four

1.4K 90 18
                                    

Las chicas entran en manada a el apartamento. Todas buscaban sitios para sus cosas.

Leo:A ver, vamos a dejarlo claro, esos cinco armarios son míos y para vosotras ese de ahí- dice, todas miran hacia el armario sobrante.

Sagitario:Sí anda, a lo mejor es al revés-le responde con una sonrisa maliciosa.

Cáncer:¡Lo tengo!-exclama entusiasmada y dando botes en una de las camas.

Escorpio:¿Cuál es la gran idea está vez?- pregunta sarcástica.

Cáncer:Una fiesta de pijamas- responde alegremente. Leo que había estado colocando su infinidad de pertenencias la miro y sonrió.

Piscis:Siiiii-chilla emocionada.

Aries:Weeeeeee, ¡Fiesta!-grita saltando con cáncer.

Escorpio:Vais a romper la cama- dice esbozando una sonrisa.

Sagitario:Avisa sí no se rompe q subo yo también-ríe ella.

LOS CHICOS

Virgo:Dios no se callan, se les oye desde aquí-protesta frunciendo el ceño.

Capricornio:Ve y díselo si te atreves-Le reta.

Virgo:¿Crees que voy a entrar en ese zoológico rosa? Te equivocas amigo-le responde sacando una mochila verde.

Acuario:¡Son Gremlings!-grita al rato.

Libra:¿Son qué?-le pregunta confuso.

Acuario:Gremlings, seguro que si les das de comer después de las doce se convierten en bestias- Explica con aire de suficiencia.

Géminis:Permíteme que lo dude- dice riendo.

Sagitario entra en la habitación y tira una almohada a la cara de Acuario.

Sagitario:Por llamarme bestia-le espeta y sale corriendo otra vez.

Acuario:-¡¡Esto no va a quedar así bestia!!- grita riendo maléficamente.

Capricornio: Se te estropeó la ferretería entera-le dice.

Acuario:Es que son bestias....-No termina la frase debido a que

Aries irrumpe gritando y le tira otra almohada a la cara.

Aries:Bota,bota y en tu cara explota-ríe.

Acuario:¿Ves lo que digo?- le pregunta a Capricornio.
Aries sale y entra Escorpio detrás. Tira otra almohada a Acuario muy vagamente y luego recibe todas las otras.

Escorpio:Nos vamos a quedar sin nada que tirarte-suelta riendo malévolamente.

Virgo:Me corrijo a muchos les falta una tuerca-dice burlonamente.

Tauro: Están locas, no me lo nieguen.

Libra:Nadie lo hace, nadie las entiende. Son chicas.

Capricornio:Algún día descubriré su problema.

Libra:Hazlo rápido.

Tauro:Cuenta conmigo.

LAS CHICAS (DE NUEVO)

Cáncer:¡Vamos a empezar la fiesta!

Aries: Siii, ¿a que juego jugamos primero?

Sagitario: ¿Atrevimiento o verdad?

Escorpio: Por mi bien.

Piscis: por mi no hay problema.

Leo: A mi con que me de tiempo a elegir bikini para mañana me vale.

Piscis:Lo que importa es lo de dentro, Leo.

Leo:Tonterías.

Cáncer: Vale, hagamos atrevimiento o verdad, empezemos... Escorpio.

Escorpio:¿De verdad a mi?

Cáncer: ¿Atrevimiento o verdad?

Escorpio: Atrevimiento.

Aries: Yo te puedo decir algo.-Aries se acercó al oído de Cáncer y le susurro algo cruel.

Cáncer: Eso esta muy mal, creo que lo reducire. Escorpio, atrevete a ir a el cuarto de Virgo y Géminis y poner una cámara.

Escorpio:¿De dónde saco la cámara?

Sagitario:¿Del móvil?

Escorpio: ajá.-Escorpio se levanto, detrás de ella venían las demás. Piscis manda a callar cuando Escorpio abre la puerta.
«No sé si lo cruel venía a mi, o a ellos» pensó Escorpio.

LOS CHICOS (AGAIN)

Acuario:¿¡Qué hacemos?! Se dirigen aquí.

Géminis: Tengo un plan, Virgo y yo nos hacemos los dormidos en nuestras camas y los demás van debajo.

Los signos asistieron y se metieron debajo de las camas de Virgo y Géminis.

Piscis: Shh.-Volvió a callar Piscis.

Escorpio: Lo tengo controlado.-Susurró Escorpio. Esta colocó la camara en una esquina de la habitación, estaban a punto de irse cuando uno de ellos estornudo.

Cáncer:¿Están despiertos?

Escorpio: Si te parecen estornudaron dormidos.

Cáncer: Se puede...

Leo encendió la luz, aún hacían que estaban dormidos, pero Sagitario miro debajo de la cama de Virgo, dónde se encontraban Capricornio y Tauro.

Sagi:¿Qué hacen despiertos?

Tauro: Nosotros también tenemos fiesta de pijamas.-Dijo mientras salía de la cama.

Sagi: Virgo, se que no estas dormido.

Virgo: Casi cuela.

Escorpio: No.-Se dirigió a la cama de Géminis y le empezo a hacer cosquillas.

Géminis:¡Para, para!-Grito entre risas.

Leo:¿Los demás?

Piscis se acerco debajo de la cama de Géminis, salieron Libra y Acuario.

Cáncer:Ya estamos despiertos... podemos hacer algo entre todos.

Sagi:¿Por qué no bajamos a la playa por la noche?-Sugirió Sagitario.-Dicen que se está muy bien.

Todos accedieron a la idea y bajaron a la playa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola hamijos.
Tauro va a cambiarse ya que la idea de Jb no convence X,D.
También habra un maratón por el especial 1,3k
Ains.

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora