twelve

351 15 1
                                    

Géminis iba enseñando a todo el mundo su foto de Escorpio por el instituto.

Géminis: ¡es que es super divertido!

Virgo: Si Escorpio te pilla, te mata.

Capricornio: coincido contigo, no le gusta ni salir en las fotos despierta.

Géminis: pff, ¿cómo se puede enterar? mi contraseña es top secret y dudo que alguien le haya dicho que la tengo.

Capricornio: primero, tu contraseña es emmawatson, segundo, comparte habitación con sus mejores amigas, y tú le enseñaste la foto.

Géminis: ay :c

Escorpio: ¡¡GÉMINIS!!

Todo el grupo se giró a ella, géminis saltó del susto y sabía que debía correr.

Virgo: ¿para cuándo el funeral?

Capricornio: ¡Corre por tu vida!

Géminis soltó su móvil y corrió por todos los pasillos intenando que Escorpio no le encuentre.

Géminis: ¡MAMÁ!

~•~•~•~•

Cáncer: EVERYBODY IS WATCHING HER (8)

Libra: BUT SHE'S LOOKING AT YOU-U-U-U-U (8)

Aries: BABYYY, THIS IS WHAT YOU CAME FOR. (8)

Profesor: ¡callénse!..., y como pueden ver densidad es igual a masa entre volumen... (?)

Aries: agh, qué aburrimiento.

Cáncer: dímelo a mi, llevo suspendida química desde que entre en el instituto.

Profesor: ¡¿Quién está hablando que le reviento?!

Libra: este es de los tuyos, Aries—le susurró a la chica.

Alumna: Ellos dos— les señaló.

Aries: ¿¡Qué?! ¡yo no hice nada! —Aries mató con la mirada a la chica.

Libra: ¡ni yo!

Alumna: upss—se hizo la inocente y asintió al profesor confirmando que eran ellos.

Aries no aguantó más y se abalanzó hacia ésta.

Profesor: ¡Emergencia! ¡Sos!—entonces se desmayó.

Cáncer: ¿estará bien?

Piscis: da igual, yA NO HAY PROFESORRR.

Toda la clase comenzó a bailar encima de los pupitres.

Tauro: hola, ¿esta es la clase de física y química? —levantó la mirada y se encontró a: Aries peleando con una chica, Libra observando la pelea de gatas y Piscis y Cáncer haciendo karaoke.

Tauro: ¡LA MEJOR CLASE DEL MUNDOO!

~•~•~•

Profesor: Hace más de mil millones de años...

Leo: no aguanto; me aburro; quiero descanso; r.i.p mi tiempo libre; dios mío, ya tendré 50 años, ¿tanto a pasado?—exageró Leo.

Sagi: Leo.

Leo: ¿qué?

Sagi: solo llevamos dos minutos.

Leo: ¡se me hace eterno!—se quejó moviendo las piernas.

Profesor: a final de clase, entreguenme la tarea.

«holly shit» pensó Acuario, pues no lo tenía hecha :v

A su lado tenía a Virgo, pensó un plan rápido: diría que hay una invasión zombie, después  agarraría un videojuego para entretener a Virgo y entonces cogería su tarea.

Mejor plan, mejor persona.

Virgo: Profe, necesito ir al baño.

O podría coger su trabajo ahora que no está, aunque no sería los mismo :c

Intercambió los trabajos sin que nadie lo notara.

.....

Profesor: Acuario, su trabajo.

Acuario: aquí está— lo entregó con seguridad

Profesor: Acuario.

Acuario: ¿sí?

Profesor: ¿Por qué pone el nombre de Virgo en su trabajo?

«run»

~•~•~•~•

Director: señorita Aries, ¿cómo que se estaba peleando?

Aries: hay una explicación muy lógica: se había muerto la gata de la vecina de mi abuela, que resultó ser mi prima, ¡vaya, ¿verdad?! y el hermano de prima es mi primo también, ¡y fue uno de mis ex-novios!

El director la miró desafiante.

Aries: ¡vale, la verdad es que me echó la culpa porque estaba hablando, y no es verdad, estaba susurrando!

Director: tanto drama, ¿por eso? me estoy replanteando dejar el puesto; y dime, ¿cómo acabó el profesor desmayado?

Aries: no sé.

El director pensó, y decidió dejar a Aries libre, no si antes ponerle un castigo; a ella y a todos sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zodiac LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora