Hola PaulyOlivia y lectores, está es mi entrevista espero la disfruten.
Comencemos...
**PREGUNTA**
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?
R: Mi nombre completo es Paula Olivia Valencia Olivares, y hay variedad de apodo que me han puesto pero creo que entre mis favoritos están "Pau", "Pauly" y "Polly".
2¿Cuántos años tienes?
R: Tengo 17 años, en unos meses cumplo los 18.
3¿De que país eres?
R: Soy de Chile!
4¿Cómo descubriste está aplicación?
R: Wattpad lo descubrí a través de unas amigas, me cree una cuenta y luego no la use por lo menos un año hasta que me di cuenta de lo que realmente era wattpad!
5¿Tus historias o alguna de ellas se han basado en algo por lo que has pasado? ¿Qué?
R: Si, en LISDTAG(Siglas) Emily comienza a sentir "algo" por alguien que conoce por internet y se puede decir que pase por algo así. También cerca del final recuerdo haber mencionado a un tipo que le pregunta la hora y si es enfermera, cosa que me ocurrió justamente ese día. Y hay otras cosas que también me pasaron. En cartas a mi mejor amiga, se puede decir que relató la historia de mi amistad con claramente mis mejores amigas pero de una forma más literal.
6¿Cómo se llama tu primera historia publicada? ¿De qué nació?
R: Mi primera historia publicada es: La Identidad Secreta De "Tu Alma Gemela" y nació del deseo que tenia hacia tiempo de escribir algo distinto, un sueño que ocurrió mientras dormía y mi realidad.
7¿Hubo algo que te empujara a escribir? ¿Qué o quién?
R: Creo que fue el hecho de poder expresarme mejor. Ya que antes era muy tímida y en la escritura encontré aquello que me faltaba para desenvolverme sin problema.
8¿Has tomado idea de otros autores?
R: Me parece que no, pues nunca ha sido esa mi idea. Yo escribo lo que se me viene a la mente.
9¿Qué hay de usted en el protagonista de la novela? (Nombra cualquier de tus historias)
R: En LISDTAG puedes encontrar en Emily a alguien muy parecido a mi, ella tiene mis ojos pardo, el ser más bien rellenita , el cabello entre color rubio y castaño; también el tener buenas notas y bueno su personalidad en sí es muy parecida a la mía.
10¿Consideras la idea de que las mujeres alcanzaremos algún día el pie de igualdad de los escritores?
R: Yo creo que sí, soy una creyente ferviente de la frase "querer es poder" y por lo tanto creo que solo basta poner un poco más de confianza en las escritoras para generarles seguridad y de esa forma ellas sientan más seguridad a la hora de escribir y publicar sus obras. A mi parecer con el paso del tiempo se ha visto un incremento del sexo femenino en la escritura y por lo tanto creo que si se sigue así, dentro de un futuro no muy lejano lograremos llegar al mismo nivel de los escritores.
11¿Cuál sería tu consejo para las personas que no lo han intentados?
R: Les diría que no dejen que sus miedos le impidan cumplir sus deseos, que no tengan miedo al rechazo, que habrá muchas personas esperando con ansias sus relatos, que por un momento dejen de pensar en el que dirán y se lancen a la vida, a sus sueños. Espero haber podido plasmar lo que quería jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
RandomHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...