17- Entrevista con Milagros_Worthy

43 6 0
                                    




Milagros_Worthy





Hola Milagros_Worthy y lectores, esta es mi entrevista espero la disfruten.



Comencemos...



**PREGUNTAS**



1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?

R:Mi nombre completo es Sofia Milagros Araujo Nuñez, pero me conocen mas como Sophie. Así que ese es mi apodo favorito :3

2¿Cuántos años tienes?

R:Cumplí 14 en Mayo

3¿De qué país eres?

R:Paraguay.

4¿Cómo descubriste está aplicación?

R:Fue hace 4 años, estaba en un grupo de whatsapp de fans de 5H, y empezaron a hablar de una app llamada "wattpad".Dijieron que se podía leer, escribir y todo eso, me entro curiosidad y descargue.

5¿Tus historias o alguna de ellas se han basado en algo por lo que has pasado? ¿Qué?

R:Esto es algo gracioso.

"Salvame" La escribí a mitad del año pasado, mas o menos.A fines de 2015 descubrí que tenia una hermana, tal y cual a Dani *spolier* .Nunca pensé que algo así me pasaría, como a un personaje creado por mí.

6¿Cómo creas a los personajes de tus obras?

R:Para las chicas saco algo, aunque sea el mas mínimo detalle de mi.

Ya sea mi personalidad, o lo que sea.También me inspiro en las diferentes personalidades con que me encuentro día a día

7¿Hubo algo que te empujara a escribir? ¿Qué o quién?

R:En realidad, no.

Una vez me vino la inspiración y dije "por que no".La primera novela que escribí fue "Raura" y desde ahí empecé.

8¿Has tomado idea de otro autores?

R:Tomar, tomar no.

Pero a medidas que lees las historias, vas juntando pequeños trozos de ideas, y vas creando algo en tu mente.

9¿Qué hay de usted en el protagonista de la novela? (Nombra cualquiera de tus historias)

R:Danielle: -1ero:En sí su cabello, somos castañas.

-2do: Fingimos ser fuerte, y cuando ya no damos, nos desparramamos.Mary: Creo que su forma de intentar ver a su manera las cosas, pero al fin al cabo cae en como es realmente.No queremos aceptar la realidad, ya que siempre estábamos en una bola de cristal sin saber como realmente es la vida.

10¿Consideras la idea de que las mujeres alcanzaremos en su momento el pie de igualdad de los escritores?

R:Si nos proponemos, todo lo queremos vamos a alcanzar

Entrevistas Con Anyi *CERRADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora