Justin's Pov
-Tus juegos no funcionan esta vez Justin- dijo Ryan recargado en el capote.
-¿A qué te refieres?- le cuestioné fumando el cigarrillo.
-Sky no va a caer como lo hacen todas- aseguró Ryan imitando mi acción.
-Sólo está fingiendo - dije.
-No lo creo - burló. - Podría apostarte mi auto a que no podrías enamorarla en menos de un mes- me desafió.
Negué y sonreí.
-Vas a perder tu auto, Buttler. Ella es solo una puta más- hablé.
El sonrió.
-¿Vas a contarme ahora porque estas viviendo en lo departamento? - cuestionó cambiando de tema.
*Flashback*
-¿Qué clase de idiota eres Justin?- gritó mi padre arrojando la mesa del centro. -¡Lárgate! - me ordenó.
Él estaba molesto y yo tenía la culpa de eso. Siempre, todo lo que pasa era mi culpa, porque yo era un completo inútil.
-¡Te odio!- le grité igual.
-Lárgate ahora, y ni se te ocurra ir a abrir la boca con tu madre o tu hermana - exigió.
Mi padre era sin duda, la persona que más odiaba en el mundo y a pesar de eso, sus palabras todavía de herían.
La ira me consumía al saber que el tenía otro hijo, por eso me había tratado como una mierda todos estos años, me hacía sentir mal con todo lo que hacía, con sus palabras hirientes y comentarios insultantes. Me trataba mal por el hecho de que el otro era mejor que yo.
Jamás fui una persona tranquila y yo era el verdadero ejemplo de eso. Yo había incendiado la casa que le regaló mi padre a su amante y al hijo de esa perra.
-¿Eres capaz de gritarme? ¿Cuándo fuiste tu quien nos engañó a todos? -le grité. -¿Por eso era que me tratabas como una mierda? - cuestioné.
Él tragó saliva y me miró fulminante.
-Eres la cosa más asquerosa y detestable que conozco -continué.
Mi padre levantó su puño.
-¿Vas a golpearne? - le pregunté incrédulo y desafiante.
Mi padre relajó sus músculos.
-¡Hazlo!- ordené.
Y me puse en posición para que tirara el primer puñetazo, pero no lo hizo.
-Nada va a cambiar todas las palabras que dijiste, ni todos los insultos que me decias, nada va a cambiar todo el odio que siento por ti. Ni todos los años en los que me preguntaba porque jamás podía hacer algo lo suficientemente bueno para que lo reconocieras. ¿Sabes lo que se siente escuchar a la persona que debe amarte incondicionalmente decirte lo inútil o idiota que eres?- reclamé.
Y él me ignoró mirando al suelo.
-No te preocupes por ver mi asquerosa cara de nuevo- finalicé y salí de mí casa en ese momento.
*Fin del Flashback*
Desde entonces había estado viviendo en el apartamento de Ryan y le había dicho que no quería hablar de eso.
-Problemas - repetí. - Y sobre la apuesta, dalo por echo Buttler- aseguré.
Sky's Pov
-Él volverá, te lo aseguro - consolé a Jazzy.
-Es que no lo entiendes, el jamás se va por tanto tiempo. Si se va y regresa, pero mi padre no quiere que lo busquemos y mi madre se está volviendo loca igual que yo -sollozó.
Hace una semana que nadie sabe nada de Justin, no ha regresado a su casa ni viene al instituto y aunque esto sea una recompensa para mi, a Jazzy le hace mal tenerlo lejos, después de todo es su hermano, y me preocupa verla así.
-Trata de calmarte. Te aseguro que mañana estará fastidiandote como siempre -aseguré.
- Tal vez tengas razón y Justin esté con Ryan - se animó a sí misma.
La campana del tiempo libre sonó y Jazzy se levantó animada de la banca.
-Te veo después ¿si? - me cuestionó y yo asentí.
Caminé hasta la clase de historia y me senté en la segunda fila.
La clase inició y el profesor comenzó a escribir cosas en el pizarrón. El sonido de la puerta me trajo a la realidad y abrí los ojos aún más al ver a Justin de pie en ella.
-Tarde de nuevo- habló Jefferson enojado.
-Y será aún más tarde si no me deja entrar- respondió Justin.
-Pase - habló el profesor evitando una pelea.
Justin entró al salón con una cara sonriente. ¿Jamás deja de sonreír como un psicópata? Tomó asiento detrás de mí y sentí como se acercaba a mi cuello.
-¿Me extrañaste?- susurró.
-No - respondí susurrando igual.
-Se que mientes - habló después.
Cerré los ojos y evité hablar más de lo que de suponía.
-No lo hago, así que deja de joderme el día - exigí.
Escuché la campana vibrar. Tomé mis cosas y él corrió aún más rápido bloqueando mi camino.
Lo miré fulminante.
-Me gustas- sonrió. Mis mejillas se ruborizaron.
-Aléjate de mí- ordené y lo empuje.
-Tienes una manera rara de rechazarme, porque por un lado dices que me aleje, pero por otro te mueres por tenerme cerca- susurró en mi oído.
Me fuí con prisa ignorando lo desafiante que se había puesto.