five

1.4K 88 13
                                    

Los signos iban de camino a la playa; Libra y Aries hablaban en una esquina del grupo; los demás estaban haciendo el bobo, como siempre

Todos caminaron hasta la playa, Aries y Libra se quedaron atrás.

Aries:Bueno, aún no no conocemos mucho-dice Aries para comenzar una conversación.

Libra:Ya...esto...verás...-trata de decir algo pero no se le ocurre nada.

Aries:¿Cómo es que me llevabas en brazos cuando salimos del coche?-pregunta con un tono ingenuo y burlón a la vez.
Libra nota como se enrojecen sus mejillas y mira hacia otro lado.

Libra:Mm pregunta difícil de contestar. Pero, ¿Tu novio es Peeta?-Pregunta él con un tono frío y distante.
Aries se rió .

Aries:Sí no fuera de un libro tal vez-responde divertida y toma la mano de Libra.-Nos vamos a quedar atrás- le dice sonriente.

Narra Sagi.

Géminis:¿Jugamos a atreviento o verdad?

Escorpio:¡Si! Y de paso que me hagan el reto de poner la cámara en una habitación y acabar jugando con más gente.-Dijo con un tono sarcástico.

Acuario: Podemos jugar a la botella...

Leo: Vale.

Tauro: Siii.

Piscis:No sé porque te hace ilusión, tendrás que besar a alguien que no quieres...

Tauro: O si...

Capri: Me parece una idea estúpida.

Cáncer: Tú solo vives una vez.

Géminis:YOLO.

Capri: Pues vale.

Leo: YOLO significa YO LO valgo.-Comenta pestañeando.

Escorpio: Claro.

Los signos se pusieron a la orilla, Tauro cogio la botella de fanta que se estaba bebiendo y la puso en el centro. Este giro la botella y le toco Piscis.

Piscis: ¿Esto va en serio?-Me susurra.

Sagitario: Nos puede tocar a cualquiera.

Piscis se levanto, con las mejillas enrojecidas, y se acerco a Tauro.

Narrador kul

Piscis: Yo no quiero hacer esto...-Susurra asustada.

Tauro: No significara nada...-Le susurra el también. Seguidamente Tauro besa a Piscis durante pocos segundos. Esta se sonroja, Tauro le sonríe y los dos vuelven a su sitio.

Géminis:Aquí hay temilla.

Leo: La verdad es que sí. Ejem, si o sea.

«Ella no es así» piensa Acuario mirando a Leo.

Cáncer:Solo es un juego, no presionen a Piscis.

Piscis:Gracias.

Cáncer la acogió a su lado.

Virgo es el único que no a hablado, está en sus pensamientos sobre que comprar mañana para desayunar, ¿leche o zumo?

Narra Aries.

Cáncer: No pienso ir segunda- dice tímida.

Aries: Ok pues yo segunda-digo.
Agarro la botella cristalina, está fría.
La giro, casi marea y...¿¡ Libra?! Bueno será casualidad.
Él se tensa y sonríe tímido, yo me acerco y rozamos los labios, me agarro a su cuello.

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora