"¿Cómo reemplazas a alguien que amaste por un desconocido?"

23 0 0
                                    

Justin's Pov

-¿Vas a levantarte de una jodida vez Justin?- molestó Ryan.

Abrió las cortinas y el sol entró por la amplia ventana.

-Cierra la ventana, idiota - respondí y aventé una de mis almohadas.

-Es más de la una Bieber- reprochó.

-Bien- desistí y me levanté de la cama.

Lo empuje al pasar por su lado y entre en una ducha corta.

Me vestí cómodamente y tomé un poco de cereal cocina y comencé a comerlo. Ryan me miraba con curiosidad, marcando cada movimiento que hacía.

-¿Qué? - hablé después de un rato.

-¿Qué pasó anoche?- me cuestionó.

Rodé los ojos.

-Ese no es tu problema - agredi.

Ryan rió, seguro suponía que ella se había resistido.

-Es un placer recordarte que el trato es enamorarla, no acostarte con ella- burló.

-Prepara tu auto Buttler, que en dos semanas te voy a restregar en la cara como hice que esa zorra se enamorara de mí- dije.

Él enarcó las dos cejas.

-Lo creeré cuando lo vea- afirmó.

Mi teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa. Así que conteste sin dejar de mirar a Ryan.

-¿Hola?- hablé.

-¿Cómo te has mantenido lejos de mi?- cuestionó mi padre.

- Mejor de lo que estuve contigo- respondí.

-Déjame adivinar- pidió. -¿Estás viviendo con Ryan? ¿Por cuanto tiempo crees que él soporte tu compañía? -preguntó. Fruncí el ceño y endurecí la boca, ignorando el significado de sus palabras.

Terminé la llamada y levanté la mirada. Ryan me veía curioso, pero no de la misma manera de antes.

-¿Quién era?- cuestionó con el ceño fruncido.

-Mi padre- susurré.

Y supe que era el momento de contarte a mi amigo, la mierda que estaba viviendo.

Sky's Pov

Sonreí de inmediato al ver a mi padre de pie, caminando de aquí a allá. Y luego todo se esfumó cuando vi a una mujer rubia sentada en el sofá.

-Hola Sky - saludó en un tono más serio del normal.

Deje las bolsas de compras en el suelo. La mujer miró temerosa, con la manos sobre las rodillas.

-¿Quién es ella?- cuestioné olvidando lo feliz que antes me sentía.

Él tragó saliva y bajo la mirada después. Mordí el interior de mi mejilla esperando su respuesta.

-Ella... - habló - Ella es Amber, mi prometida- continuó.

Mi estómago se escondió de inmediato y negué.

-¿Me estás jodiendo?- pregunté sorprendida y con las manos temblorosas.

Mi padre continuaba sin responder, manteniendo la vista en mí.

Mamá murió hace apenas tres años, y el pecho me ardía al saber que papá ya la había olvidado.

-¿Tan rápido la olvidaste papá? - le reclamé.

-Han pasado tres años Sky. Jamás olvidare a tu madre, pero el tiempo pasa y la vida continúa. Debes aprender a dejarla ir- me recordó.

-¿Y cómo lo haces?- pregunté con lágrimas picando detrás de mis ojos.-¿Cómo reemplazas a alguien que amaste por un desconocido?- reproché.

-Amber no es una desconocida- confesó.

-Te vi hace tres semanas, y hace tres semanas Amber no existía- defendí.

-He salido con Amber desde hace un año- admitió.

-¿Y es hasta hoy que lo sé?- sollocé y luego la miré.

Él bajo la mirada, como lo había hecho toda la noche.

-Voy a casarme con ella- repitió. -Y eso no está a discusión- ordenó.

-Hubiera sido mejor que no me lo dijeras nunca- respondí.

-Eres mi hija, Sky. Te amo y tu opinión era la más importante aquí- consoló.

-Ahora no estoy segura de querer ser tu hija- admití e ignoré las miradas de decepción de mi padre y de Amber. Subí las escaleras y le puse seguro a la puerta de mi habitación.

Yo no era esas personas que lloran con facilidad, y cuando lo hacía, era porque las cosas estaban realmente mal. Como cuando mi perro murió cuando tenía siete años, o que mi madre lo acompañara diez años después.

Pero hoy no era ese día. No iba a llorar por cosas que yo no podía cambiar, por cosas que me duelen, pero que a nadie le importa saber cuanto.

Justin's Pov

Me removí en la silla. Debía estar cómodo para este tipo de ocasiones.

Estaba arrepintiéndome seriamente sobre esa promesa que le hice a Jazzy de asistir todos los días al instituto. Era tan divertido como hacer toda la tarea de vacaciones en una sola noche.

Era miércoles, y el día casi terminaba. Contaba cada segundo en mi reloj, respirando de nuevo cuando la campana sonó.

Salí de inmediato a la cafetería y Jazzy me detuvo al entrar.

-Te advertí que no lo hicietas- habló.

Rodé los ojos.

-¿Ahora que se supone que hice?- me quejé.

-No Justin, es sobre lo que vas a hacer. Te prohibí acercarte a Sky, y veo como la miras - dijo.- No quiero que solo juegues con ella y que la lastimes como siempre haces- exigió.

Después de que se alejó, llevándose a Sky con ella. Estaba confundido de lo que acababa de pasar.

Pero lo que sea que fuera, no iba a dejar las cosas a media. Sabía que Sky era su amiga, pero eso no me iba a detener perder un hermoso convertible.










Amar El Olvido - JbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora