qué?
R:No, y no me gustaría. Con la que tengo sobra y basta.
7¿Qué es lo más importante para ti en un libro?
R:Podrían pasarse a leer los libros de John Green, escritor favorito, esos tienen todo lo que me gusta, creatividad, imaginación, buena trama y... Bueno sólo eso.
8¿Cuál es tu mayor sueño?
R: Ir a Irlanda... Oh no. Terminar mi carrera de Odontología y aprender a escribir cursiva y un inglés fluido.
9¿Tienes alguna obsesión?
R:Oh, sí. Ahora mismo estoy leyendo «Ladrona de Libros» y oh, no lo puedo dejar. Pero mi obsesión más grande es ver -todo el día -a One Direction. Si, sí, gracias por lo aplausos, y sí, gracias tengo buenos gustos en música.
(ANYI: MERECES LOS APLAUSOS, BRAVO!! AMO TU GUSTO. PERO NIALL ES MIO)
10¿Tienes algún método para escribir?
R:Escuchar Made In The A.M.
(ANYI: CHOCALÁS YO TAMBIÉN A VECES LO ESCUCHO PARA INSPIRARME, SUS CANCIONES SON VIDA)
11¿Qué sentimientos te genera está obra? (Nombre cualquiera de sus obras)
R: «Si Decido Hablarte es la única que tengo, y aún no la terminó. Pero es genial en mi mente, y creo que al momento de actualizar una emoción gigante se genera en todo mi cuerpo que me hace querer gritar como una loca histérica. ES GENIAL, SOLO ESO.
12¿Qué respondes a las personas que critican tus historias?
R: No respondo, eso no me importa.
13¿Desde cuando decidiste escribir? ¿por qué?
R: Desde Enero de este año, ¿Por qué? Porque necesitaba salir de mi rutina aburrida, ya ahora solo esperó actualizar y actualizar.
14¿De que surge tu interés a la escritura?
R:Creo que por el hecho de poder ser buena en algo, la verdad es que no quiero ser una fracasada.
15¿Si pudieras besar un famoso? ¿Quién seria?
R:NIALL HORAN, always.
(ANYI: YA TE DIJE QUE NIALL ES SOLO MIO)
16¿Te gustarían que cosas de ahora fueran como en el pasado? ¿Qué?
R: Mi presente y pasado, son lo mismo. Los dos están bien para mí.
17¿Qué es lo que más te gusta de ti?
R:Mi cabello y ojos. Son, esta bien.
18¿Has tenido algún logro personal con tus obras?
R:Superó mis expectativas.
19¿Canción favorita?
R:Temporary Fix y Infinity, de One Direction.
20¿Crees en los seres sobrenaturales?
R: Veo la serie Supernatural, me imagino que sí. Pero nunca he vivido uno, creo que moriría.
21¿Cuales son tus principales dificultades al escribir?
R:No poder expresar los sentimientos de mi personaje principal.
22¿Cuál seria tu consejo para los escritores que no lo han intentado?
R:«Oye todo lo que todos tienen que decirte, pero no escuches a nadie. Existe la envidia». -sabías palabras de Dulce.
23¿Cuál es tu mayor inspiración?
R:Leer todo tipo de libros, me llega imaginación, más no robo su idea.
24¿Desde cuando escribes?
R: Enero, 2016.
25¿Tienes el apoyo de tu familia en cuestión de escribir?
R:Amm, saben que lo hago, pero lo toman muy a juego.
Preguntas exclusivas
26Hablame acerca de *Si Decido Hablarte || l.t*
R:*Oh yo solo necesito decírtelo de frente* (ANYI: DESCUIDA ALGÚN DÍA)
Enid Carder -personaje principal- Soy yo, ¿Por qué? Soy la persona más bipolar, antisocial, tímida, y con problemas con todo el mundo. William es como un bello crush que tengo en la escuela, oh wow, no tengo ningún crush. A lo que quiero llegar, es que ustedes y yo necesitamos una historia en donde una chica -No una adolescente- Se enamorará perdidamente de un chico sin vida. Entienden. Creo que después de todo lo que ella pasa, siempre siempre, abra una pizca de felicidad.27(NO ES UNA NOVELA, PERO) Dé que surge * ⭐Frases De Canciones⭐ *
R: Es sólo un pasatiempo, y uno muy bello. Lo hago por la necesidad de como dije, tener la mente ocupada.
Por último:¿Qué historias me recomiendas?
R:
-Yo invito /Tienes una cita /Eternidad de EffParsons. -Wolves de blodstram. -Fears (tres libros) de Niallsfluorescence. ¿Te gusto la entrevista?
R: La entrevistas me encantó, es tan genial como tú. Besos y abrazos virtuales. ✨
Éstas son mis preguntas por ahora, gracias por la atención y el apoyo.
***********************
Besos y abrazos virtuales de vuelta... Hey gracias por la entrevista.
Y Niall es solo mio... Te estaré vigilando *-*
Espero encontrarnos en otra oportunidad. Sentarnos una tarde a charlar y hablar de One Direction quizá.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
AlteleHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...