*Narra Cristhofer*
Había llevado a Xime a mi departamento y recordé que le debía una explicación sobre Zoey y pedirle perdón.
−Xime tengo que explicarte algo –dije.
Me miro, sus ojos estaban rojos y su cabello despeinado. Estaba hermosa.
−No me debes explicaciones Cristh −susurro.
−Las debo Xime, ella te trato mal. ¿Me dejas darte la explicación? −pregunte y asintió.
−Zoey vino para negociar sobre mi hermana −dije y abrió sus ojos.
− ¡¿Tienes una hermana?! −dijo sorprendida.
*Narra Ximena*
¿Él tenía una hermana? Eso no me lo esperaba. Esperaba que era su p*rr* de una noche pero no para negociar.
−Zoey la amenazaba y bueno sabía lo que ella iba a querer pero si sucedía eso la iba a tener que drogar −dijo y reí.
Es algo tan tonto drogar a alguien.
−Eso no me la creo −dije entre risas.
− ¿Porque? −pregunto.
−Eres popular, no tanto como yo, pero igual popular. Te has de haber acostado con millones de chicas −dije.
Negó con la cabeza.
−No me acuesto con cualquiera −dijo.
−Eso no me lo esperaba de alguien popular −sonreí− Es algo tierno −admití.
− ¿Sabías que Samantha es... −lo interrumpí.
−Si −dije.
No sabía que Samantha ya había terminado con Theo por estar con él. Creo que eso me dolió.
−Qué bueno que ya sabes y así evitamos confusiones −suspiro.
Sentía que mi corazón dolía y no sabía ni porque. Trate de ignorar ese dolor y fingir que estoy bien.
−Sí, ella es una chica grandiosa y merece mucho amor. No la lastimes y si termino con Theo por ti a sacrificado mucho −susurre y baje la mirada.
− ¿Que has dicho? −pregunto.
−Que si Samantha dejo a Theo por ti, no la hagas sufrir −dije y lo mire.
Me miraba con un brillo no sé si es de ira o de querer reírse de mí.
−Samantha es mi hermana −dijo.
¡Auch! Eso fue un balde de agua fría.
− ¿Que? −dije.
No me lo creía eso.
−Es mi hermana y no sabía que estaba con Theo −dijo.
¡Ay santa madre! Metí la pata. Debí de haberme caído de pequeña.
−No lo mates. Es un buen chico, ama a tu hermana y ella también−dije entre sus brazos.
De nervios me había lanzado encima de él. ¡Mátenme!
Me rodeo entre sus brazos y beso mi frente.
−No lo matare pequeña −susurro en mi oído.
Me tense, su voz estaba ronca y admito que sonó sexi.
−Tengo hambre −dije.
−Vamos a la cafetería −dijo.
Fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
De Nerd A ¿POPULAR?
RandomCambiar siempre es bueno, algo beneficioso para Ximena Adams.