SAGITARIO

2.1K 104 11
                                    

Sagitario/Taylor swift♐️

SAGITARIO
Subo las escaleras que hay antes de la gran puerta de la mansión, iba arrastrando la maleta ya que en mitad de camino se le cayeron las ruedas porque en el aeropuerto me puse a dar vueltas y se le cayeron, eso me pasa por comprar mis maletas en los chinos. Toco el timbre y no suena así que toco en la puerta pero no abre nadie, vuelvo a tocar y nadie abre, cuando me canso de tocar la puerta veo que hay una ventana abierta; me quedo mirándola fijamente hasta que decido acercarme. Tiró la maleta dentro y caigo en la cuenta que tenía cosas de cristal en fin da igual, con cuidado entro pero pierdo el equilibrio y me caigo, aún que al menos caí dentro.

Sagitario:¡au!-digo con la cara pegada al suelo-.

X:Em... ¿Hola?-¡Genial! Me he dado tan fuerte que oigo voces.

Sagitario:¿Unicornios del espacio?

Digo levantando la cabeza, pero en realidad veo a un chico con un trozo de pizza, me quedo en un trance mirando aquel trozo de pizza, no he comido nada en todo el día.

Tauro:¡¿HAS VENIDO A ROBARME LA PIZZA?!

Niego con la cabeza sobresaltada y él solo suelta un suspiro.

Tauro: Soy Tauro... ¿Vienes por lo del intercambio?
Yo asiento, se encoge de hombros y se va con su pizza a saber dónde.

Extrañada me levanto del suelo y veo todo un caos aquí montado, no me extraña que nadie abriera la puerta. cojo mi maleta y empiezo a buscar con la mirada quien es Aries. Me acerco a una chica y le pregunto.

Sagitario: perdona, ¿Eres Aries?

La chica sin despegar la mirada de sus uñas que estaba pintando de rosa dijo.

X: Nop, soy Leo

Sigo preguntando a todas las chicas y como solo queda una a la que no he preguntado supongo que será Aries.

Sagitario: ¿Cuál es mi habitación?-Ya me canse de decir el rollo de "Hola, perdón eres..."

Aries: Oh tu debes de ser Sagitario-Dice con una gran sonrisa-Es la novena a la derecha.

Yo asiento y voy a dejar la maleta. Cuando bajo veo que sigue habiendo un caos, bueno como todavía falta gente por llegar... ¿Por que no unirme al desmadre? Corro donde habían unos altavoces y pongo la música a tope después voy donde esta un chico saltando en el sillón y empiezo a saltar también gritando "WUJUUU!!!!!!" Y cantando. Le pregunto el nombre al chico que esta saltando en el sillón, este me responde que se llama Virgo.

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora