ACUARIO

2.1K 91 6
                                    

♒Acuario-Connor Ball

ACUARIO
Empecé a correr lo más rápido que pude, quería llegar justo a las en punto, si llegaba UN solo minuto tarde iba a morirme, y eso no estaba en mi reputación.

Al llegar con mi maleta especial, que me regaló mi abuela por mi cumple, lo sé, infantil, pero es bonita, gordos.

Toqué el timbre como unas tres veces, nadie me abría, y me empezaba a cabrear.
Eran las 59 y tenía que entrar a las en punto si o si.
Así que lo mejor que se me ocurrió fue tirarle piedras a la ventana.
Primero una pequeñita, después otra un poco más grande, y como no me abrían tiré una pedrada.

La ventana se rompió en mil pedazos, y unos vecinos salieron asustados de sus casas y llamaron a la policía pensando que era un ladrón.

Acuario:No, no, yo no soy un ladrón señores, yo solo soy un simple habitante humilde que intenta que sus nuevos compañeros de piso les abran-Les expliqué.-Aquí no ha venido nadie aún, ¿llegas muy pronto no?-Me miró con el ceño fruncido.

Me morí de vergüenza y salí corriendo dejándolo con la palabra en la boca. Me escondí detrás de unos arbustos hasta que llegaran los demás.
Llamé al timbre y me abrió una chica con un moratón.

X:¿¡Que te has creído?! ¡Lanzar piedras por ahí no es normal! Y menos a una divina como yo.

Acuario: Emm, soy Acuario.

X: Yo Leo, pasa.

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora