six

1.2K 79 10
                                    

Narradora

Los chicos se habían ido a su apartamento; las chicas igual.

Los chicos.

Tauro:¡Eres un caprichoso!

Libra:No lo llames así...

Capricornio: Da igual, ya se las verá.

Tauro: Ayuda.-Le susurra a a Virgo, él sólo asiente. Un silencio incómodo llena la sala, y Géminis es el primero en romperlo:

Géminis: Las chicas hacen mucho ruido, ¿no? Se les oye cantar a todas.

Virgo:«menos a Sagitario»-piensa Virgo.-Eh, chicos, creo que me voy a la azotea.

Tauro: Que te lo pases bien en la azotea, aunque no hay nada...

Virgo: Es por otra cosa.-Le interrumpe seco, acto seguido sale de la sala, subiendo los escalones empieza a oír unas cuantas risas.

«bien, Virgo se fue, ya puedo pegar a Tauro»-piensa Capricornio matando a Tauro con la mirada.
Tauro se asusta al momento y se va detrás de Géminis.

Géminis:¿Qué pasa?

Tauro:Ayuda.

Capricornio:Voy a ser maduro y no pegarte...-Capricornio cierra el puño y entra en el baño.

Las chicas

Cáncer:¿Alguien sabe a dónde se fue Sagitario? Digo, no aparece desde lo de Capricornio.

Leo:Yo no me enteré de nada.

Piscis:¡estabas con Acu! di, ¿qué paso?

Leo:Nos dimos un beso.

El cangrejo salta de alegría, el pez sólo chilla, despertando a Aries.

«¿por qué nunca puedo dormir en paz?»-Se pregunta Aries.

Piscis: Que suerte que no era Escorpio, sino estamos muertas...

Cáncer:¿Y dónde esta Escorpio?

Leo:En el baño, ¡Escorpio sal de ahí!-Grita Leo desde la habitación.

Escorpio:¿Para maquillarte o qué?

Leo:¡Para hacer pis estu... diosa!

Aries:Bien disimulado.-Añade con sarcasmo.

Leo: ñah, calla.

Aries: Calla tú.

Leo: Ehmn, no.

Piscis: Que no haya peleas.-Interviene Piscis.

En la azotea 7u7
Narra Virgo

Subo los escalones de poco en poco.
Al llegar a la amplia azotea veo a Sagitario riéndose, viendo su móvil, sentada en una hamaca.

Virgo:¿Qué ves?-Pregunto acercándome al muro que separa los apartamento, entre aquellos muros hay un hueco.

Sagitario:Nada, nada...-guarda su móvil en su mochila, luego levanta la mirada-, y tú ¿qué haces?

Virgo: Nada.

Sagitario:¿Por qué subistes?-Insiste mirando la noche.

Virgo:¿Por qué subiste tú?

Sagitario: Quería relajarme un poco, además, están poniendo reggeaton.

Virgo: Si, se oye.-la chica se ríe.

Poso mis manos en el borde y me asomo abajo; no es tan alto como pensaba.

Sagitario:¿Vas a saltar?-Pregunta sin quitar la vista de las estrellas.

Virgo: Es lo que tengo pensado.-Después de decir eso, me subo, y de un salto llego a la azotea de las chicas.
Al lado de la hamaca donde esta Sagitario hay otra, me tumbo en esta y miro las estrellas con ella.

Pasan varios segundos desde que seguimos mirando las estrellas, luego noto que alguien que mira, me giro a Sagitario. Ambos nos miramos diferentes, y luego con una sonrisa.
Busco su mano en la hamaca, y la encuentro. La cojo, acto seguido la beso. Su sonrisa sólo se hace más grande y tierna.

Acuario:¡Pareja nueva!-Exclama Acuario desde el otro lado.
Muy avergonzado suelto la mano de Sagitario y vuelvo a mirar las estrellas.

Capricornio:Ayy Acuario.

Tauro:Son muy tiernos.

Maldigo lo buen espías que son, encima se lo enseñe yo.

Sagitario:Creo que debería irme... adiós.-Finalizo en un susurro.
Genial, siempre la fastidian.
Después de que Sagitario se vaya, asesino a los signos con la mirada.
Malditos.



Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora