Hola Nick_y_Jos y lectores, está es mi entrevista espero la disfruten.
Comencemos...
**PREGUNTAS**
1¿Cuál es tu nombre completo? ¿Algún apodo que te guste?
R: Nixon Roman (Alias: "Nick")
Jhoaly Camacho (Alias: "Jos")
Yordania Yousseph (Alias: "Ahisha")2¿Cuántos años tienes?
R: Nick: 11 años.
Jos: 15 años.
Ahisha 12 años.3¿De qué país eres?
R: Nick: Brasil.
Jos: Familia española.
Ahisha: Familia árabe.4¿A qué se debe tu nombre de usuario?
R: Se debe a que antes eramos solo Jos y Nick... por eso colocamos Nick_y_Jos pero se integro Ahisha... y el nombre de usuario cambiara próximamente.
5¿Cuál es tu mayor inspiración?
R: (Jos): Mi vida y la sociedad.
(Nick):Me inspiro realmente en THE MAZE RUNNER.
(Ahisha): Igual que Nick me inspiro en la historia súper mega guau THE MAZE RUNNER.6¿Qué hay de usted en el protagonista de la novela? (Nombra cualquiera o cuales quieras de tus novelas)
R: Bueno pues hablando de "La Cabaña Murderer", Nick es José, Jos es Jhoaly y Ahisha es Alejandría.
7¿Qué respondes a las personas que critican tus historias?
R: En realidad nadie... hasta los momentos no nos han criticado...pero si algún día nos llegara a criticar...les vamos a decir algo así: Gracias por sus consejos, trataremos de mejorar.
8¿Crees que los artistas veteranos valoren tus historias como algo innovador?
R: Tal vez les llamen la atención pero nosotros si lo consideramos como algo innovador ya que son muy buenas en general...
9¿Cuál es tu consejo para las personas que no lo han intentado?
R: Bueno nuestro consejo sería... Traten de esforzarse...y que crean en si mismo, busquen su inspiración en algo y de esta manera van a ver que pueden llegar a ser alguien en su futuro como escritor y que si tienen talento no tengan miedo a demostrarlo.
10¿Te gustaría que cosas del ahora fueran como en el pasado?
R: Que Jos deje de causarme celos...con Abraham Murderer y con Kim Horan.
11¿A menudo conoces mucha gente?
R: No tanta.
12¿Escribes con alguien?
R: Somos un trio AHISHA, NICK y JOS escribimos juntos.
13¿Conociste a alguien en está aplicación?
R: En Wattpad yo (Nick) he conocido a Angi-sps14 y a eily-kil mis compañeras no han conocido a nadie ya que ellas son lectoras fantasma jajajajaja.
14¿Qué piensas de tu futuro como escritor? ¿Piensas en un futuro?
R: Pues para los 3... solo es un pasatiempo, pero también es una manera de demostrar nuestros sentimientos y en general nuestra ("vida").
15¿Cuál fue la primera historia que leíste?
R: Nick: 6:30 a.m y después... soy tu ASESINA...
Jos: El Diario de una chica suicida...
Ahisha: Manual de lo prohibido.16De tus historias ¿Cuál es la que mas te gusta?
R: A todos nos parece mejor es ("La Cabaña Murderer")...porque fue la primera historia que escribimos... también porque próximamente habrá un segundo y tercer "LIBRO"
17¿Tienes planes para nuevas historias?
R: Solo diremos dos palabras "Demasiados Planes".
18¿Tienes una hora específica para escribir?
R: No en realidad es solo cuando estamos los 3 juntos.
19¿Cómo descubriste está aplicación?
R: Bueno pues primero escribamos sólo Jos y yo (Nick...) después conocimos a la súper Ahisha...y le dijimos que nosotros escribíamos...y ella nos dijo que la subieramos a WATTPAD...nosotros nos quedamos así como queeé? pero después las subimos...en otras palabras Ahisha descubrió la aplicación en Facebook.
20¿Desde cuando escribes en wattpad?
R: Fue exactamente el 1 de diciembre a las 6:59 p.m..
21¿Hubo algo o alguien que te empujara a escribir? ¿Qué o quiénes?
R: No nada en específico... solo fue una idea que surgió de nosotros... y pues manos a la obra.
22¿Qué es lo más importante para ti en un libro?
R: La descripción... en general la sinopsis...que por lo visto de nuestra historia...solo algunas las tienen bien...otras tienen una sinopsis malisimaaaaa.
23¿Cuántas historias tienes?
R: 5 ya subidas a wattpad ...24 en proceso.
24¿Por qué las personas deberían leer tus historias?
R: Los 3 pensamos que nos conozcan...y que mejor forma que leyendo nuestras historias y viendo nuestra personalidad reflejada en los personajes...
25¿Tienes el apoyo de tu familia en cuestión de escribir?
R: No!!! Apoyo como tal no...pero permiso, sí.
PREGUNTAS EXCLUSIVAS:
26¿Quién es el autor de "JEFE"?
R: Jos Navarro Y Nick Quintero.
27Hablame sobre "La Cabaña Murderer"
R: Esta historia tiene el nombre "La Cabaña murderer..." porque el día que la hicimos, estábamos hablando de la cabaña...y primero le íbamos a colocar la cabaña Martinez...pero después sonó muy cursi...y le colococamos La Cabaña Murderer...está historia esta basada en personas reales y nosotros quisimos expresar nuestras vidas en estos personajes.
Por último:
¿Qué historias me recomiendas?
R: Te recomiendo THE MAZE RUNNER, SOY TU ASESINA y AFTER.
¿Te gusto mi entrevista?
R: Me gusto mucho tu entrevista, te lo agradecemos.
Estás son mis preguntas por ahora, gracias por la atención y el apoyo.
******
Gracias a ustedes me ha encantado entrevistarlos, fue una divertida he interesante entrevista (la primera múltiple).
Muchas gracias por sus apoyos.
Nos encontraremos en otra oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas Con Anyi *CERRADO*
RandomHola a todas y todos. Soy Anyi Tique, me encanta leer y escribir, pero lo que más me gusta es conocer a los escritores, escritoras de mis libros y novelas favoritas. Eso estaré mostrando, aquí publicare cada una de mis entrevistas con los escritores...