Hola DarkMask_1217 y lectores, está es mi entrevista espero la disfruten.
Comencemos...
**PREGUNTAS**
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?R: _ Me llaman Sam. El apodo que más me gusta es Dirk.
2¿Cuántos años tienes?
R: _ Tengo 19 años
3¿De que país eres?R: _Soy natural de Suecia, pero llevo muchísimos años viviendo en España.
4¿A qué se debe tu nombre de usuario?
R: _Mi nombre de usuario se debe principalmente a mi afición a los videojuegos. En un principio el user era solamente DarkMask, luego le agregué los números 12 y 17 porque son números clave en mi vida.
5¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
R: _Lo que más me gusta escribir son novelas de romance, algunos poemillas y una que otra canción.
6¿Tus historias o alguna de ellas se han basado en algo por lo que has pasado? ¿Qué?
R: _He de aceptar que en todos mis escritos siempre hay fragmentos de mi vida, especialmente en mis novelas "Por Encima de los Límites" y "Baúl de Corazones Rotos". Básicamente, me centro en experiencias como el amor o el compañerismo, suelo repartir un poco de mi personalidad a cada uno de los personajes de mis escritos.
7¿Qué es lo más importante para ti en un libro?
R: _Antes que nada, a la hora de escribir un libro, es el sentimiento que se le pone, que luego quedará reflejado en el propio argumento. Yo creo que de esta manera haces un libro más personal y dispuesto a los lectores.
8¿Cuál es tu mayor sueño?
R: ._Mi mayor sueño es convertirme en un médico respetable aunque sea un escritor famoso. Jajaja, ojalá y un día llegue a ser reconocido al menos por mis novelas, me haría muy feliz.
9¿Tienes alguna obsesión?
R: _Obsesión por el chocolate, la comida, los dulces en sí, son la fuente de mi perdición.
*(E.E LOS DULCES TAMBIÉN SON MI PERDICIÓN JAJAJAJAJA)*
10¿Estás orgulloso de lo que eres?
R: ._De cierta manera sí, no es que el orgullo sea uno de mis principales defensas.
11¿Darias la vida por alguien? ¿Quién o quiénes?
R: ._Sin duda, por aquellos que siempre han estado ahí para mí y no me dieron la espalda.
12¿Qué respondes a las personas que critican tus historias?
R: _Eso depende mucho, si la crítica es estrictamente dura pero buena, es aceptada y agradecida. No obstante, aquellas que son diseñadas con la maldad del corazón humano, simplemente son rechazadas.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
RandomHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...