Justin's Pov
- Pero a mi no, así que deja de bloquear el paso - me exigió.
Sonreí y me hice a un lado.
Miré su trasero hasta que salí del salón. Era particularmente hermosa, pero esta se había convertido en algo personal.
- Tendré que buscarte -susurré.
Salí de ahí, y sin intención de nada fui a la cafetería huyendo de ashley, que su nivel de irritabilidad subía cada vez que la veía.
- Vas rápido Bieber - burló Ryan.
- Tú no tienes que lidiar con una chica que no se te quita de encima - expliqué y me senté al frente de él.
-¿Qué pasó contigo? - cuestionó, suponiendo el hecho de que falté dos semanas seguidas.
- Problemas - hablé sin prestar atención. Rebusqué a la chica de hace rato y sonríe cuando la encontré sentada con Jazzy.
- Sígueme - le ordené a Ryan y él fue tras de mí. - ¡Vaya Jazzy! ¿ ya conseguiste una amiga? - Sonreí
- ¡Oh no, Justin! olvídalo - exigió
- ¿Lo conoces? - le preguntó la chica.
- No tienes idea - respondió Jazzy
- Tranquila Jazzy, no te apresures - calmé.
- Ignóralo - sugirió Jazzy.
- Soy Justin Bieber, y es un gusto conocerte - le sonreí pícaro.
La chica me miró,y no me respondió.
- Te dije no, Justin - habló Jazzy. - ¿ Qué es lo que te pasa? - continuó reclamándome
- ¿Quién es el? - preguntó la chica.
- Es mi hermano - respondió Jazzy.
Ella abrió grande los ojos y tragó saliva.
- Es tan... tan difícil de creer que él sea tu familiar - contestó la chica y yo reí
- Si pero tranquilízate Sky ¿si? No es tan malo cuando lo conoces - consoló.
- ¿Ahora yo soy la mala persona? - pregunté con una ceja arriba.
-¡Justin! - escuché detrás de mí una voz chillona que hizo explotar mis tímpanos.
Vi a Sky rodar los ojos cuando apareció Ashley a mi lado.
Se levantó de la mesa y se fue, Jazzy fue tras ella. Esta vez yo me enojé.
- Lárgate - le ordené a Ashley.
Sky's Pov
Mi estrés se esfumó cuando escuché la última campana del día sonar.Salí de inmediato y esperé en la escalera de entrada al chófer.
- Si quieres puedo llevarte - habló Justin en mi oído.
- Preferiría caminar las 35 calles hasta mi casa - respondí.
-¿Por qué siempre estás a la defensiva? - me cuestionó
- Porque eres tú quien me habla - hablé.
-¿Lo vez? - dijo y gruñí.
- No sabes lo mucho que me molesta que hagas eso - comentó.
- Ese no es mi problema - agregué.
- Está comenzando a serlo, me conociste - habló.
- No me dejaste opción, desde el principio fuiste un acosador -respondí.
-¿Un acosador? ¿Enserio, linda? - dijo sonriente.
Asentí efusivamente.
- No me llames así - advertí.
Los rayos del sol me calaban hasta los huesos, así que caminé hasta un árbol. Justin venía tras de mí.
-¿Decías no ser un acosador? -cuestioné. Él me miró. - Lo eres -respondí sola a mi pregunta
-¿Tuviste que irte así como así del comedor? - preguntó.
- Ese no es un asunto. Pero el motivo viene hacia aquí - dije.
Ashley venía a grandes pasos.
-¿Siempre tienes que estar trás de él? - me cuestionó.
Rodé los ojos y mire hacia otro lado, ignorándola.
-¿Podrías dejar de ser una maldita zorra? - habló después.
Justin rió.
- Si quieres joderle la vida a alguien, mira hacia otro lado teñida. No voy a soportar todos los comentarios que tengas para decirme. Y no te preocupes por Justin, el es tuyo - hablé - Y tú - señalé a Justin con el dedo - Nada de esto es gracioso - dije en un regaño.