Justin's Pov
-¿No eres capaz de tomar eso?- me burlé.
Ella bajó la mirada y tragó saliva.
-Te diré algo, sólo tomaré una copa más. Yo conduciré - animé. - Pero al final de la noche, esta botella debe estar vacía - dije y agité la botella frente a ella.
Sky dudó un segundo para luego beberla de un solo trago.
-Buena chica- le dije.
Ella continuó bebiendo según lo planeado. Sabía que el trato de esta apuesta no era acostarme con ella, sino, enamorarla. Pero es malditamente difícil no pensar en eso, cuando ella está tan cerca.
Bailamos en una pista llena de alcohol y de personas. Yo iba al ritmo de la canción, pero Sky luchaba por mantener el equilibrio. En un movimiento rápido, me besó con el sabor escocés que tenían sus labios.
Mi desesperación se dió a notar cuando la tomé de la mano y la llevé afuera. Le coloqué el casco y arranqué la moto.
Me detuve en el lugar del estacionamiento y la subí casi cargandola hasta el departamento. Ella reía en todo ese proceso y aceptaba mis besos y caricias con aprecio; esta no era ella.
La tiré sobre mi cama y desabotoné su blusa dejando al descubierto su sujetador.
Si ella estuviera cuerda, jamás permitiría eso. Ese pensamiento entró con la misma fuerza que una bala,y me detuve.
Sentí que todas mis hormonas se enfriaban por sí solas. Yo no podía hacerle esto, hoy era la primera vez que ella confiaba en mi. Y aunque lastimara mi ego, Sky se arrepentiría de esto.
Suspiré y volví a cerrar su blusa.
La llevé abajo y le coloqué el casco de nuevo.
-¿Qué estás haciendo?- cuestionó molesta.
-Me lo agradecerás por la mañana- respondí.
Subí a la moto y manejé a la velocidad permitida esta vez. No quería que la noche terminara tan rápido si estaba con ella.
Toqué la puerta de su casa y una mujer de mayor edad salió.
Dijo que estaba bien y que ella podía subirla a su habitación. Me despedí y arranqué nuevamente hacia mi departamento.
Subí y me tiré otra vez en mi cama, donde hacia menos de una hora que estuve por acostarme con Sky.
Me eché a reír por mí idiotez.
-Eso te pasa por ser una buena persona- me dije. - Tan sólo hubieras continuado con lo que hacías. A ella le hubiera gustado, como a todas - me animé a mi mismo - Si, definitivamente eres un idiota- admití - Ella es tan solo una zorra más, no se porque terminas haciendo este tipo de cosas -me reclamé.
Sky's Pov
Los rayos de sol entraban por las rejillas de las cortinas y molestaban en mi cara.
Todo a mi alrededor daba vueltas y aún no comprendía como había terminado en mi habitación.
-¿Sky? ¿Estás bien?- me preguntó Marta desde el otro lado de la puerta.
-No- grité y una punzada se hizo más fuerte en mi cabeza.
Marta entró y cerró la puerta con su cintura.
-Te traje este jugo, para ver si mejora algo - dijo y me dió el vaso - También te traje una pastilla - añadió.
Asentí y tomé la pastilla con el jugo de naranja.
-¿Qué pasó anoche? - me cuestionó al ver mi estado.
-En realidad no lo sé - respondí con la mente bloqueada.
-Poco después de las tres, un joven muy guapo te trajo aquí casi inconsciente- avisó.
Por supuesto, había estado con Justin anoche y había bebido como una maldita psicópata.
-¿Es tu novio? - preguntó sonriendo.
-Por supuesto que no- hablé horrorizada.
Me levanté de la cama, tratando de mantener el equilibrio. Encendí la llave del agua.
- Sabes, el era muy atractivo. En mi época yo no hubiera dejado ir algo así - me sonrió.
-No- repliqué. - Debes olvidarlo y dejar de hacer tantas preguntas -sugerí.
Entré en la ducha, el agua valiente caía sobre mi cuerpo dejando de lado en dolor de cabeza.
Salí y me vestí, estaba preparada para salir con Jazzy.
Marta ya tenía el desayuno hecho y estaba limpiando una parte de la casa.
-Tu padre llamó hace un momento- avisó. -Dijo que vendría a la noche y tenía noticias- continuó.
Me emocionaba que mi padre estuviese aquí, y sea cual sea su noticia, estaría bien con solo verlo.
El número de Jazzy se vio en el identificador y contesté rápidamente.
-¿Hola?- respondí.
-¿Estás preparada?- cuestionó apresurada.
-Si- respondí feliz.
-¿Está bien que pase antes de lo previsto?- preguntó.
-Si, por supuesto- respondí.
-Bien, llego en 20 minutos- confirmó. Y finalicé la llamada.
Cuando más temprano estuviera fuera de casa más temprano regresaría. Y tendría más tiempo de ver a mi padre.
Lleve el teléfono de nuevo a mi bolsillo y termine de bajar todas las escaleras.
-¿Era ese chico verdad?- cuestionó Marta.
Mis mejillas se ruborizaron y gruñí interiormente por el efecto que Justin provocaba en mi.
-¡¿Podrías olvidarlo?!- pedí y ella rió.
Subí las escaleras y me mire de nuevo en el espejo.
-Juro no beber nunca más - hablé a mi misma.
Bajé las escaleras y fui hasta la puerta principal, ya que Jazzy me estaba esperando afuera.